Tengo un problema, tal y como os conté Lotus llegó el viernes y aunque en el criadero me dijeron que comía Nutro en casa no quiere comer pienso, lleva desde entonces comiendo muy poco y ya son bastantes días, qué puedo hacer? he pensado en cambiarle de pienso pero no sé ni a cuál. Por cierto Lotus tiene un año.
pues...le puedes cambiar el pienso...o bien mezclarselo con un poco de laltita o con un pokito de atun o ehandole un chorrito de aceite de oliva por encima o trocitos de salchicha de frankfurt a ver si asi se lo come mejor....
He pensado probar con el atun porque le mezcle el pienso con trocitos de jamónyork y dio la vuelta al cuenco comiéndose solo el jamón...incluso se lo quita a los gatos que les doy tambien para que no tengan envidia...menudo pájaro!!!!!
Jaja te ha salio muy listo el joio!Yo le iria cambiando el pienso hasta dar con el que más le guste. Puedes comprar un poquito de cada marca, o paquetes pequeños, y probar a ver cual le gusta más. Besos
pero atun todos los dias no le des tampoco que si no se soltara....coges una latita echs un poco y luego mezclas todos el pienso y como toda esta impregnado se lo comen....yo a la mia todas las noches se lo hago...con una latita tengo para varias comidas...o a veces el chorrito de aceite...
jajajaja no es listo ni na la mia eso lo hace con las salchichas frankfurt echa todo el pienso fuera jajajajaja
Pues mira yo a yacky le mezclo el pienso con un poquito de jamón york ( una loncha, por dia y come dos veces ) y así le abro el apetito y come el jamón york y luego una buena racion de pienso. Si le pongo el pienso a palo seco, no se lo come. Antes de cambiarselo prueba ha "engañarlo" de esa manera haber si así cuela y si no hay resultado entonces piensa en cambiarselo. Besos.
Pués yo le doy el mismo pienso que le daba el criador, Nutro de pollo, y hoy al echarle atún si que se lo ha comido pero llevaba sin comer desde que vino. Por cierto, a un cocker cuantas veces le debería dar de comer? cuántas veces suelen hacer cacas? es que estoy algo perdida y salgo con él, con el calor el pobre se fatiga y yo venga decirle que haga cacas...Si le cambiaría de pienso cuál me recomendais? en la tienda de animales me han recomendado, como el de los gatos , Pro Pac.
pues el royal canin dicen que es muy bueno tambien está el science plan o el eukanuba esos son de gama alta, yo a yacky le doy uno de gama media de affinty que se llama "ultima" especial para razas pequeñas y le va de escandalo nunca se lo he cambiado y siempre hace bien sus caquitas y el pelo lo tiene super brillante.