ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

vacky

» Karma: 38.843

» Vivo en Castellón y tengo 29 años

» Fecha: 22/05/2008 15:51

ayuda con mi perrito!!!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 385

Hola queria haceros una consulta haber si me podiais ayudar pq estoy desesperada y ya no se que pensar de mi veterinario resulta que mi chihuahua comenzo haciendo diarrea y poco despues diarrea caldosa con sangre, lo llevamos al veterinario y lo estuvieron tratando por si el perrito habia comido algo y estuviera todavia en el estomago pero el perro ya hacia dos semanas y no habia mejoria , este lunes por la mañana cuando ibamos a darle de comer el perrito estaba muy flojo y devolvio la poka comida que le habiamos dado asi que fuimos inmediatamente al veterinario, me dijeron que lo iban a operar para ver si tenia algun cuerpo extraño en el estomago pero al hacerle los analisis se dieron cuenta que el perrito tenia anemia y una serie de valores que les hacia sospechar que tuviera leishmania, le hicieron un test rapido y dicen que les dio positivo tuvieron al perrito durante un par de dias con sueros y me dijeron que estaba mucho mejor que apenas hacia diarreas y que me lo podia llevar a casa, ayer estuba muy bien pero hoy esta otra fatal con diarreas y muy flojito pq no quiere comer. Hoy lo hemos llevado a otro veterinario y este nos comenta que el perro tiene gastroenteritis y que no seria recomendable tratar la leishmania ( ya que es un tratamiento muy fuerte) hasta que se solucione el problema de la gastroenteritis.

Estoy muy preocupada y no se que hacer si creer a unos o a otros alguien podria ayudarme!!!!

Cambiar orden de respuestas

vacky

» Fecha: 22/05/2008 15:52:01
mirar este perrito blanquito es el que tengo enfermoLlorandoLlorando

loli1963

» Karma: 7.982

» Fecha: 22/05/2008 15:54:45
Pues eso que te ha dicho el 2º veterinario es mas acorde que lo que te ha dicho el 1º, ya que el tratamiento de la leismania es muy fuerte, primero tendran que curarlo de la gastroenteritis , para que coja fuerza y luego lo otro , besitos para ti y achuchones para los peludetes.

aryadna

» Karma: 16.950

» Fecha: 22/05/2008 16:09:57
Yo creo que tiene gastroenteritis, por el tema de las diarreas y demas, pero no te preocupes ya veras como se pone pronto bueno! con un buen tratamiento.

abril7

» Karma: 2.166

» Fecha: 22/05/2008 16:13:56
Hola Vacky yo creo que lo primero que le teneis que tratar es la anemia como te ha dicho el veterinario, para que luego esté fuerte por si le teneis que poner un tratamiento para la leismania....anima que ya mismo seguro que se pone bien...

italia

» Karma: 13.117

» Fecha: 22/05/2008 16:28:55

uf que pena lo de tu nene, muchos animos que seguro que saldra todo

bien

cuentanos como va ok

un beso

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 16:32:38
SI ES GASTROINTERITIS ES MUY FACIL DE CURAR, UNA DIETA BLANDA Y SEPTRIN CADA 8 HORAS Y EN UN PAR DE DIAS ESTARA CURADO.

miriamxjordi

» Karma: 257.310

» Fecha: 22/05/2008 16:44:25

pues yo no se que decirte.....aunque lo primero seria quitarle la anemia.....

ojala se recupere pronto....

nos vas contando

besos

vacky

» Fecha: 22/05/2008 18:22:56

es que el perrito lleva ya dos semanas con dietas y no mejora nadaLlorandoLlorandoy hoy estaba peor!!!! la nueva veterinaria le ha puesto otro tratamiento pero es que estoy tan preocupada

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 22/05/2008 19:11:51

Hola vacky, pues como te dicen los demas el trtamiento para la leishmaniasi es fuerte, y el por su problema no lo tolera, mira yo tengo colitis y gastritis y padezco de migraña algo que tambien se trata con medicamentos fuertes asi que pase por muuuuuuchas cosas hasta encontrar uno que me funcionara y no me afectara lo demas, .... pues bueno asi es igual con tu peke, el necesita tratarse la gastroenteritis para que no le pase eso, ademas de que deben encontrarle un tratamiento suave para su cuerpo pero fuerte hacia el problema, su caso se complica mas por ello, pero ya veras como prontito se pone bien ........ si sigue malito como dices vuelve con el vete y explicale todo, para que le de un tratamiento diferente, y pues si no te convence pide otra opinion, pero por el momento la gastroenteritis es lo primero, por la diarrea tan fuerte que tiene,y porfacuida que no se deshidrate.

Besos

bruxa10

» Karma: 16.510

» Fecha: 22/05/2008 20:28:53
hola! Espero que el peque esté un poquito mejor...mira ...la diarrea se cura con inyecciones, es lo mejor, junto con latitas de comida especiales, en tres días estará mucho mejor...primero hay que curar la gastroenteritis!!!! Las latitas se las das en 3 o 4 tomas y si le añades un poquitín de agua encima mejor!!!! Para que no se deshidrate, si no bebe agua...ya me contarás!!!! Un saludo!

tati-k

» Karma: 2.016

» Fecha: 22/05/2008 23:44:43
NO SE QUE SERIA MEJOR... SOLO AE QUE TE ENTIENDO ... QUE LA ANGUSTIA ES HORRIBLE Y ADEMAS QUE AVESES LOS VETERINARIOS HACEN COSAS POR SACARLE A UNO DENERO... SOLO PUEDO DECIRTE QUE TOMES TU PERRITO Y LO BENDIGAS PARA SE SANE PRONTO CON CUALQUIERA DE LOS TRATAMIENTOS QUE DECIDAS...

paobol

» Karma: 67.962

» Fecha: 22/05/2008 23:51:49
No se uqe decirte, solo que animo y que seguro se recupera prontito. Es guapisimo. Un beso grande

chema

» Karma: 119.742

» Fecha: 23/05/2008 01:26:27
hola vacky, lamentablemente tenemos que esperar la reaccion del pequeño paciente, es muy cierto queprimero hay que tratar las diarreas , cuando éstas se corten se inicia el otro tratamiento, pero como te digo aqui la fuerza y resistencia del perro tambien tiene mucho que ver, sobre todo si es la leishmania quien esta causando el problema enterico, ufffffffff le ruego a San Francisco de Asis para que ayude a tu peque, ahora corresponde hidratacion y tratamiento contra las diarreas,un abrazo

vacky

» Fecha: 23/05/2008 16:57:18
es que un veterinario me aconseja que primero tenemos que tratar la gastroenteritis y el otro me comenta que lo primero es la leishmania y estoy muy confusa!!! mi perrito se pasa todo el dia tumbado y le tenemos que dar la comida con jeringuilla pq no le gusta!!!! espero que se recupere pronto pq lo estoy pasando realmente mal.

vacky

» Fecha: 24/07/2008 13:40:17

bueno queria deciros que mi perrito se recupero y esta fenomenal primero acabamos con la diarrea y despues comenzamos con el tratamiento de la leishmania a dia de hoy solo le doy una pastillita y os puedo asegurar que el perro esta mas feliz que unas pascuassss.

Muchas gracias a todos los que me ayudasteis pq realmente lo pase fatal.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 60 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones