Ayuda con una gran duda Por Favor
Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.112
Chicas quiero pedirles un gran favor, pero primero dejen contarles un poco la historia sip ???
Bueno como ustedes saben tengo 2 pekes hermosos que son todo mi querer, Samantha que tiene 1 añito y Peyton 6 meses, el caso es que son machito y hembra, Samanthita ya anda alborotadilla, ya quiere novio y pues yo queria queel tanansiado galanfuera Peyton, el problema es que ella esmuy pequeñita recien la lleve al vete y pesa solo 1.600 kilos, peyton todavia no tiene edad para cruzarse pero esta creciendo mucho a sus 6 meses ya pesa mas de 2.5 kilos y de tamaño tambien ha crecidomucho mas que la Sam, tengo mucho miedo de que quedara embarazada y se le complicara su alumbramiento, ellos estan juntos siempre, cuando peyton este en edad como le voy a hacer ??? me da miedo le pase algo a la Sam pero tambien me gustaria tener algun peke hijo de ella, ....
Ahora si, aqui es donde necesito de su ayuda.
Que hago Chicas(os)? ..... No quiero deshacerme de Peyton por ningun motivo, pero tampoco quiero arriesgar a mi Sam ya que siempre estan juntitos, que es mejor, castrar a peytono mejor operar a mi Sam aunque no tenga la dicha de tener un peke de ella ??? .... que consecuencias tendria para ellos hacerles eso, si alguien ya paso por eso ..... Me podrian decir por favor.
De antemano muchas gracias a todas(os)