A ver, no se como expicarte. Para empezar el yorkshire es un perro que generalmente no admite muy bien a los niños, pk los ve que se mueven bruscamente y torpes y como son pekeños (el yorki) y con mucho caracter suelen temer bastante a los niños y ladran o gruñen para adelantarse a la defensa.
Está el tramiento de sensibilización en positivo, que eso te lo podría orientar un buen etologo, uno de los que te han puesto, miratelos a ver. Se trata de estar con niños que sepan que tu perro es asi con los niños, y es un proceso lento y con paciencia, pero se consiguen excelentes resultados. Informate y ve a algún profesional, no lo hagas por tu cuenta, son varios pasos muy concretos y no se pueden hacer a lo loco, pueden salirte al revés.
De todas maneras yo creo que con un bebé de la familia, sobre todo si el perro no se siente de lado, no creo que sea igual.
Lo que aconsejan es, que antes de que llegué el bebé a casa llevarle algún pañal usado al perrito del bebé para que lo vaya oliendo. Que cuando el bebé venga a casa, alguien salga a pasear al yorkito y así que llegué y ya esté el bebé en casa y el perro libre de ansiedad (el paseo lo tranquilizará) y sobre todo, no cambies los habitos del perro de repente al llegar el pekeño, si quereis cambiar algo que sea progresivo y antes de que llegué el bebé, que no lo relacione con él.
bueno suerte!! y enhorabuena!!