tengo una pregunta para aquellos que tengais perrito castrado.A Lucas lolleve el viernes y todo fue bien, la heridita estaba limpia y los huevecillos se le quedaron como una pasita. Pues el sabado lo tenia tan hinchado como si le hubiesen salido otra vez!!
Pense que era normal ya que al llevar puntos y eso pues se tenia que hinchar un poco. Llame al vete para asegurarme pero no consegui hablar con el.
Pues hoy todavia lo tiene hinchado y no se si es normal... voy a llevarlo ahora en cuanto me pueda escapar del trabajo pero me gustaria que me ayudaseis. El esta normal, come, pasea y todo pero se lame bastante...
la verdad que yo no tengo n idea de eso pero podria ser normal ya que no eja de ser una operacio y puede ser que se infame....a ver que te dicen los demas....
Mira yo no he castrado a Yogui la verdad pero soy voluntaria en una protectora desde hace casi tres años y he visto a muchos perros recién castrados allí y lo que le pasa a tu perro es normal
La bolsa donde estaban los testículos se incha a las pocas horas de operado y se va desinchando con el paso de los dias o sea que no te preocupes.
De todos modos si te quedas más tranquila llevándole al vete tu misma.
He ido al vete y me ha dicho que si que le ha reaccionado los puntos un poquito y está hinchado pero que es normal. Me ha alargado un par de días más la medicación y ya...
Os agradezco vuestra opinión ya que tiene pánico al vete y casi no le han podido mirar bien.. se convierte en un endemoniado cuando entra por la puerta!!!