ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kunbb

» Karma: 1.109

» Vivo en Cáceres y tengo 21 años

» Fecha: 23/07/2008 12:54

AYUDA Llevarlo a una residencia¿?¿?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 186

Hola a todos, me gustaria haceros una pregunta y a ver si me podeis ayudar, este finde vamos a la playa, vamos a un camping donde no se admiten animales de compañia y hemos pensado dejarlo en una residencia canina en huelva, si alguien sabe de alguna me gustaria me lo dijeran. La verdad es que me da un poco de pena dejarlo alli aunque solo seran 2 diitas pero...que opinais??Estará bien, no pasará mucho calor, lo atenderán bien, llorará mucho¿?¿?¿?¿?Madre mia es como un hijo jaja. Muchas gracias de antemano por ayudarme y darme vuestros consejos
Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 16.941

» Fecha: 23/07/2008 13:09:33
hola, mira yo a mis niñas las he llevado a una residencia algunos veranos porque no admitian perritos donde ibamos, y tengo que decirte que estan bien, los cuidan mucho, siempre tiene agua, y te los pasean genial, ademas estara con muchos perros, asique ara muchos amigos, ami tb al principio me daba miedo, pero despues de varios dias dejandolas, me di cuenta que es como un hotel para ellos, ya no las dejo porque tengo una casa donde suelo ir los veranos mia propia y me las llevo, pero en una residencia estan genial, al principio lo pasara mal, pero son dos dias, cuando qiera darse cuenta estas tu de vuelta dandole mimos. Suerte y pasalo muy bien!

kiwa

» Karma: 829.980

» Fecha: 23/07/2008 13:44:58
Son solo dos días, así que no te preocupes demasiado, lo que sí te digo es que mires muy bien donde las dejas, porque yo dejé a las mías 4 días en una residencia que prometía el oro y el moro, y me quedó tan mal sabor de boca y tal sentido de culpabilidad, que ahora prefiero quedarme en casa antes que volver a dejarlas en una residencia (de hecho nunca más las he llevado a ninguna)... Las hay mejores y peores, las hay que los tratan como reyes y las hay que para ellos son solo dinero, así que por eso digo que mires bien el sitio Guiño

chema

» Karma: 119.742

» Fecha: 24/07/2008 00:52:49
lo subo para que lo lean mas foreros, suerte kunnb si la residencia te la recomienda el vet u otra persona de confianza, no deberia haber problemas, un beso

aurora.m.c

» Karma: 2.997

» Fecha: 24/07/2008 10:51:14

Yo he dejado al mío este fin de semana pasado en una residencia y, la verdad, de primeras casi me da algo, pero él ha estado genial. Se lo ha pasado como loco y ha jugado un montón con amigos nuevos. Lo dejamos el viernes por la tarde y lo recogimos el lunes por la tarde y, eso sí, a parte de una garrapata, él viene genial.

Échale un buen antiparasitario para que no se le suba ningún bicho (garrapatas o pulgas) y busca referencias de la residencia, pero no te preocupes. Ellos lo pasan genial y luego el recibimiento que te hacen recompensa todo lo mal que lo puedas pasar por dejártelos allí Guiño.

oly

» Karma: 6.138

» Fecha: 24/07/2008 11:00:08

Yo llevé a las mías hace unas semanas y genial! La mía está en coruña y quedé muy contenta. Las perras estaban todas contentas con el personal de allí, me las dierona lavaditas y las sacaron a pasear.

Infórmate bien pq en Coruña hay unas tres pero una de ellas tiene mala fama. Yo pregunté por el foro y me recomendaron la que fui.

Prueba, si a la perra le gusta podrás repetir e irte de vacaciones sin problema.

zp

» Karma: 5.393

» Fecha: 24/07/2008 20:51:27

Yo tambien cuando me case deje o al menos tube la intencion de dejar a mis perros 2 dias enteros en la ( guarderia ) os explico los tenia que dejar un viernes por la tarde, y irlos a vuscar el lunes por la mañana. Pero no aguante sin ellos, yo me casaba el sabado por la tarde cenamos fuimos de fiesta y regrese a casa a las 4 de la mañana y a las 9 del domingo ya estabamos de pie para ir a vuscar a los perros no habiamos dormido ni 6 horas y no llegaba a las 48 sin ellos y no aguante los tuve que ir a vuscar corriendo no podia estar sin ellos, el martes siguiente me fui a mallorca pero al menos yo sabia que ellos estaban en casay mejor que en la guarderia.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

cocky

» Karma: 9.322

» Fecha: 24/07/2008 22:39:54

pues mira, nosotras la primera vez lo dejamos en un sitio. fue mi madre porque yo estaba fuera y era un sitio que lo lleva una clinica veterinaria. el perro vino bien, como venir vino bien, pero estamos seguras que no estuvo tan bien. seguras que no tuvo mucha movilidad y uqe se pasó 20 dias en un sitio tipo jaula pequeño sin apenas sacarlo. y por que lo sabemos? porque tenia el trasero todo amarillo y las patas traseras tambien (como de haber estado tumbado en orines mucho tiempo) y le saleron unas escamas como de haber estado tumbado mucho tiempo unas costras en los codos. la tipa dijo que ya lo traia y que no se le veia con el pelo que tenia (les dijimos que nos lo dieran lavado y cortado el pelo) pero no es verdad porque mi perro no tenia tanto pelo ya que mi madre se lo recorta de vez en cuando.

nos quedamos fatal con aquello. lo comenté en mi veterinario y me dieron una direccion de un sitio y llamé y fui a verlo pensando que si no me dejaban ver el lugar exacto donde lo iban a dejar..me lo llevaba. porque en el sitio anterior no podias ver el lugar donde los metian. nos fiamos porque era de una clinica veterinaria pero ya veis, ni por esas una puede fiarse. este sitio donde fui a ver tenia un patio grande para perros grandes y 3 mas pequeñitos para perros pequeños. no gran cosa pero estaban fuera varios. no los juntaban sino que se olian y tocaban por entre los barrotes que separaban los patios, y el sitio de dormir era como una habitación de 2 de ancho por... 6 de largo o asi. lo dejamos 7 dias y a la vuelta estaba estupendo. no lo pudieron bañar porque mi perro es qeu no se dejaba tocar por nadie asi que si no son "profesionales" no hay manera. le dieron su pienso, no estaba mas delgado, estaba limpio a pesar de no haberlo podido bañar y feliz como una perdiz. yo cuando lo vi salir de alli que les quitan la correa para que no se hagan daño y le abrian la puerta y salio disparado al patio...es qeu ni me vio el jodio. pues me hizo una ilusion...en serio te recomiendo que preguntes mucho y sobretodo que veas otros perros alli y que te dejen ver donde los meten. si no lo ves o no hay ninguno donde ves que dicen que los meten...desconfia 100%.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones