ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

trasto

» Karma: 58

» Vivo en Valencia

» Fecha: 29/12/2004 21:16

ayuda muy urgente para gato

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 285

NEcesito ayuda urgente, tengo un gato de año y medio, al que le tengo mucho cariño, he intentado buscar a alguien para que lo adoptara, ya que mis padres no le quieren tener en casa y el gato estaba antes conmigo pero ahora no me puedo independizar y mis padres no quieren tener al gato, hasta dentro de dos años no me dan mi piso ¿que puedo hacer con el gato? ¿alguien que lo cuide durante este tiempo? yo pago gastos de comida, veterinario y todo ¡necesito ayuda! que no se que va a pasar con él sino que llevo meses buscando una solución y mis padres le quieren llevar a una protectora pero no fio de ellas y ademas yo quiero al gato... SOS URGENTE
Cambiar orden de respuestas

mayte

» Karma: 3.692

» Fecha: 29/12/2004 21:55:28
chica lo que planteas es un poco dificil, la verdad no se como puedo ayudarte, no tienes algun familiar o alguna amiga cuide de el durante ese tiempo?? una familia de adopcion durante dos años lo veo dificil en ese tiempo le coges un cariño terrible a un animal y luego a lo mejor es dificil que quieran desprenderse de el y te lo devuelvan, de todos modos que tengas mucha suerte.

trasto

» Karma: 0

» Fecha: 30/12/2004 15:05:46
He intentado que si de verdad alguien le cuidara yo se lo daba, xq entiendo que le coges cariño pero tendria que ser alguien responsable, es un gato no un peluche y tiene un año y medio no es el gatito de dos meses... es dificil lo sé pero ojala alguien le pudiera cuidar ¡no sé que hacer!.

yuri

» Fecha: 30/12/2004 15:53:42
Trasto, yo creo que deberías sentarte a hablar con tus padres, explicarles que cuando tú te vayas te lo vas a llevar, que tú quieres al gato y te vas a responsabilizar de sus cuidados, que un gato es un ser vivo y que si le sacas de tu familia tiene muchas probabilidades de morir de pena. Habla con ellos, si lo han tenido un año y pico qué más les da un par de años más. Un gato conlleva muy pocos cuidados. Habla con ellos.

trasto

» Fecha: 30/12/2004 18:05:20
Trasto solo lleva con mis padres unos meses, antes vivia conmigo y con mi ex-pareja, como el gato era mio se ha venido a casa con mis padres... lo he intentado de todas las maneras ¡pero es que es tan juguetón ! ¡la ha tomado con el sofa! le he puesto mimbre por lo menos asi no se carga el sofá jajaja pero no hay forma no se que hacer y le tengo mucho cariño por eso me gustaria que alguien le tuviera 2 años y luego me lo diera pero ni siquiera sé si eso seria perjudicial para él...

yuri

» Fecha: 30/12/2004 18:22:21
Dos años en otra casa y luego irse contigo es muy fuerte. Intenta utilizar lo del mimbre, rascadores, los sprays repelentes,... lo ideal es que siga contigo.

antonio 1234567

» Karma: 13.400

» Fecha: 22/11/2007 17:37:23
puedes fiarte perfectamente de las protectoras, aunque si lo llevas y lo adoptan ya no lo veras mas. no ayudes economicamente a tus padres si no aceptan al gato. veras como aceptan

tararitarara

» Karma: 14.444

» Fecha: 23/11/2007 01:04:16
hola mi madre no keria perra y mira ya tiene 3 años convence a tus padres a mi mi madre me vio tan mal por k ella no keria perra k alfinal comprendio k yo seria feliz pero con mi perra es mas le dije k si me tenia k ir debajo un puente con mi perra k me iva

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 83 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones