ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

trasto

» Karma: 58

» Vivo en Valencia

» Fecha: 29/12/2004 21:16

ayuda muy urgente para gato

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 285

NEcesito ayuda urgente, tengo un gato de año y medio, al que le tengo mucho cariño, he intentado buscar a alguien para que lo adoptara, ya que mis padres no le quieren tener en casa y el gato estaba antes conmigo pero ahora no me puedo independizar y mis padres no quieren tener al gato, hasta dentro de dos años no me dan mi piso ¿que puedo hacer con el gato? ¿alguien que lo cuide durante este tiempo? yo pago gastos de comida, veterinario y todo ¡necesito ayuda! que no se que va a pasar con él sino que llevo meses buscando una solución y mis padres le quieren llevar a una protectora pero no fio de ellas y ademas yo quiero al gato... SOS URGENTE
Cambiar orden de respuestas

mayte

» Karma: 3.692

» Fecha: 29/12/2004 21:55:28
chica lo que planteas es un poco dificil, la verdad no se como puedo ayudarte, no tienes algun familiar o alguna amiga cuide de el durante ese tiempo?? una familia de adopcion durante dos años lo veo dificil en ese tiempo le coges un cariño terrible a un animal y luego a lo mejor es dificil que quieran desprenderse de el y te lo devuelvan, de todos modos que tengas mucha suerte.

trasto

» Karma: 0

» Fecha: 30/12/2004 15:05:46
He intentado que si de verdad alguien le cuidara yo se lo daba, xq entiendo que le coges cariño pero tendria que ser alguien responsable, es un gato no un peluche y tiene un año y medio no es el gatito de dos meses... es dificil lo sé pero ojala alguien le pudiera cuidar ¡no sé que hacer!.

yuri

» Fecha: 30/12/2004 15:53:42