ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carolina

» Karma: 0

» Fecha: 17/05/2004 23:32

AYUDA,nuevo perro adoptado en casa donde ya hay un gato!!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 142

Hola!
Tengo un gato, Lucas ,al que recogio una amiga de la calle cuando tenia 2 meses y lo tuvo viviendo en su casa con un gato,un conejo y un perro y de maravilla sin problema.Cuando tenia 4 meses lo acogi yo porque el padre de la chica no le dejaba ya tener mas animales,ahora Lucas tiene un año,es una gato buenisimo,jamas ha bufado ni ha arañado...muy cariñoso...le tiras una pelota y te la trae y lame mucho...mi amiga me conto que al resto de los animales de su casa tb los lamia mucho...la verdad es que es muy majete.Hace poco fui a un refugio de perros y me he enamorado de uno de 2 años,un braco nada grande ...los chicoss del albergue me han dicho que es un perro muy muy bueno y cariñoso y que no tiene porque haber problema con Lucas pero ...no se...a mi me encanta el perrin y me muero por tenerlo pero no quiero que el gato se pueda poner celoso y lo lastime o que el perro cuando vea al gato jugar(le da a Lucas por correr de un lado a otro durante una hora al dia)quiera perseguirl
Cambiar orden de respuestas

ainhoa

» Fecha: 26/05/2004 13:17:18
Hola carolina estoy en situacion parecido tengo un gato de 1 ño en casa y acabamos de adoptar un perro que ivan a sacrificar lleva 5 dias con nosotros y el gato no le hace mucha gracia la idea del perro pero poco a poco se iran acostumbrarnos cuestion de paciencia y tiempo suerte y animo

ainhoa

» Fecha: 26/05/2004 13:20:37
Ah y otra cosita es normal que el gao bufe al perro y marque su territorio a mi me ha pasado y me he asustado no se cuanto tiempo necesitaran para que se adapten el uno al otro pero yo lo intentaria aunque cueste un poquito

silverday

» Fecha: 26/05/2004 13:53:27
Hola carolina, que tal al final?? adoptaste a lucas?? espero que nos cuentes que tal todo. saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (76 % - 38 votos)
 No (24 % - 12 votos)
Ver opiniones