ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anneris

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2004 13:45

ayuda para boomer labrador precioso

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 188

Porfavor si alguien quiere adoptar un labrador realmente precioso que se ponga en contacto con lolina tf 619336890.VA A LA PERRERA .Educado,limpio cariñoso con los niños,vacunado,chipeado.... lo he visto en foto en perros buscando hogar adopciones urgenteeeeessssss
Cambiar orden de respuestas

batgirl970

» Karma: 10

» Fecha: 07/05/2004 15:30:03
Hola,vete a una pagina que se llama aDOPCIONES CAMADAWEB,en el foro hay alguien que busca un labrador.Suerte y ya nos diras...

silverday

» Fecha: 07/05/2004 18:45:07
Hola anneris, nos hemos puesto en contacto con lolina y nos ha dicho que no hay ningun problema con que adoptemos a Boomer, la verdad es que estamos muy ilusionados con tener un nuevo miembro en la familia, ya os contare lo contento que se va a poner Molko (mi labrador) cuando le traigamos un amiguito pq es un perro cariñosisimo, bueno pues si todo sale bien la semana que viene ya le tendremos en casa, gracias por poner el aviso anneris, por cierto tu eres de almeria no?? saludos a todos

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 07/05/2004 20:17:59
hola silverday, me alegro que te lo lleves, si es verdad que los labradores son maravillosos, con un caracter buenisimo, me alegro muchisimo por ti y por Boomer.

july

» Fecha: 08/05/2004 02:36:56
Que bueno que Boomer ya tiene hogar me alegro mucho .Un Beso para Silverday y su familia por darle un una familia que Dios se lo pague July. PD: Anneris te debes sentir muy bien por a ver conseguido una familia para el felicitaciones para todos July

anneris

» Fecha: 08/05/2004 12:26:41
Mil gracias.Tengo que deciros que desde que vi la carita de ese perro me enamore de el .Silverday eres fenomenal te agradezco muchisimo que hayas adoptado a boomer.Estoy contentisimaaaaaa ......y si soy de Almeria ¿como lo sabes?...UN BESAZO

silverday

» Fecha: 08/05/2004 18:15:17
Hola anneris, me habia parecido leer que eras de almeria en alguna otra noticia de este foro, me llamo la atencion pq yo tambien soy de almeria y no suelo coincidir con gente de mi tierra y la verdad me da alegria pq se echa mucho de menos ya que yo vivo en los madriles. saludos

andalva

» Fecha: 09/05/2004 01:57:24
me alegra ver por aquí (unos cuantos mensajes más allá) que Boomer tendrá un nuevo hogar. Gracias a Anneris por reforzar el mensaje inicial del que yo me hacía eco sobre el 29 de abril, más o menos, y curiosamente no tuvo respuesta alguna. Gracias por la amabilidad y sensibilidad de los nuevos dueños!! un abrazo a todos!!

silverday

» Fecha: 09/05/2004 13:06:39
Hola Andalva, yo no habia visto tu mensaje anterior, hace poco que entro en este foro. Besitos

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 09/05/2004 15:14:07
YO TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE QUEDES CON EL PERRO, MUCHA SUERTE CON TU NUEVO AMIGO.BESOS

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 50 votos)
 No (30 % - 21 votos)
Ver opiniones