ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/09/2002 18:51

ayuda por favor

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 224

necesito saber donde y como reclamar el pedigri de un perro que me vendieron en una tienda. la tienda me vendio el perro diciendome que era de raza pero ahora no me quieren dar el pedigri. muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

monpimag

» Fecha: 14/09/2002 09:22:58
No sé dónde puedes reclamar el pedigrí, pero siento decirte que sé por experiencia que la mayoría de tiendas o criaderos donde dicen vender perros con pedigrí mienten. Lo que hacen es cruzar perros puros con perros mestizos (y encima nos los piden a las protectoras) y hacen el negocio. De todas formas no te preocupes, porque aunque tu perro no tenga pedigrí puede ser el mejor perro del mundo, el pedigrí sólo es un papel.

drac

» Fecha: 15/09/2002 17:46:09
Para poder obtener el pedrigree de un perro es necesario que el criador haya inscrito la camada en el L.O.E. (Libro de Orígenes Español). Debe entregarte el resguardo conforme el perro está inscrito y con él solicitar el pedrigree a la Real Sociedad de Fomento de Razas Caninas de España o por mediación de la Real Sociedad Canina de tu comunidad autónoma.(Internet) No soy criador pero tengo bastante experiencia en el "mundo canino". No estoy en absoluto de acuerdo con las opiniones de monpimag. Saludos

monpimag

» Fecha: 15/09/2002 19:23:16
Perdón si te he ofendido Drac, sé que no hay que generalizar, y que hay criadores "decentes", pero también sé que hay otros que no lo son en absoluto, y lo digo por experiencia propia.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones