ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Yuna

» Karma: 403

» Vivo en Barcelona y tengo 21 años

» Fecha: 13/07/2008 17:03

ayuda urgente colla scalibor

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 260

hola, ayer a mi perra le puse el collar scalibor. Pero desde ayer por la noche se esta rascando, esta mañana se lo he quitado y sigue como incomoda, nerviosa, se rasca, llora a veces, no se que hacer y tampoco se si es debido al collar, ya que no tiene ninguna señal en la piel. Por favor, ayudadme
Cambiar orden de respuestas

Melenas

» Karma: 2.092

» Fecha: 13/07/2008 18:18:54
conozco varios casos de alergia, este collar es muy bueno pero a algunos perros les produce a lergia. De todos modos si no tiene la piel irritada... ¿tal vez esté incómoda por la novedad del collar?

Yuna

» Fecha: 13/07/2008 18:31:01

gracias por responder, pero el collar se lo quite esta mañana y sigue como incomoda, inquieta. no se...

chema

» Karma: 128.436

» Fecha: 13/07/2008 18:58:28
si sospechas de una reaccion alergica lo mejor es que la lleves al vet, mientras tanto puedes pasar por la zona en donde estuvo el collar un poco de manzanilla, ¿no sera mas bien que esta inquieta por el celo o el calor? suerte yuna

rubi7

» Karma: 10.221

» Fecha: 13/07/2008 21:35:34

Ola Yuna kitale el collar ya ! te iba acntestar q no te preocuparas q simplemente era una alergia al collar pero acabo de ver ésto:

pulsa_aquí

Pero tú trankila no le pongas más el collar y llevalaal veterinario a q la vea, ah! y otra cosa tu perra tiene alergia al scalibur pero exite otro collar q hace el mismo efecto cntra la leishmania y las garrapatas pero para perros alergicos al scalibur se llama "taber" preguntale a tu veterinario.

Yuna

» Fecha: 13/07/2008 22:15:40
muchas gracias, se lo quite esta mañana pero no ha tenido ningun sintoma de los que dice el enlace, ahora parece que esta un poco mejor. ya os contare mañana

ty

» Karma: 353

» Fecha: 14/07/2008 01:01:53
ESTE COLLAR ES MUY BUENO FRENTE A LA LEISHMANIA PERO ES MUY FUERTE, HAY PERROS QUE SON PROPENSOS A LAS ALERGIAS AL PRINCIPIO ACTIVO DE ESTE COLLAR, YO OS RECOMIENDO QUE SI OS VUELVE A PASAR LE QUITEISEL COLLAR RAPIDAMENTE Y LE BAÑEIS Y OS ASEGUREIS DE QUE NO LO TIENE INFLAMADO NI ROJECES Y SOBRETODO QUE NO TENGA FIEBRE,DEBEIS IMPEDIR QUE SE RASQUE YA QUE PUEDEN HACERSE HERIDAS MUY GRAVES.LOS MIOS SON ALERGICOS A TODOS LOS PRODUCTOS CONTRA LA LEISHMANIA. YO LOS VENDO EN MI TIENDA PERO ANTES ACONSEJO QUE LOS VIGILEN POR SI ACASO.

magdala

» Karma: 5.144

» Fecha: 14/07/2008 10:17:34

Yo tengo tres perrillos y a ninguno de los tres le va bien este collar. Son alergicos los tres. Lo soluciono con una combinacion de pipetas y sprai Frontline de refuerzo(hacia el final del mes, que ya les falta solo una semana para volverles a poner la pipeta)

Este collar va muy bien pero hay muchos perros sensibilizados al producto insecticida que utilizan.

Mi consejo es que se lo quites y le vigiles la piel de alrededor del cuello y que lo lleves al vete a ver qué dice y si lo tienes que poner en tratamiento.

En mi caso, la alergia fue immediata y muy fuerte y los tuve que tratar

raquel11

» Karma: 1.526

» Fecha: 14/07/2008 11:12:07
Buenas, Por mi experiencia con los míos te digo que se lo quites y que utilices pipetas. Yo le puse el collar a mi chihuahua y le dio alergia... le pasaba lo mismo que comentas que le pasa al tuyo. Le picaba, lloraba, se le pusieron rojos los ojos, estaba nervioso.... fuimos al veterinario y nos aconsejó kitárselo y darle un buen baño. eso hicimos y efectivamente poco a poco se le fueron todos los síntomas.... nos comentó que estos collares son muy fuertes y que a los perros pequeños no les va bien y sobretodo a los que tienen el pelo blanco o muy clarito.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 30 votos)
 No (25 % - 10 votos)
Ver opiniones