El dia de la romeria miembros de Proteccion Civil rescataron este pobre perrito de manos de unos niños que le rompieron el femur a base de patadas, esta en casa de acogida recuperandose de sus heridas, pero no le pueden tener mas tiempo. Es un perrito muy cariño y bueno, de tamaño mediano, por favor adoptalo
Hola, mi correo es rosamaria_775(@)hotmail.com , si alguien esta interesado en ayudar a este perrito, aqui le llamamos Messi, por favor que contacte conmigo, es muy urgente, gracias
Niños estú pidos!!!!!!A saber como serán de mayores...espero que esta preciosidad encuentre pronto un hogar, con lo guapo que es seguro que lo encuentra pronto, ánimo!!
Arriba este mensaje, esa preciosidad tiene que ser adoptada!!! SUERTE pequeño, y a esos niñatos, malcriados, les estaria yo dandoles patadas asta que se retorcieran de dolor! asi sabrian que es sufrir!!!
Yo tengo claro que muchos niños tienen un mala leche, yo doy clases particulares, y he imp¨lantado un concurso en las clases, ganan puntos por las buenas notas y por salvar animales, no pegarles, por ayudarlos.....esto último lo hice porque un día uno de mis alumnos me dijeron que otro había estampado un gorrión contra una pared, me puse fatal, y bueno le eche la bronca a ese niñlo y desde entonces les hablo de vez en cuando de las virtudes de los animales, y bueno ya hemos salvado un gatito al que le dimos hogar y una golondrina, algo es algo, a parte que los mas concienciado me atacan a los que maltratan animales...........por lo menos intento poner mi granito de arena y de vez en cuando hacemos un debate sobre el daño a los animales, toros etc
arriba este perrin seguro q alguien le quiere q niños salvajes en lugar de adelante vamos hacia atras como los cangrejos q les enseñaran sus padres en casa animo arribaaaaaaaa