ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sunny

» Karma: 0

» Fecha: 02/05/2004 17:49

Ayuda urgente, please

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 242

Buenas trades, mi problemas es el siguiente el viernes le pusimos el collar Scalibor (tengo una chihuahua de 3 meses),y esta deprimida solo quiere estar con nosotros no anda ni un cm. y estamos preocupados, si la dejamos solo llora, y no se mueve Se lo quite por la noche para ver si era por eso, y cuando se lo quite volvia a estra alegre como antes, que puedo hacer? es normal?
Cambiar orden de respuestas

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 02/05/2004 18:40:34
Primero es un cachorro, segundo para el todo es nuevo y extraño, tienes que hacer las cosas poco a poco, hoy un ratito, mañana un poquito mas y asi cada dia. me imagino que es un collar antiparasitos ¿verdad?, ten cuidado que no lo muerda, se podria intoxicar .Animo que de cachorros cuesta a que se adapten a todo, paciencia y veras como lo consigues. Un beso

sunny

» Fecha: 02/05/2004 18:48:20
Si el collar es antiparasitos y sobretodo mosquito. No lo muerde, ya que no llega pero nos dijo el veterinario que se lo dejasemos sin quitarselo, para que sea efectivo.Muchisimas gracias por contestar es un placer encontrar a gente, uq eecha una mano tan rápido. Gracias.

monika

» Fecha: 02/05/2004 18:49:48
Hola Sunny,es normal,todo para ellos como bien te dice Gungor es nuevo.Debes ponerselo cada dia un ratito mas,ya veras que luego se acostumbrara a el y ya no lo hara.Esto tambien se hace cuando tengas que sacarlo a la calle,ya que no le gustara el collar si que lo arrastres con la correa.Hazlo en casa y apoco a poco.Ya sabes que ese collar empieza a funcionar dentro de una semana,en las instrucciones te lo pone.Como es un cachorro y su cuello aun crecera un poquito cortaselo dejandole dos o tres dedos.Y esa punta que queda suelta sujetala con la otra,hazle una especie de asa con un trozo de hilo de cose o de cuerdecilla,y asi le pones dentro el trozo sobrante para que lo lleve sujeto y no suelto,osea como la funcion de un cinturon con sus travillas.Por un problema mio personal,te puedo decir que sus niveles de toxicidad son bajos,aunque si se le ocurre moderlo llevalo al veterinario.Yo tuve que hablar incluso con el laboratorio.Recuerda que ...continua...

monika

» Fecha: 02/05/2004 18:49:48
...viene del mensaje anterior... el collar Scalibur debe ir acompañado por otra ayuda o bien por sprays o por las pipetas llamadas EXPOT.El mosquito vive de abril a septiembre.Por lo tanto ahi su duracion del collar 6 meses.Felicidades por tu lindo cachorro,yo tuve uno cuando era pequeña,y era muy listo e inteligente.Un beso a los dos y cuando puedas pon su foto en la galeria de fotos,para conocerlo.

gala

» Karma: 528

» Fecha: 02/05/2004 19:09:01
quitale ese collar Scalibor, que pena es tan pequeñito. ¿hay mas alternativas?

sunny

» Fecha: 02/05/2004 19:28:07
Ya he subido la foto no se cuanto tarda en poder verse, se llama Sun Light.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 02/05/2004 21:38:19
yo a la mia no le he puesto colar y creo que no se los voy a poner, le doy las pastillas el xpot y el strongold creo que con eso es suficiente, si decides poenerle el collar haz que el rato de ponerle el collar sea un rato de juego, que no crea que es un castigo.un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones