ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sg_2015

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2004 13:49

Ayuda veterinaria

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 196

Hola!
El próximo dia 10/05/04 voy a recoger un cachorro de Bulldog, y no se si algún veterinario podría acompañarnos para no equivocarnos en la eleción.No se si esto se hace habitualmente o el importe que podría tener, pero si pudieran prestarme ese servicio me vendría muy bien. La visita sería en Madrid sobre las 19:00 horas + ó -. Gracias de antemano y un saludo.
Cambiar orden de respuestas

gundor

» Karma: 1.588

» Fecha: 06/05/2004 01:10:26
Normalmente los veterinarios no van a elegir a los cachorros, eso es cosa tuya y del criador, el criador es el que te debe de aconsejar, si es buen criador esta en la obligacion de decirte los pros y los contras de cada cachorro, si es de compañia y si es de exposicion. dejate llevar por tu cabeza , si te dejas llevar por el corazon el primero que te mueva la cola lo cojeras. Suerte y cuando vayas a por el no vayas con inseguridad, ves sabiendo lo que te gustaria tener en las manos ya veras cuando los veascomo esta el que tu te habias imaginado.

monika

» Fecha: 06/05/2004 01:45:37
Si es cierto,tu sabras elegir bien,ya veras.El que notes que te es simpatico que va hacia ti,te mueve la cola,sera un buen amigo.Lo que ti quieres no se suele hacer,ya veras como te saldra bien,un beso

fausto

» Fecha: 06/05/2004 12:54:25
Buenos dias: Normalmente como te han dicho el veterinario no va acompañando al cliente a elegir un perro, aunque depende del cliente y del perro. Si es un buen cliente y la eleccion es dificil puede acompañarle. Lo que si es conveniente es llevar al cachorro una vez elegido a tu veterinario y que realice un completo examen fisico, para determinar si existen defectos o alteraciones en el cachorro que has comprado, esto te permite saber que tienes un cachorro sano y si posteriormente existen problemas te permite reclamar. Un saludo y que elijas bien.

conchiii

» Fecha: 06/05/2004 14:38:06
¡¡Qué envidia me das sg!! Ojalá el criador te asesore bien y ye venda un buen bulldog, me imagino que tendrá de varios precios. Si me llamara mi padre en estos días, antes del día 10, (es que yo no puedo ponerme en contacto con él), le pregunto en qué tienes que fijarte y te lo diría inmediatamente. Me imagino que uno de los detalles es que tenga la cabeza grande, guapo, cuerpo ancho.... A ver si me llama. Es que él fué criador en USA, tuvo los campeones, asi que entiende una barbaridad. En cuanto a elegir el que sea más simpático, pues lo veo difícil, porque como todos lo son.... te vendrán hasta los padres a decirte hola y a jugar contigo, ¡veo que te llevas a todos a casa! estarás de los nervios ¿verdad?. Otra cosa, le llevas inmediatamente al veterinario, que le mire bien y otra cosa, cuando estés en la Clínica, no le pongas en el suelo por nada del mundo, (hay muchas enfermedades). Que el criador te dé ése mismo día el pedigrí (que tú ...continua...

conchiii

» Fecha: 06/05/2004 14:38:06
...viene del mensaje anterior... ya luego tramitarás en la Sociedad Canina) y la Cartilla de las Vacunas del cachorrito, que te de pienso del que está comiendo para luego tú continuar con el mismo, no le cambies a otro. Ya nos contarás. Te escribo si averiguo algo ¿vale?.

sg_2015

» Fecha: 08/05/2004 13:13:04
Muchas gracias a todos... al final he tenido muchisima suerte, pq a traves de un conocido (que tiene bulldogs) me he puesto en contacto con el delegado del CEBI de Castilla la Mancha, y resulta que el mismo se ofreció a acompañarme. Como os digo he tenido mucha suerte. De todos modos gracias de nuevo por vuestros consejos. Un abrazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones