ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ely

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2004 19:45

ayuda!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 201

tengo mi gato mal. Hay zonas de las orejas sin pelo, que parecen heridas, no muy grandes. Hace dos dias que todo lo que come lo bomita al poco tiempo. No le apetece comer nada, solo quiere beber agua. Se pasa el dia dormiendo. Me gustaria que me ayudaran a darme nombres de alguna enfermedad que tenga los sintomas de mi gato.Gracias.
Cambiar orden de respuestas

enarah

» Fecha: 28/04/2004 19:30:41
OO

enarah

» Fecha: 28/04/2004 19:35:20
LO MEJOR QUE PUEDES HECER ES LLEVARLO AL VETERINARIO PUES LOS SINTOMAS QUE ESPLICAS PUEDEN SER MUCHAS COSAS , QUE SE MEJORE EL GATITO.

xaxa

» Fecha: 28/04/2004 22:24:56
estoy de acuerdo con enarah, deberías llevarlo al veterinario. Al mío le pasó una cosa parecida, aunque en vez de vomitar era diarréa. Llévalo lo más pronto que puedas sobre todo si se le ha inchado el estómago. a mi me djeron que era una enfermedad vírica.

nany(moderadora

» Fecha: 29/04/2004 09:23:02
Ely, que tal sigue tu gato?, le has llevado al veterinario?, por lo que cuentas puede ser una infección en los oidos (otitis), pero podría ser cualquier otra enfermedad. Espero que este mejor. Un saludo

xaxa

» Fecha: 30/04/2004 16:40:03
Que tal está tu gatito? Espero que se mejore.

sara

» Fecha: 16/05/2004 23:53:45
a mi gata le paso algo parecido, lo primero que tienes que hacer es ponerle una pantalla para que no se toque las orejas, que se mejore, unn saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones