xula esta de parto el primero loa tenio bien pero el segundo yo no estaba y por lo visto al cortarleel cordon o algo se a pasao y tiene las tripitas fuera !!!!no se que hacer,se lo e quitao por si acaso pero el pobre esta llorando que no veas...
Hola, la verdad es que no puedo ayudarte, ¡ojala pudiera! solamente decirte que procures mantener la calma. Seguramente hay en tu ciudad alguna clínica veterinaria de 24 horas, procura llamar y contarles los sucedido. Es todo lo que se me ocurre. Algo te dirán que hacer. La verdad es que es una situación angustiosa.Lo siento de veras.
ay por favor!!! sujta su heridita para que no se desangre más! tiene que estar doliendole horrores,puedes salvarlo todavia pero necesitas un veterinario de urgencias!!! haz todo lo que puedas por el ,no lo dejes morir de una manera tan horrible!!
Sujeta su heridita con una gasa o un pañito que presione para que no se salga nada y llevalo antes de que pierda demasiada sangre y no tenga solucion! abrigalo para que no pierda calor,ains por favor,salvaleeeeeeeeeee
no hay noticias? conseguiste poner las tripitas en su sitio?? al menso colocarlas y taponar hasta que lo vea un veterinario!! tienes un hospital veterinario en cadiz que tiene urgencias 24 horas!!!
Hospital veterinario Plaza de Madrid 4 11010 Cádiz, Cádiz Teléfono: 956274141
ay qe angustia! yo no me quedo tranquila pensando que ese bebe se pueda morir,¡pero si acaba de nacer!!! se merece la oportunidad de vivir y de que lo curen!
ha sido un error de su mama al cortar el cordón,espero que a ninguno mas le pase lo mismo,pero ese bebe necesita ayuda!
yuguandpiti puedes por favor coger un taxi y acudir a la direccion que te deje arriba??? tal vez de noche tengan poquito personal para atender y no haya nadie en el mostrador.llegarías rapido y el pequeño tendria posibilidades!! no lo lleves en tu coche si tienes que conducir y sobre todo no lo sueltes,no dejes de sujetar su heridita y de presionar para que no sangre por nada del mundo!!!
yo soy de chiclana, *** no puedo hablar con nadie y tampoco puedo ir a buscar a alguien,,,,tengo un niño pequeño y mi novio trabaja de noxe....se la e tapao pero no e podio ponerlas en su sitio..el caso esq tampoco se si darselo a xula no valla a ser que le haga mas daño
Ay madre mia!!!!!!Sobretodo mantén la calma, no sirve de nada perder los nervios!Llévalo urgentemente a la clínica que te han dicho mis compis, alguien debe de haber de guardia aunque no te cojan el telefono...ayyy por favor pobre cachorrin date prisa, el tiempo es vital. Como sigue?
para colmo entre medias de llamar y contaros e tenio que ayudar a xula a parir el tercero y para colmo esta deforme....no se muy raro.....ayyy diosssss.....mira que a tenio oras la pobre mia y espera a una noxe que no encuentro a nadie y para colmo estoy enferma con bomitos..asiq imaginaros..
mujer no te preocupes,a ver si puedes llamar a tu novio y le dices que la situacion se te escapa de la smanos y que no puedes sola con todo.No sé en que trabaja pero ojalá pudiese acercarse a casa y ayudarte con el pequeño y con el que acaba de nacer,asegurate de que todos respiran y tienen las naricitas limpias y libres de liquido.
llama a tu novio al menso y cuentaselo,asi por lo menso no te sentiras tan sola.
jolin que mala suerte,porque estas super lejos que si no me pillaba el coche y me iba a echarte una mano....espero que el peque no se te despierte porque es lo que te faltaba.
el vet no vio esto en las ecografias?q tipo de deformidad tiene el pobre nuevo peque?
y sobre todo,si estas enferma o te encuentras mal tu tomate algo o cuidate por lo menos,no sea que encima caigas mala.