xula esta de parto el primero loa tenio bien pero el segundo yo no estaba y por lo visto al cortarleel cordon o algo se a pasao y tiene las tripitas fuera !!!!no se que hacer,se lo e quitao por si acaso pero el pobre esta llorando que no veas...
jooo qué pena lo del pequeñín, pero bueno has hecho lo que has podido, y por otro lado me alegro de que los demás estén bien. ya nos pondras fotitos para conocerlos.
Enhorabuena por los 5 cachorritos! Por mucho que te duela, acuérdate de esos 5 y de la mamá, aunque le guardes un rinconcito especial al cachorrito que se ha ido. Pero tú has hecho todo lo que has podido y ahora tienes que descansar y disfrutar de los demás.
Muchos besos y, cuando puedas, ponnos unas fotillos!
los peques y xula bien....las fots a ver si las pongo por la tarde a ver ande las a metio mi novio...ay tantas carpetas......ara mismo tieen 4 tres embras y un macho,se estan inflando a comer.....
Caray, siento que al final no se haya podido hacer más, y que hayas tenido que pasar por esto. Un abrazo fuerte para tí y muchos ánimos para xula, que tiene que cuidar a esos chiquitines.
Lo siento mucho. Intenté ayudarte anoche y me costó dormirme pensando en todo el jaleo que tenías con ese chiquitín tan mal. Siento su pérdida, pero ya la cosa salió mal desde un principio... ¡qué pena!.
Bueno un saludo y ¿los demás?..¿cuántos tuvo? ¿están bien?...
hola a todas,pues nada llegue a primera hora elveterinario sin dormir ni nada,parecia que lo iba a curar que solo era meter las tripitas pa dentro y ya esta pero al mirarlo se dio cuenta que le faltaba un pedacito de tripita asi que lo emos tenido que sacrificar,no vea que momento mas malo.....no sabia que lo iba a pasar asi yo..pero bueno el pobre no as sufrio
Acabo de leer el post! que tal como a terminado la noche!!! y el pequeñin se a salvado??? esperamos noticias, y sobre todo como estas Tu que estabas malilla tb, un saludo y Animo y mucha Suerte!
veo que la cosa esta un poco mas tranquila,me alegro!!a eso me referia yo a ponerle betadine o algo.aunque si no sangra mucho,no es mala señal,como dice shora eso es porque no ay hemorragia.
a terminado ya xula de echar a todos los peques?
si es asi descansa un poco tu que estaras agotada,ademas tu chico llega en breve tranquila!!
bueno guapa,a ver si tu novio se enternece y lo quiere llevar al hospital veterinario,seguro que en alguno le atienden.Con que lo lleve y deje el perrito allí el resto que la naturaleza decida,así puedes quedarte con tu hijo tranquila y el peque tendra que esperar menos horas para tener una oportunidad.ojala que viva!!!
te has portado como una valiente,si no sangra no hay emorragia interna,eso quiere decir que las tripitas estan bien,fuera pero bien...así que rezaré para que aguante esas 3 horitas a ver si tu novio puede salvarlo...¡seria un milagro!! (y no creo en los milagros pero ese peke lo merece).
sangrar no sangra muxo pero logicamente un poquitin si.....xula de momento lo va lavando con cuidao,la mu joia parece que sabe q su peqeñin ta mal....no me a dixo que lo cure con nada solo eso que si ya esta tapao a esperar a ver si vive....en tres horitas estara mi novio aqui ya....el pobre que por muxo q quiera no puede venir..pero bueno de momento esta algo mas tranqila la cosa....si hay novedad os cuento corriendo
a ver si puedes encontrar una venda que le rodee todo el cuerpecito,impregnada en betadine para evitar infecciones ya que es una herida abierta.te cuidado de que Xula no intente lamerlo demasiado para que no le mueva las tripitas.Si las tiene fuera al menos que esten sujetas al cuerpo pero no demasiado presionadas.solo quedan 5 o 6 horas para que abra el veterinario mas cercano,deseo con todas msi fuerzas que el pequeño aguante.Seguramente si lo llevas haya que dejarlo ingresado y ellos hrán el resto del trabajo así que aguantalo por favor,solo 5 horitas para que lo puedan salvar.