ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

diana

» Karma: 1.230

» Vivo en Rioja (La)

» Fecha: 24/04/2004 17:55

ayudarme con unos recien nacidos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 159

me ha parido una gata callejera en un cuarto q tengo tendran un mes, que hag0? les doy leche con pienso, les puedo tocar? la madre sale y entra. se murio un gato y lo quitamos ¿ pasa algo? los puede abandonar si huelen a nosotros si les tocamos?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2004 20:17:05
Si la gata no tiene confianza contigo mejor nos los toques. si les dejas leche mejor desnatada, dejalos agua y hay piensos especiales para cachorros , no te preocupes que saldran adelante

diana

» Fecha: 25/04/2004 12:16:32
muchas gracias, tengo otra pregunta. ¿es mejor dejarlos en el cuarto hasta q se quieran ir o les busco una familia? otra cosa. la gata ha parido en una manta que teniamos y esta llena de pelos, sangre seca... ¿les cambio la manta por otra por si cigen alguna infeccion o se la dejo la que tienen? es que me da miedo que al cambiar la manta cojan mi olor y la madre los abandone, ¿ realmente es cierto que si les dejas olor a persona la madre los puede abandonar? es que son una monada y me da muchas ganas de tocarlos y acariciarlos cuando la madre no esta en el cuarto. por cierto ¡ no querreis dos gatitos que son preciosos, son de tres colores ( negro, marron y blanco), son prciosos. y por ultimo que soy una pesada. le hemos quitado un gatito, que llevaba muerto una semana, no entiendo pq ella no lo ha sacado fuera para que no infectase a los otros. ¿ puede abandonar a los dos gatitos que quedan pq hemos quitado al muerto? la madre es muy pequemña ...continua...

diana

» Fecha: 25/04/2004 12:16:32
...viene del mensaje anterior... no se si llegara al año, no se ni como ha podido tener tres gatitos. me dan mucha pena.... gracias

gena

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2004 16:03:36
Hola Diana, yo te puedo contar mi experiencia, en casa tengo un gallinero y como ya no tengo gallinas, las gatas de los alrededores crían ahí. Cada vez que he ido a intentar ponerles una manta, comida o algo así, se los ha llevado la madre a otro sitio. Supongo que como son callejeros, no les hace mucha gracia que me meta. Sin embargo si solamente entro a coger alguna herramienta o algo así sin mirarlos, auque esté la gata no pasa eso. Lo que hago es poner comida para la gata fuera del gallinero por la noche, que es cuando los perros estan dentro de casa, claro.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones