ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

puramuk

» Karma: 317

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 24 años

» Fecha: 01/07/2008 21:15

Ayudarme por favor

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 284

Buenas, tengo un Pitt Bull de 5 meses. El veterinario le encontro un soplo ya bastante grande y con esta calor me ha dicho q cualquier dia se me puede ir. Lleba un par de dia q no se mueve... y apenas come y se suele ahogar bastantes veces al dia. Encima le ha producido anemia. Por favor decrime q puedo hacer por q me han dicho q no hay operacion..... Por favor ayudarme q no quiero q se muera. Muchismas gracias
Cambiar orden de respuestas

urza

» Karma: 7.604

» Fecha: 01/07/2008 21:19:35
no entiendo mucho, pregunta a otro veterinario o a ver si alguien del foro te puede orientar, suerte!

narú

» Karma: 425.397

» Fecha: 01/07/2008 21:21:23

Ostras cuanto lo siento cariño, mira yo que tú pediria asesoramiento de otro veterinario, pues tengo entendido que los soplos ai que se pueden operar, de hecho creo recordar que cuando yo entre hace dos años y medio alguien pasó por esto mismo y si que lo operaron saliendo todo favorablemente, lo único que habia que operarle varias veces, por el tema del crecimiento, ya que habia que irle cambiando el tubo de la orta o algo así, ya que al crecer cada 2 meses o así necewsitaba una ampliación de tubo, pero esto mejor que te lo diga un veterinario esperto en el corazón. Yo no me conformaria con una sola opinión.

Sea como sea, mucha suerte preincesa, y pregunta al veterinario si puedes darle algo para contrarestar la anemía, porque si encima anda bajo en esto puede que las defensas tambien bajen y sea peor el remedio que la enfermedad.

Suerte cielo, y pocura que este fresquito siempre, pues con este calor es muy malo para los problemas de corazón.

satine81

» Karma: 4.223

» Fecha: 01/07/2008 22:05:52
dios cuanto lo siento. ya nos diras como va saliendo todo espero que el otro vet. te de mas buenas noticias

makoni

» Karma: 30.606

» Fecha: 01/07/2008 22:12:22

madre mia pobrecito....... a ver , yo solo puedo darte algun consejillo....

Primero buscale un sitio freskito, el mas fresco de la casa, o colocale un ventilador para que no se sofoque ,con lo que el corazon no le ira tan rapido como si tuviese calor.

Pon en el bebedero varios cubitos , para asegurarte que el agua siempre la tiene muy muy freskita, asi con poco que beba le aliviara muchiiisimo. si le das alguna latita de comida, metela en la nevera, para que tambien cuando coma este freskita la comida y regularice la temperatura del cuerpo .

No juegues mucho con el porque entre el calor y si encima se sofoca jugando no creo que sea muy bueno.....

Y como te han dicho las chicas.... pide cosejo en otros veterinarios, como sabemos tambien en vetes hay incompetentes que con decirte que se va a morir lo apañan todo y no es asi. yo pienso que si hay operacion para estos casos. asesorate primero marchando a buscar una segunda opinion.

Espero que tu pekeñin este mejor....... un besico

makoni

» Fecha: 01/07/2008 22:13:41
por cierto, me acabo de dar cuenta de que eres de las islas baleares...de k isla eres?? yo tambien vivo en ellas y tengo a uno de los mejores veterinarios que he conocido.....asi que puedo echarte una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puramuk

» Fecha: 01/07/2008 22:16:46
Makoni soy de Palma de Mallorca, muchas gracias por el consejo a todos

makoni

» Fecha: 01/07/2008 22:26:28

joer que pu-tada...yo estoy en menorca...... aqui hay un vete, tolo que es el que me ayuda siempre con perrillos y gatos tanto mios como acogidos...en fin..... en casos peliagudos es el que me echa una manita. no conozco realmente a nadie de palma que pueda ayudarte, y claro yo te diria que vinieses aki con el perrico para que lo viese pero si como dices esta tan mal...no se si seria una buena idea. ahora no tengo el telefono de ellos......

De todos modos..... llevalo a otro veterinario hazme caso, que no siempre damos con el adecuado amante de su profesion si no que vamos a parar con el primer capu-llo que pasa.....en fin sin comentarios.....

chema

» Karma: 128.809

» Fecha: 02/07/2008 01:10:21
hola puramuk, como me apena leer este post........no soy vet soy medico y entiendo que estas hablando de una condicion congenita cardiaca inoperable, las probabilidades son pocas: manten su dieta estricta, disminuye los ejercicios, dale un ambiente fresco y a esperar que pueda crecer y superar esto, te acompaño con mis oraciones amiga...............creo que una segunda opinion noesta de mas,

Elena25

» Karma: 34.578

» Fecha: 02/07/2008 03:38:06
Jo lo siento mucho, sigue los consejos que te dan aquí las amigas, seguro que te ayudan mucho!Pide también una segunda opinión a otro vete, hay veces en que hasta el mejor veterinario se equivoca. Un beso y suerte

satine81

» Karma: 4.223

» Fecha: 03/07/2008 16:17:16
como esta el pequeñin? ya fuiste al vet?

puramuk

» Fecha: 03/07/2008 21:51:06
Pues lo tube un dia ingresado por q a las 12:30 de la noche se empezo a aogar, tenia un pulmon encharcado, ya esta muchismo mejor, est en mi casa ya. Lo q e veterinario le da 1 añito de vida :( y de la anemia ya esta curado.... muchasgracias por preguntr

olmo555

» Karma: 288

» Fecha: 03/07/2008 21:55:27
Hola he leido tu mensaje , donde vives no conozco ningun veterinario pero en madrid hay uno muy bueno puedes consultarle por telefono, pregunta por tomas , el telefono no lo se busca en internet hospital veterinario, en la calle delicias y consultaselo a el aunque tengas que insistirle, sino intenta ir a otro veterinario si puedes pero que tu puedas saber que es bueno.Muchas veces aunque nos duele pero no hay solucion pero puede ser que otro veterinario pueda sacarle adelante. Un saludo y que se cure pronto.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 53 votos)
 No (30 % - 23 votos)
Ver opiniones