ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Jelita

» Karma: 5.558

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 06/05/2008 11:16

AYUDENME PORFA!!!

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 166

Hola a todos les escribo para que una vez mas me echen una mano, ayer me lleve el susto de mi vida. Les cuento, mi marido se va a trabajar a las 2 y yo llego a las 7 así que Tango está 5 horas solo, pero ayer fui a hacer la compra y luego a llevar a mi suegra y volví a casa a eso de las 8:30 mi marido me llamo a las 7 y me dijo que Tango estaba muy nervioso y muy lloroncete, yo no podía dejar de llevar a mi suegra a hacer la compra pero traté de regresar lo mas pronto que pude, cuando volví y Tango no salió a recibirme casi me muero, veo que la tabla que le ponemos en la escalera estaba en el suelo y la garrafa de agua para sostenerla toda derramada yo lo llamaba y no venía salí corriendo al patio y no estaba subí y tampoco estaba arriba y de repente lo escucho llorar y lo encuentro metido entre dos butacas que tenemos en la salita se había quedado atrapado quien sabe cuanto tiempo MI POBRE NENE!!!! Lo achuche como nunca y estaba temblando, jugué un rato con él pero solo quería que lo cargara, cuando llegó mi marido se volvió loco de alegría y anoche lo llevamos a dormir con nosotros pero mi marido dice que está hoy muy tonto solo quiere estar a su lado no quiere ni que se levante y llora todo el tiempo. Me da mucho miedo que esto marque su conducta ya que se que de chicos pueden coger trauma no quiero que sufra, ni que tenga miedo sólo quiero que sea el trasto de siempre alegre juguetón que todo lo muerde, porfa díganme que puedo hacer??

Cambiar orden de respuestas

Jelita

» Fecha: 06/05/2008 11:27:49
Porfa echenme una manita no??

loboblanco

» Karma: 87.202

» Fecha: 06/05/2008 11:38:47

JAJAJA, TRANQUILA NO LE PASARA NADA. YO CREO Q SE ASUSTARIA POR ALGO Y SE METIO EN EL ESCONDITE MEJOR Q VIO Y SE ATASCO HAY.

PORQUE NO LO DEJAS EN UN TRANSPORTIN CUANDO TE VAYAS?? YO ES LO Q RECOMIENDO SIEMPRE Y SE QUEDAN MAS TRANQUILOS Y MAS SEGUROS.

UN SALUDO.

Fenix_Nuka

» Karma: 166.900

» Fecha: 06/05/2008 11:41:22
A ver jelita, lo siento pero lo que necesitas hacer es no darle importancia..

Tratarlo de la misma manera que siempre y no estar atento con o pobrecito , ni darle

mimos cuando esta miedoso porque entonces reforzais ese sentimiento.

En mi caso lo volveria a poner entre las dos butacas y estaria con el dandole chuches

para que vea que no pasa nada.

No os preocupeis esto puede crear un trauma pero a vosotros y repercutir en el pobre

perrito, conozco amos que porque un perro ha ido a saludarle a su mascota

demasiado efusivamente y a partir de entonces no le deja ni tocar el suelo.

Fenix_Nuka

» Fecha: 06/05/2008 11:43:27
Cuando digo ponerle entre las dos butacas no me seas bruta, me refiero a poner las dos butacas separadas que pueda pasar tranquilamente..

Jelita

» Fecha: 06/05/2008 11:43:31

Yo he leído que es más seguro para ellos pero mi marido enseguida lo va a dejar allí metido si lo tiene super consentido un poco más y me saca de la casa para dejarsela al perro AJAJJAJAJAJAJ y además ahora cuando esté Onix los empezaremos a dejar en el patio. Pero tu de verdad crees que no le va a afectar y ahora va a ser una mata de nervios??

Jelita

» Fecha: 06/05/2008 11:45:29
Pau que no te había leído ejejjeej tranquilo que no voy a hacer un sandwich con Tango y las butacas.

loboblanco

» Karma: 87.202

» Fecha: 06/05/2008 11:48:45
NO, NO LE PASARA NADA SI VOSOTROS NO LE DAIS IMPORTANCIA, YO HARIA LO Q DICE FENIX, PONERLE OTRA VEZ ENTRE LOS SILLONES Y NO DARLE IMPORTANCIA.

Jelita

» Fecha: 06/05/2008 11:54:46
Es que esto de ser madre primeriza.......la que se esta volviendo una mata de nervios soy yo, y lo que me queda cuando tenga a los dos terremostos juntos

bruxa10

» Karma: 14.324

» Fecha: 06/05/2008 11:57:29
Pues yo también opino lo mismoooo...no hay que dar importancia a las cosas!!!! Ese es el éxito para que nuestros peluditos no creen futuros traumas !!!! Y por supuesto seguir dejándolo sólo como antes...no os preocupeis que aprendió...y no se volverá a quedar atrapadoooo je, je Un saludo!

Fenix_Nuka

» Fecha: 06/05/2008 12:00:21
Personalmente no estoy de acuerdo en ponerlo en un lugar tan pequeño durante horas ,

pobrecitos,, tantas horas sin poder estirar las patas,,

Aunque eso si , estoy de acuerdo en ponerle en una habitacion con juguetes y sobretodo

si es un cachorro vigilar que no haya nada que le pueda hacer pupa.

paobol

» Karma: 25.172

» Fecha: 06/05/2008 12:31:01
Yo creo Jelita que no le tienes que dar importancia. Fue el susto del momento, pero si lo dejas y no le demuestras demasiado interes, el lo olvidara.
Procura cuando se quede solito de no dejarle cosas con las que se pueda hacer daño, a esa edad son muy traviesos.
Ya veras que seguira creceindo sanote y no le quedara ningun trauma.

miriamxjordi

» Karma: 203.754

» Fecha: 06/05/2008 13:16:20

bueno como ya te han dicho el peke se asust....trankila que varas que no pasa nada y todo vuelve a la normalidad yo tampoco soy partidaria de dejarlos encerrados en un transportin ...mas vale ue lo dejes al patio o en una habitacion....yo cuando me voy de casa la perra baja al garaje y alli esta la mar de bien pero solo cuando me voy .....

besitos

Jelita

» Fecha: 06/05/2008 19:24:04

Bueno he seguido sus consejos y cuando he llegado no lo he saludado y así estuve toda 1 hora hasta que se le han pasado los lloriqueos y ya está mordiendo todo de nuevo un poco asustadizo pero bien. A mi se me ha echo eterno el tiempo sin poder apapucharlo. Es que aunque no lo crean Angel mi marido es el que lo está malcriando, el que siempre ha sabido educar a sus perros ese mismo si si lo tiene super consentido es que se le cae la baba con Tango y hace y deshace con el AJAJJAJA. Aquí les dejo una fotico de hace 5 minutos. Un beso

A que es un bello??

mircita

» Karma: 243.111

» Fecha: 06/05/2008 19:31:03
jejeej es una preciosidad pero estoy de acuerdo con mis compis. ni mayor importancia porque sino le vas a mal criar. a ellos le encantan los mimitos y se acostumbran muy rapido jejeje mas listooooooooos. suerte.

zeusymailo

» Karma: 2.623

» Fecha: 06/05/2008 19:35:31

Je, je!! pero que cara más graciosa tiene tu tango!!

Tiene razón en lo de no mimarlo y pasar un poco, yo tengo un perrín que se llama Lucas y que mi madre siempre trata como si fuese un bebé.. ahora es un perrito mimado y llorón... y pone esa cara que tiene Tango de "¿de verdad no te doy penita? anda...díme cosas..."

Jelita

» Fecha: 06/05/2008 19:36:44
Es un manipulador!!!! pero adorable.....

makoni

» Karma: 18.101

» Fecha: 06/05/2008 23:50:02
hola mi mami!!!!!!!!!! ayyyyy este tango ..... sigue los consejos que te han dado los foreros ya que es lo mismo que yo te iba a decir.... un besico !!!!!!

chema

» Karma: 93.087

» Fecha: 07/05/2008 00:09:06
hola jelita, si el peque come bien y juega entonces nada malo ha pasado, pero eso si procura que no tenga nada a su alcance con que pueda hacerse daño como cables electricos o bolsas de plastico...........hum, yo seguiria la rutina de siempre, asi el perrillo comprende que en realidad no paso nada, besosssssss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No