ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

debby22

» Karma: 4.299

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 28/09/2008 05:47

ayudenmen a yudarlos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 80

hola chicas...les cuento necesito un poco de ayuda....aca en mi pais y les hablo de mi ciudad hay muchos animales en la calle en muy malas condiciones y sin que nadie los ayude .los animales aca son olvidados...y quiero hacer algo por ellos y movilizar un poco a la gente de aca a que los ayude asi que me abri un blog para contar y pedir ayuda para los perros , no es mucho pero es lo que esta a mi alcanze.el blog es:http o www NUESTROSANIMALESNOSNECESITAN.BLOGSPOT.COM

lo que quiero saber como hago para que los de mi ciudad lo leean y como poder concretamente ayudarlos....yo pense en levantarlos de la calle y que nuestras casa sean su hogar sustitutos hasta que alguien los adopte....me podrian dar una mano y aclararme mas las ideas para poder ayudar a todos estos perros que andan en la calle y estan siendo levantados y asesinados ...porfa escribanmen besoooossss a todas

Cambiar orden de respuestas

KURTY

» Karma: 14.675

» Fecha: 29/09/2008 20:15:57

podrias crear una wep con los perros y tener a los que te encontraras en casas de acogida o en algún lugar a salvo de los malechores esos y hablando con más gente que sea amante de los animales crear una asociación o protectora. puedes hacer carteles también o anunciarlo en algún periodico y pedir voluntarios para que te ayuden. no se pero puedes empezar por ahi.

urza

» Karma: 9.204

» Fecha: 29/09/2008 20:30:16
estoy con kurty, puedes tambien mirar a ver si te orienta alguna protectora, aqui hay gente muy metida, mucha suerte y espero que te den soluciones

bobtail

» Karma: 29.233

» Fecha: 29/09/2008 23:14:12
te digo lo mismo ke los compis,y mucha suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 96 votos)
 No (31 % - 44 votos)
Ver opiniones