Bóxer de 11 meses con leishmania,rechazado por su familia(Toledo)
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 72
Hola, os presento a Pepsi, un perrín que necesita vuestra ayuda. Su familia humana lo ha abandonado por tener leishmania, no es justo!!Es un perro precioso com podeis ver. Os pongo lo que me decía el correo que me ha llegado con su historia:
Me ha llamado mi vete, tienen unos clientes con un boxerpuro de 11 meses con leishamania, le quieren sacrificar porque tienen niños, a pesar de que les ha dicho que no hay riesgo alguno, no le quieren, tampoco se esperan a encontrarle adoptante, le quierne sacrificar ya! No le quieren en su casa, no vaya a ser que pegue algo a los niños!
Se le va a quedar hoy en la clinica para ver si saliera alguna acogidao algo para él porque dice que la da pena, que es un buenazo. La leishmania la tiene tratable y recuperable, dice que no es un caso grave para nada, pero la gente ya se sabe como es...
Está en Talavera (Toledo), contacto atletika86(@)hotmail.com
es muy urgente!!
Pues este es el perrin, se llama Pepsi y es mas bueno que nada, no sabe mas que dar besos y besos con esa cacho lengua que tiene, es jugueton y buenazo a mas no poder.
Le he hecho un minivideo porque entre que no tengo camara y las tengo que hacer con el movil que salen fatal en los sitios cerrados,y que no para un segundo....a ver si mañana le hacen mas fotos.
Es urgente acogida o adoptante para él!! No tenemos casa de acogida.
el video:
http://www.youtube.com/watch?v=BqH 0XBus6m4