ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aryadna

» Karma: 24.263

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 04/07/2008 10:40

Bañar a Pipa!!Despues de la operacion

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 112

Hola; compis, pues eso que Pipa tenia hoy cita para el peluquero pero por circustancias de la vida no puedo llevarla y no tengo a nadie que la lleve, mi problema es el siguiente, yo qiero bañarla por que esta la pobre exa un pena, no la baño desde la operacion; bueno miento la di con espuma seca pero no es lo mismo, mi miedo es bañarlacon agua y frotarla bien para quitarle la suciedad;ya han pasado bastantes semanas, pero nose me da cosa tocarla por donde tiene la cicatriz parece que esta bien cerrada, pero nose si me entendeis tengo un miedooo de hacerla daño o algo terrible, me dais algun consejo como bañarla?? ademas esqe mi querida Pipa le da mucho miedo el baño y se queda como agarrotada entonces me cuesta mas bañarla; si me podeis ayudar!! muchas Gracias y Besitos para todos!!!!!GuiñoGuiño
Cambiar orden de respuestas

Eli82

» Karma: 2.460

» Fecha: 04/07/2008 11:24:19
Veras como no le haces daño. Los perros aguantan mejor el dolor que las personas. Son mas duros de lo que nos creemos. frotandole con su jabon flojito no tienes porque hacerle daño.

aryadna

» Karma: 24.263

» Fecha: 04/07/2008 11:18:55
Eli cielo; yo tambien las baño yo siempre siempre siempre; lo que pasa que tiene el pelo muy largo y queriamos sanearselo; le pusieron grapas pero se las quitaron ace unas semanas! lo que me pasa que me da tanto miedo acerla daño!!!!!!!!!!!

Eli82

» Karma: 2.460

» Fecha: 04/07/2008 11:14:32

Hola. Hace poco operamos a kiara para esterilizarla. La raja no era muy grande pero por lo menos tenia 6 o 7 puntos. A la mia tampoco le gusta el agua. Cuando la metemos a bañarla, se queda rigida como un palo, incluso cuando la estas secando ni se mueve. Pero hay que bañarlos. La cuestion es que si se le han caido los puntos puedes bañarla sin problemas. Yo a la mia la baño yo. Nunca la he llevado a la pelu canina. Que no quieres flotar por la parte de la herida? pues dale directamente con la chorro de la ducha y ya esta.

Si se le han caido los puntos, la raja esta perfectamente cerrada.

Mi vete me dijo que incluso con los puntos podia llevar a kiara a la playa sin ningun tipo de problema

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 96 votos)
 No (31 % - 44 votos)
Ver opiniones