ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

trigger

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2004 08:46

baño gatos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 246

Hola a todos.....sabeis desde que edad se puede bañar a los gatitos??
Cambiar orden de respuestas

moderadora

» Fecha: 08/06/2004 09:25:18
Ya tiene sus primeras vacunas?, muchas personas son partidarias de no bañarles, algunos dicen que no les hace falta ya que ellos mismos se "asean" y de esta forma están limpios todo el tiempo. Yo baño a mi gata porque se que con la cantidad de pelo que tiene retiene mucho polvo y también por refrescarla en verano, ah! y desde luego porque le encanta el agua, ella solita busca la ducha.. jeje. Es recomendable después de las vacunas (+- 3 meses), pero consúltalo con tu veterinario, además sabrá explicarte como hacerlo, los cuidados que debes tener y el tipo de jabón que debes usar. Un consejo, si decides bañarle cuanto antes mejor para que se acostumbre, de lo contrario puede ser muy difícil, te puede arañar y quizás el gato no acepte el agua; ten mucho cuidado con los oídos, protégelos con tapones, también debes secarle muy bien, podrías usar un secador de pelo pero el ruido que produce este aparato les molesta, los gatos tienen el oído mucho ...continua...

moderadora

» Fecha: 08/06/2004 09:25:19
...viene del mensaje anterior... mas sensible que nosotros, inténtalo. Mucha suerte y cuéntanos que tal te va. Nany

trigger

» Fecha: 08/06/2004 09:38:53
Muchas gracias, lo voy a poner en práctica este mismo finde, aunque seguiré tu consejo y primero iré al veterinario para k me indique cómo tengo k hacerlo. Gracias ya os contaré

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones