ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

surko

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2004 11:03

BAÑO GATOS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 234

Me podeis decir cómo debo bañar a mi gatito? si hay algún jabón especial, etc... si lo tengo k meter en una palangana,cada cuanto tiempo lo puedo hacer, suponiendo que le guste...todo lo que sepais por fi.
Muchas gracias por adelantado
Cambiar orden de respuestas

shishuly

» Fecha: 10/06/2004 23:38:00
Hola surko. yo tengo un gato y me cuesta mucho bañarlo,aunq lo e conseguido varias veces pero los arañazos no me los quita nadie.el problema como dice fausto es cuando le mojas las patas q no les gusta nada.Yo compre una espuma q se les echa a los perras y gatas cuando estan embarazadas y q tambien sirve para cachorros;es una buenas opcion para asearlos.Espero haberte ayudado

fausto

» Fecha: 10/06/2004 15:10:47
buenos dias surko: Bañar a un gato es algo mas dificil que bañar a un perro, pero todo consiste en educarle. Debes comenzar despues de aplicarle todas las vacuna, primero tienes que ponerle en la bañera con muy poquita agua y templada, que no se moje casi las almohadillas, entoces juega con el y así irá perdiendo el miedo al agua, cuando no tenga miedo, llenas con un poco mas de agua y le vas mojando las patas y manos y la espalda y poco a poco se dejará que lo bañes. Despues debes de secarlo bien y que corretee por el sol para que no se quede humedo. Estos dias que hace mucho calor, puedes comenzar a mojarle las manos y cabeza con tu mano casi sin agua solo con las manos mojadas, eso le gustara al gato y te dejara seguir adelante. En cuanto a los productos que puyedes emplear, son muy variados, en la tienda puedes consultar en gatos higiene y podras encontrar gran variedad. Saludos

anónimo

» Fecha: 10/06/2004 13:16:50
Hay sprays q son espuma, hay que pasarles a contrapelo, puedes probar con eso y poco a poco probar haber si le gusta mojarle. Tambien hay champu que no necesitan aclarado y sino champu especial de gatos. Todo esto lo encontraras en las tienda especializadas. No le debe entrar nunca agua en los oidos, el agua debe estar templada, luego hay que secarles bien

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 43 votos)
 No (73 % - 118 votos)
Ver opiniones