ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nenaybalu

» Karma: 3.164

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 02/09/2008 00:19

Balú a montado a Nena en su primer celo

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 422

Hola a todos!

Necesitamos ayuda!, no sabemos que hacer!

Balú,nuestro pastor belga de año y medio a montado a Nena nuestra american standfor de 6 meses y medio.

Nos han hablado del pinchazo para que aborte, pero nonos fiamos delos efectos secundarios, por otro ladoNena todavíaes muy pequeñita y nos da un poquito de miedo que pueda pasarle nada.

A ver si pudierais ayudarnos.

Muchisimas gracias.

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 134.536

» Fecha: 02/09/2008 01:45:51
hola nenaybalu, bienvenid(@) al foro........primero, para decirte que tus peques estan muy bonitos y que se te ve como toda una chica guapa, sii.......segundo, que esto se hubiera evitado si el machito hubiera estado castrado ufffff..........tercero, que si hay posibilidades que queden preñadas en la primera monta del primer celo, nuestra gigi llego con dientes de leche remanentes y seis perritos en su vientre uff........cuarto, que siempre hay colaterales con el uso de inyecciones abortivas pero se supone que solo vas a usar este procedimiento una vez y nada mas, ahora la preñez en perra tan joven si pueda ser viable, tu decidirassssssssss, suerte

chema

» Karma: 134.536

» Fecha: 02/09/2008 01:46:23
hola nenaybalu, bienvenid(@) al foro........primero, para decirte que tus peques estan muy bonitos y que se te ve como toda una chica guapa, sii.......segundo, que esto se hubiera evitado si el machito hubiera estado castrado ufffff..........tercero, que si hay posibilidades que queden preñadas en la primera monta del primer celo, nuestra gigi llego con dientes de leche remanentes y seis perritos en su vientre uff........cuarto, que siempre hay colaterales con el uso de inyecciones abortivas pero se supone que solo vas a usar este procedimiento una vez y nada mas, ahora la preñez en perra tan joven si pueda ser viable, tu decidirassssssssss, suerte

Gala76

» Karma: 12.231

» Fecha: 02/09/2008 01:53:26

HOLA NENAYBALU, MIRA ESO ES UNA OPCION PERSONAL, PERO TE DOY MI PUNTO DE VISTA VALE? LA INYECCION DE LA QUE HABLAS DIGAMOS QUE NO ES UN ABORTO EN SI, DIGAMOS QUE ES COMO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES DE LAS PERSONAS, SE QUE ALGUNOS PENSARAN QUE ES UN ABORTO Y TAL Y TAL Y TAL, PERO CREO Q ENTENDEIS LA DIFERENCIA.

SE HA HABLADO EN OTROS POST DE ESTE MISMO TEMA, PERO TE HABLO EN PRIMERA PERSONA PORQ YO LA HE USADO CON MI PERRITA UNA VEZ, ESTANDO EN CELO SE ME ESCAPO SEGUN SALIA DE CASA (VIVO EN UNA CASA BAJA) Y NO APARECIO HASTA LAS DOS HORAS DESPUES, VENIA LLENITA DE BARRO Y SUPUSE QUE ESTABA CLARO QUE SALIO A BUSCAR MACHO Y VIVO EN UN PUEBLO ASIQ HAY PERROS A TUTIPLEN EN LA CALLE Y LO ENCONTRO

SE LO COMENTE A MI VETE Y ME DIJO QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA, SIEMPRE Y CUANDO NO PASARAN MAS DE 48 HORAS CREO RECORDAR, PERO NO ESTOY SEGURA AHORA, LA INYECCION QUE PONEN AHORA NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, TANTO SI SE HA QUEDADO PREÑADA COMO SI NO, LAS PRIMERAS INYECCIONES QUE SE INVENTARON SI ERAN MAS AGRESIVAS, PERO YO CONFIO CIEN POR CIEN EN MI VETE Y ME DIJO Q ESTA NO TENIA EFECTOS SECUNDARIOS SERIOS, (PORQ TODO MEDICAMENTO TIENE POR SUPUESTO) QUE MI PERRA NO CORRIA PELIGRO POR PONERSELA DE NADA, TE DIGO EL NOMBRE DE LA QUE ME HABLABA MI VETE, SE LLAMABA ALYCIN, Y YO ME QUEDE MAS TRANQUILA Y MI PERRA AUN MAS PORQ NO SABIA NI COMO VENIAN LOS PERROS, QUIZAS FUERAN GRANDES Y TUBIERA UN ABORTO O UN MAL PARTO Y ES MAS PELIGROSO

EN FIN, PRIMERO INFORMATE CON UN VETE DE CONFIANZA COMENTALE TUS MIEDOS EL TE COMENTARA LOS PROS Y CONTRAS Y LUEGO DECIDES, PERO DATE PRISA POR FAVOR

mala

» Karma: 11.540

» Fecha: 02/09/2008 07:16:12

Buenas... yo personalmente si se la pondria, pero unicamente porque tan solo tiene seis meses.

Es demasiado joven.... ya tendra tiempo de criar si asi lo deseas, ahora primero es el crecimiento....

Ya nos contaras que decides.. un beso.

Selene26

» Karma: 8.670

» Fecha: 02/09/2008 08:17:55

Te digo como mis compañeras... creo que es muy chica para afrontar ya un parto y podría serle perjudicial. A lo mejor el parto va bien... pero ten en cuenta que tu perra está en crecmiento y lo que debería destinar a ello se lo dará a las crías.

Lo mejor es que consultes con tu vete y él te oriente, pero si no tiene ningún perjuicio para tu pequeña... yo que tú abortaría.

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.345

» Fecha: 02/09/2008 09:08:42
hooolaaa!!!!!! k wapos son los 2!! weno los 3 sois wap(@)s!!! jejejejeje
pues yo iria al vete y k te komente el posibilidades! la verdad es k es muy pekeñiya....xo weno la naturaleza es sabia! no se alomejor no pasa nada k alomeor pasa....xo no te toy diciendo nada nuevo...esto ya lo sabemos todos! yo hablaria kn mi vete y lo k el diga sabe k aremos! siempre k sea necesario klaro....suerte!!!
besossssssssss

bobtail

» Karma: 29.233

» Fecha: 02/09/2008 12:41:43
yo tambien lo comentaria con el vete haber lo ke dice y suerte.

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 02/09/2008 13:51:47
bueno yo creo ke somos unanimes yo tambien le pondria la inyeccion a parte el macho es grandote y piensa ke las crias seran grades y ella aun no esta desarrollada asi ke suerte decidas lo ke decidas.

nenaybalu

» Fecha: 03/09/2008 14:53:45

Mi vet se ha ido!y en su lugar hay una chica que nos dice que es peligroso para la perrina, pero no quiero que tenga hijitos todavía, es muy peke!

Llamamos a otro vete y nos dijo que no había ningun riesgo para Nena, que hasta los cuarenta días se puede hacer!

Muchísimas gracias a todos!

Me habeis servido de muchísima ayuda.

Un besazo y besines de Nena y Balú

Nuca_blanca

» Karma: 2.202

» Fecha: 03/09/2008 15:10:27
hola.. pasar no pasa nada si le pones la inllecion o si decides tener los cachorros,yo tuve dos pastores alemanes y en macho cojio a la hembra con 6 meses en su primer celo y nacieron 11 cachorros preciosos y muy sanos y la madre estaba bien.suerteSonrisa

Gala76

» Karma: 12.231

» Fecha: 03/09/2008 23:45:31

Se puede hacer hasta los 40 dias, si supongo, no voy a saber yo mas q tu vete, pero cuanto antes se la pongas mejor, sera menos agresivo, la mia fue al dia siguiente de q la montaran y le vino como una regla normal, asiq estuvo genial.

No lo dejes para muy tarde por favor? cuanto hace que la cogio?¿

ShoRa

» Karma: 35.909

» Fecha: 04/09/2008 05:42:15

Hola guapa! te han dado muy buenos consejitos.Lo mejor sería la inyección ya que tu perrita aún no tiene su cuerpo preparado para un parto a pesar de tener el celo.Su pelvis aún no está desarrollada y puede dar problemas en el alumbramiento (casi seguro que habría que hacerle cesárea si el canal de parto está demasiado cerrado).

Por otra parte...yo no esperaría tanto.Me parece una burrada que lo hagan hasta los cuarenta días ya que el embarazo de las perritas dura mas o menos 63 días...y a los 40 los perritos ya tienen cierto tamaño y están más formaditos por lo cual,será más difícil eliminar los restos.Es menos traumático si se la pones cuando aún sean embriones,

Por cierto tengo una duda ¿hay alguna especie de test predictivo para perritas? Lo digo por si a lo mejor,le podrían hacer una especie de "predictor" para asegurarse de que esté embarazada (sé que un embarazo psicológico podría dar valores falsos pero tengo curiosidad).

Mucha suerte y no te preocupes!

nenaybalu

» Fecha: 04/09/2008 16:19:26

Muchisimas gracias a todos otra vez!

Me dijo nuestra vete que hasta los 25 días no se puede saber si esta embarazada o no! asi que no se que haremos porque a Dani le hace gracia tenerlos pero tb cree que puede conlevar un riesgo; pero creo que la pincharemos para que no los tenga es muy peke todavía pobretica!

Creo que esperaremos 25 dias pk tampoko kiero hacerla sufrir si no lo esta, n?

Madre mía que dilema!!!

Este Balú...

UN besote

Zania123

» Karma: 11.595

» Fecha: 04/09/2008 16:48:22
Hola lo que está claro esque la nena no está preparada para parir...porque no está preparada ahún ni físicamente ni sicológicamente ahún es una niña......se recomienda que críen al 2 o 3 celo así que fijate.....mi prima tienen una picher y se le quedó preñada de su otro picher y como hera muy bebé..también le dio la pastilla del día después y no ocurrió nada.....dásel antes de que sea demasiado tarde.....y pensar en que el machito la va a pillar cada vez que tenga el celo como no tengais cuidao..porquie no os imaginais lo ingeniosos que llegan aser cuando una perra esta en celo...jejejej un beso ¡¡ y ya te lo he dicho en otro post tu perra es un bombon ¡¡

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 96 votos)
 No (31 % - 44 votos)
Ver opiniones