ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

gemma

» Karma: 420

» Vivo en Guipúzcoa

» Fecha: 08/08/2004 14:15

BEAGLE,BASSET,LABRADOR, O....

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 153

QUE RAZA ME ACONSEJAIS, TENGO UN BEBE DE 6 MESES Y AHORA QUEREMOS COGER UN PERRITO. ME ACONSEJAN UNA DE ESTAS RAZAS, QUE SE ADAPTAN PERFECTAMENTE A LOS NIÑOS, PERO QUIZAS SEA MEJOR UNA QUE OTRA,O HAY OTRAS??, QUE ME ACONSEJAIS. TENGO UN PISO NORMAL,NO TENGO TERRAZAS NI MUCHO TIEMPO CON MI BEBE PARA SACARLO,SOLO EL NECESARIO.MAÑANA,TARDE Y NOCHE. GRACIAS.
Cambiar orden de respuestas

laliyol

» Karma: 7.272

» Fecha: 09/08/2004 16:10:17
hola, enhorabuena por tu bb, los perros no necesitan salir solo para hacer caquitas, si no como tu hij(@) para distraerse,la raza no importa yo tengo una hija de 11 meses y un doberman adulto y se que mi perro no hará daño jamás a la niña, aparte de eso los perros dan muuuuucha faena y con un bebe...se acumula y si el perro es un cachorro...coge un perro pequeñito y llevatelo de paseo siempre que salgas con el bb,pero yo me esperaría a que el niño sea más mayor, tú lo dices no tienes mucho tiempo con el bb, piensa que un cachorro es un bb y son un poco tocinitos y destrozones, y si te importa que niño y perro compartan el chupete...tú misma, pero esperate a que el bb no te absorba completamente. La raza es lo de menos lo que importa es la educación, en EEUU los perros que dan más problemas por agresividad son los golden, y eso es porque allí están de moda, como hace poco por aquí lo estaban los rotweiler. SUERTE

laliyol

» Karma: 7.272

» Fecha: 09/08/2004 16:10:31
hola, enhorabuena por tu bb, los perros no necesitan salir solo para hacer caquitas, si no como tu hij(@) para distraerse,la raza no importa yo tengo una hija de 11 meses y un doberman adulto y se que mi perro no hará daño jamás a la niña, aparte de eso los perros dan muuuuucha faena y con un bebe...se acumula y si el perro es un cachorro...coge un perro pequeñito y llevatelo de paseo siempre que salgas con el bb,pero yo me esperaría a que el niño sea más mayor, tú lo dices no tienes mucho tiempo con el bb, piensa que un cachorro es un bb y son un poco tocinitos y destrozones, y si te importa que niño y perro compartan el chupete...tú misma, pero esperate a que el bb no te absorba completamente. La raza es lo de menos lo que importa es la educación, en EEUU los perros que dan más problemas por agresividad son los golden, y eso es porque allí están de moda, como hace poco por aquí lo estaban los rotweiler. SUERTE

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 43 votos)
 No (73 % - 118 votos)
Ver opiniones