ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

may

» Karma: 81

» Vivo en Andorra

» Fecha: 21/04/2004 12:43

bebe y niños

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 332

hola, me gustaría que me aconsejeis y conteís vuestras experiencias sobre la relación entre un bebe y un perro, ya k tengo un perrita k es como nuestra hija y kiero tener hijos pero me como mucho la cabeza de como va a ser la relación entre ellos, pk la perrita es el centro de atención de toda mi familia.gracias
Cambiar orden de respuestas

may

» Fecha: 23/04/2004 11:37:49
pienso k todos estamos de acuerdo en k todo puede llegar a un buen fin, la relación entre un bebe y un perro ya k creo k todos somos amantes de nuestro animales, no sabemos lo k piensan de este tema los k no.no pensaís igual?

may

» Fecha: 23/04/2004 11:01:53
gracias por el articulo sobre las alergias, ya habia leido y conocia este asunto.

nany(moderadora

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2004 10:28:47
May, comparto al completo lo que ha dicho Juncal (lo de "pasteurizados" me ha gustado mucho), esta demostrado que la compañía de una mascota mejora tu calidad de vida y como has podido comprobar por estas historias ayuda a solucionar algunos problemas. Mientras tu perra no se sienta desplazada con la llegada del bebe y siga recibiendo lo mismo (cariño, cuidados, juegos, etc.) y que siga "teniendo su sitio en casa" todo debería darse muy bien. Animo! veras como la quiere y cuida como una niñera. Ya nos contaras como se te da todo. Un abrazo

may

» Fecha: 23/04/2004 08:44:35
gracias a todos/as por vuestros consejos...me hacia falata escuchar experiencias de este tipo

monika

» Fecha: 22/04/2004 01:02:38
Hola May,lo unico que debes hacer es que sigais todos con el mismo comportamiento que teniais con el,antes de llegar el bebe.Que el no note que lo apartais y no juegas o no lo acaricias tanto como antes.Y de vez en cuando dar paseos con el a solas.Un beso y animo

gena

» Fecha: 21/04/2004 21:42:35
Perdón puse Juncal y era May.

gena

» Fecha: 21/04/2004 21:42:00
Hola Juncal, el hijo de unos amigos aprendió a andar agarrado al collar de su pastor alemán, el perro iba muy despacio para que el bebé no cayera, así que no veo problemas. Siempre y cuando sigas unas pautas.

anónimo

» Fecha: 21/04/2004 21:18:54
articulo muy interesante sobre tu pregunta: www.terra.com/salud/articulo/html/sal2267.htm

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 21/04/2004 15:57:36
Hola May, yo también tengo un Rottweiler de esos que llaman asesinos. Aunque no tengo hijos hace poco he tenido un sobrino y puedo decirte que el perro está encantado con él. No se separa del bebé ni un momento, como si supiera que es un ser frágil a quien debe proteger. Es increíble. La perra de unos vecinos, otra Rottweiler, espera desde abajo de las escaleras a que baje su hija pequeña de tres años. También puedo contarte que esta niña sufría pesadillas y que el médico recomendó a los padres que durmiera con la perra. Desde entonces no ha vuelto a tener ni una. Los perros son animales tan nobles que no debes preocuparte por nada. Si el posible problema que piensas son los celos, tranquila, es como cuando un niño tiene un hermano pequeño. Sí, los celos existen, pero el amor los supera. Lo que es verdaderamente importante es que te vuelques con tu perrita y le des el mismo cariño de siempre. Y para los niños, como dice Juncal, es lo mejor ...continua...

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 21/04/2004 15:57:36
...viene del mensaje anterior... del mundo. Les ayuda muchísimo para su formación y educación el tener un perro, cuidarlo y aprender lo que son las responsabilidades. Un saludo.

juncal

» Fecha: 21/04/2004 14:26:22
...viene del mensaje anterior... que mis dos hijastros han jugado desde pequeñajos con su perro rottwailer (de nombre Juncal, como mi nick) que ahora tiene once años y está viejito, y todavía recuerdan cómo jugaban a la carretilla con él, él los adora y se han formado juntos. ¡Ánimo con la búsqueda del rorro! Un saludo a tod(@)s.

juncal

» Fecha: 21/04/2004 14:26:21
Hola, May. Yo te expongo mi opinión como dueña de animales y como futura mamá, ya que el mío está en camino. Mira, tengo perros de toda la vida, y muchos animales más. Quiero que mi hijo esté en contacto con los bichejos desde pequeño. Me parece beneficioso, en un mundo en el que los críos se aferran a un ordenador, el inculcarles el amor por los animales para mí es importante, ojo, no estoy diciendo que a todo el mundo tenga que gustarle los animales ni que sean mejores personas, que respeto si a alguien no le gustan, eh? Yo no creo que a nuestros críos les debamos tener "pasteurizados", creo que el contacto con el mundo animal y el mundo humano (que se está olvidando inculcar el amor por la familia!) es vital, al menos yo, en mi caso, seré feliz viendo a mi pequeñajo/a montado en un caballo, limpiando las cacas, jugando con el perro, el gato, cuidando de los cachorros... en fin, que ése es mi mundo y lo defiendo para mis críos. Y te diré ...continua...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 96 votos)
 No (31 % - 44 votos)
Ver opiniones