Acabo de recibir la llamada del veterinario q es benigno! no sé ni de q clase xq cn los nervios se me ha olvidado pero q me ha dicho q está perfecto!!! ah!!!! no séni q deci!
Fantástica noticia.... Tayson está bien, llenito de salud y su mami-humana muy contenta con tan buenas noticias.... Me alegro muchísimo. Llevamos una rachita buena ¡eh!...qué biennnnnnnnnnn
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!Me alegro un montonazo!!!! Qué angustia habréis pasado, no me lo puedo ni imaginar. Dale muchos achuchoncitos y golosinas a Tayson de mi parte jeje . Un besazo
Cuanto me alegro! que buenas noticias! felicidades por los dos, dale muchoss besitos de mi parte! y lametones d eparte de mis chicas! un besazop guapisima
me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya campeón que tienes!!!!!!!!!!!!!!! después del susto ya puedes estar tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besazos.
rubiiiiiiiiiiii que noticia tan guayyyyyy!!!!! ves como no era nada??? si es que los ques nos dan unos sustos que pa`qué!!! ¿ya sabes lo que era o porque le salió? seguro que eracomo el de mi peque,anda y pon una foto del campeón que ya se va mereciendo un reportaje por lo valiente que ha sido!!!
pues si le encantan darnos sustos pues mira no me acuerdo q era exactamente xq de los nervios ni me enteré sólome kede cn qno era nada malo pero el viernes le kito los puntos y ahi ya le preguntaré. Le tngo q hacer fotos al peke a ver si renuevo ya el album jejej