ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ShoRa

» Karma: 35.927

» Vivo en León y tengo 28 años

» Fecha: 28/06/2008 11:58

¡¡¡¡benignoooooooooooooooo!!!!!!

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 776

¡¡¡BIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!! ¡mi peque no tiene cáncer!!!!

¡QUE FELIZ ESTOY!!!

Bueno os cuento! He ido a primera hora de la mañana a las curas de Danko y a por los resultados,y segun la biopsia los bultos eran "células adiposas" o sea que eran grupos de células que tenían un crecimiento anormal y de no haberlo extirpado no habría dejado de crecer nunca.¡¡¡eran bultos de grasa compacta!!!

Tambien me dijeron que era algo metabólico,pero que ahora al conocer su historial pues que le podían hacer una exploración general una vez al mes para ve si le salen más,porque no descartan que algo en su metabolismo falle y haga que sea propenso a la formación de más quistes.Claro que me da miedo que algún día le vuelva a salir pero ahora al menos ya sabemos lo que es.

Pobrecito mío con todo lo que ha pasado (y lo que le queda...) y lo está llevando como un auténtico campeón!!!

Mil gracias de verdad a tod(@)s l(@)s que habéis seguido la enfermedad y la operación de mi peluche y os habéis interesado por su recuperación.

Desde éste post mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos a todos los que éstos días habéis perdido a vuestro amigo pues dejan un vacío dificil de llenar que muy solo la gente que ama de verdad a sus animales puede llegar a comprender.

Y felicito también a todas las abuelitas humanas de los bebés que han nacido,un nueva vida les espera llena de cariño y aventuras y sobre todo,deseo que sea con la mejor de las familias y que sea para toda la vida.

Lo siento pero es que estoy emocionada,no sabía lo importante que era Danko para mí hasta que un día pensé que podía perderle,y me he acordado de todos aquellos que por una u otra razón estos días tienen a sus perritos presentes en éste instante de su vida.

Gracias a vosotros éstos días se me han hecho más llevaderos,me habéis animado y tranquilizado y esas cosas no hay nada con lo que se puedan pagar.

Millones de besos para todos,no os hacéis una idea de cuánto valéis!!!

Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Fecha: 28/06/2008 20:55:52

Mchas racias cielotes!!! hoy me voy a trabajar super contenta!! ahora a esperar que se cure del todo y a cruzar las garritas para que no vuelva a salirle nunca más!!

Besitos y hasta la noche churris!!!

aldana

» Karma: 29.350

» Fecha: 28/06/2008 21:10:10

QUE ALEGRIAAAAAAAAAAA!!!! e alegro muchisimo shora, jala q no le salgn mas de esas porquerias pobrecito!!!! muchos lametones de mis peludos para los dos!!

QuE aLeGrIaAaA!!! RisaRisa

paobol

» Karma: 73.777

» Fecha: 28/06/2008 21:49:13

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN, TOMA TOMA TOMA, JEJEJE

Me alegro muchiiiiismo. Un besote al campeon !!!!

odri

» Karma: 21.857

» Fecha: 28/06/2008 21:50:52

Que alegría, que buena noticia, me alegro muchísimo por los dos,

Felicidades y lametoncillos a tu peque

olgaggdm

» Karma: 23.306

» Fecha: 28/06/2008 23:47:43
Shora no te imaginas la alegria tan grande que me has dado ,aunque no me he conectado mucho estos dias ,no he dejado de pensar en Danko y de enterarme en cuanto podia de como evolucionaba,mi mas sincera enhorabuena besoooos

sweet

» Karma: 365.397

» Fecha: 28/06/2008 23:53:07
BIENNNN ENHORABUENAAAAAAAAAAA, ME ALEGRO MUUCHO BIEN BIEN BIEN
HURRAAAAAAAAAAAAAAA
UN BESAZO , ES UNA GRAN NOTICIAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIII
GUAYYYYYYYYYYYY

Bruja48

» Karma: 51.895

» Fecha: 29/06/2008 01:49:53
ShoRa...acabo de verloooo....bieeeeeeeennnnnnn...esto es mejor que el gol de Españaaaa...

Gala76

» Karma: 12.231

» Fecha: 29/06/2008 14:00:44

emoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ALEGRIA SHORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI NIÑA PUEDO IMAGINARME LO Q HAS TENIDO Q PASAR, SOLAMENTE PONERNOS EN TU PIEL SABEMOS LO MAL Q SE PASA Y LO Q NOS PREOCUPAMOS Y QUEREMOS A NUESTROS PEKES Y CUANDO NOS DAN NOTICIAS ASI CREEMOS HUNDIRNOS, ME ALEGRA MUCHO, PERO MUCHO MUCHO MUCHO POR DANKO Y POR TI, RESPIRA HONDO, Y TOMA AIRE CORAZON PORQ ME IMAGINO QUE EN MOMENTOS HAS SENTIDO Q TE FALTABA HASTA Q TE HAN DADO LOS RESULTADOS, AHORA A RELAJARSE Y A DISFRUTAR DEL VERANITO CON TU PEKE QUE LO TENEIS BIEN MERECIDO.

BSITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

emoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoBIENNNNNNNNN BIENNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

narú

» Karma: 435.249

» Fecha: 29/06/2008 14:33:56

Ole ole oleeeeeeeeeee jejeej Felicidades princesa, pero que noticiópn más lindo ejjejej ya puedes darle achuchones de parte de todo el foro eh??? ejejej

YUpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

chema

» Karma: 134.536

» Fecha: 30/06/2008 01:20:01
ohhhhhh solo eran lipomas ohhhhhhhhh gracias a Dios shora bravoooooooooooooo............ahora a cuidar bien de danko, que no suba de peso y a seguir disfrutando mas de su compañia ohhhhhhhhh bravo amigaaaaaaaaaa

aryadna

» Karma: 24.299

» Fecha: 30/06/2008 10:10:05
Cuanto me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooo DALE UN BESAZOOOO DE NUESTRA PARTEEEEE

enNANUtada

» Karma: 44.966

» Fecha: 30/06/2008 10:36:37

sHORA me alegro un montoooooooooooooooooooooooooon!!!

enhorabuena a ti y a tu peke!

muakkkkkkkkkkkkk

Aly Mi niña

» Karma: 7.613

» Fecha: 30/06/2008 11:00:23

Que alegria tan grande, de verdad que me alegro muchisimo por los dos.

un mimote muy grande para el campeon.

carmen27

» Karma: 7.491

» Fecha: 30/06/2008 11:14:17
Muchas felicidades cuanto me alegro, me alegro mucho enhorabuena y ahoora que todo siga bien, un besote

Andri

» Karma: 1.120

» Fecha: 30/06/2008 11:47:04

Hola Shora,

No sabes cuanto me alegro de que todo esté bien, y de la buenísima noticia que nos has dado!!!!

Celebrarlo por todo lo alto, que después del susto y de todo lo que habeis tenido que pasar los dos, os lo habeis ganado.

Desde aquí te envío muchos besitos y Barrabás se suma con unos cuantos de sus lametones.

ENHORABUENA!!!!!

Andrea.

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 30/06/2008 12:11:07

Shoraaaaaaaaaaaaaaa,que he estado todo el finde fuera,y no lo habia leido!!!!!!!

Me alegro mogollón que solo sean bultos de grasa sin más.No podia ser de otra manera.

Ahora,a mimarlo muuuuuuuuuuuuucho y a disfrutar mucho más,uno del otro.

Besos gorrrrrrrrrdos.

ShoRa

» Fecha: 30/06/2008 14:50:20

HOlaaaaaaaaaaa!!!!! gracias a todos por animar a mi peque!!! he de decir qe el nene ayer salió a celebrarlo con su "papi" y de paso pues a celebrar el triunfo de España!!! La veterinaria nos puso su fajita de dos colores (aunque como es italiana y no se enteraba mucho de como iban los colores pues...se los puso al revés jaja!!) ¿o lo haría a posta? jajaja!! aqui una foti de mi peque celebrando (con mucho calor) que la copa se viene a Españaaaa!!!!

Eeehhh..además ayer mi peque tuvo muchoéxito por la calle con su fajita española...hasta le dijeron "Mira que guapo!! un rottweiler español!!" jajaja (porque como ya sabéis su raza es original de Rottweil,alemania jajaja)

sorogain

» Karma: 19.261

» Fecha: 30/06/2008 15:15:28
Enhorabuena, es una muy buena noticia !!!! buen verano!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 96 votos)
 No (31 % - 44 votos)
Ver opiniones