Hola. Vereis. Me fui a pasar unos dias a casa de mi madre. a ella no le gustan mucho los animales, pero si queria hija, tenia que ser con Lua. La sacaba al jardin todo el dia, y ella hacia alli, pero cuando llegaba la noche, pues no veas, hacia varias veces, en hojas de periodico, pero en el suelo. Asi que idee lo siguiente. Busque una caja grande, le quite la parte de arriba, y dentro meti su camita. Esto lo puse al lado de mi cama, claro que es donde duerme siempre. Como no podia salir de la caja y en su camita no se hacen, pues asi aguanta toda la noche. Claro que lo primero que hago por la mañana es bajarla a la calle, pobrecilla, pero funciono. Desde la cajita me veia, y desde la primera noche lo llevo fenomenal. Pero solo lo hago por la noche. Durante el dia ella esta donde quiere por la casa. Hace en la calle la mayoria de las veces, y en casa tambien pero en hojas de periodico.Por cierto, como llevais el tema de los ojos? estoy aburrida de verle la zona manchada. Se los lavo todos los dias con suero fisiologico y luego con un producto que compre que se llama dyamond, y los seco bien, pero sigue igual. mehan dicho que puede ser por el cambio de dientes. un saludo