ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cali

» Karma: 0

» Fecha: 20/03/2005 18:11

Bichon Maltes

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 28.690

Hola.me acabo de comprar un maltes y soy totalmente nueva con esta raza ,tiene 2 meses y pesa casi 600 gramos,me gustaria saber cuanto pesaban los vuestros a su edad,y bueno que me gustaria charlar sobre cualquier cosa de estos perritos.gracias.
Cambiar orden de respuestas

dinina

» Karma: 13

» Fecha: 15/10/2007 13:30:43

hola yo tambien soy nueva la mia con 3 meses pesaba 900gr. ahora tiene 17 meses y pesa 1.700kl.y es preciosa

marthalopez

» Karma: 9

» Fecha: 06/05/2008 06:08:00
Hola mi bebe tiene tresmeses y medio no se al principío me preocupaba si era legitima ahora sólo se que la amo hoy por irla besando y abrazando me di tremendo porraso en la calle la amo por cirto mi hijo le llamo musa (por inspiración)Risa

raquel11

» Karma: 189

» Fecha: 05/06/2008 16:57:41

Hola,

Me he comprado un bichón maltés, tiene casi tres meses y peso 1100 kg. Es monísimo, muy cariñoso, muy juguetón. Tengo un chihuahua y la verdad es que tenía miedo que no se llevaran bien, pero la verdad es que son un encanto los dos jugando!!!!

Este fin de semana le ponen ya la última vacuna y por fin podré pasearlo por la calle con su correo, sin tener que llevarlo en brazos a todos sitios y empezar a enseñarle cositas.

El tema aprendizaje, los vuestros fueron haciendo caso rápido o les costó?

Saludos a todos!Guiño

miriamxjordi

» Karma: 256.038

» Fecha: 05/06/2008 17:18:07
este post es del 2005.............................................. .............................

elecelama

» Karma: 9

» Fecha: 15/06/2008 23:12:15
hola! yo estoy buscando un perro y he pensado en un maltés, me encantan! quiesiera saber para todos aquellos que yo lo tenéis si es un perro que le guste ir de senderismo, ya que soy muy andarina. También consejo sobre si cojo hembra o macho ah! y también consejo sobre dónde comprarlo para tener máximas garantías. gracias a tod(@)s!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 46 votos)
 No (23 % - 14 votos)
Ver opiniones