ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cali

» Karma: 0

» Fecha: 20/03/2005 18:11

Bichon Maltes

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 30.867

Hola.me acabo de comprar un maltes y soy totalmente nueva con esta raza ,tiene 2 meses y pesa casi 600 gramos,me gustaria saber cuanto pesaban los vuestros a su edad,y bueno que me gustaria charlar sobre cualquier cosa de estos perritos.gracias.
Cambiar orden de respuestas

martavida

» Karma: 49

» Fecha: 24/11/2005 03:16:12
Hola a todos.Un consejo estupendo para los días de lluvia.Les podeis poner unos globos cortando un poco la boquilla.quedan como unas botas estupendas y no se os ocurra comprar las de caucho que venden,los pobres no las aguantan.Es genial porque no se manchan nada y van tan panchos.Un besote para todos...

martavida

» Fecha: 24/11/2005 03:02:52
oye piecito ¿dónde compraste la tuya?.Yo no aconsejo dónde compré los míos,muy caros y con problemas ahí donde los veis.Estoy pensando en otro pero...no pesa mucho tu maltes?el mío de 2 años pesa 2 kilos.... no se,pero la tuya tambien es preciosa.Ciao.Marta

piecitos

» Karma: 5.521

» Fecha: 23/11/2005 10:15:10
hola a todos!!!! jejej oye!! algunas ya os conozco verdad???jejejeje para los demas ... un saludo tremendoooo Esta es mu bichita...se llama Kika, pesa 3,600gr. y bueno deciros que tiene 15 meses.... erwin... me alegro por ti si te decides a la hora de comprar un maltes ... son encantadores y cariñosos a topeee!! por cierto si te decides ... ten cuidadito donde lo compras ...y miralo bien .. las prisas no lleban a ningun sitio ....

erwin

» Fecha: 22/11/2005 23:47:23
jo que suerte,a mi me encantaria tener uno y tu para colmo dos jejeje q mal repartido esta el mundo,eso si tengo a mi chico q es un cocker americano q esta echo un dandy q por cierto si tengo un bichoncito lo llamare asi.donde conseguistes los tuyo?un besote para todos

martavida

» Fecha: 22/11/2005 23:47:14
este es" coco" mi otro maltés,el disfrazado, del que ya envié la foto,se llama "trasto".Cada uno tiene su personalidad,y son geniales.Ahora ya estoy pensando en el tercero.Siempre tuve perros pero como esta raza ninguno.Estoy encantada.

martavida

» Fecha: 22/11/2005 23:26:22
Hola yo tengo dos malteses divinos.Son mi alegría.Para cualquier cosa mi msn es mrt_r(@)hotmail.comMarta

erwin

» Fecha: 22/11/2005 20:44:15
Me gustaria comprarme un bichoncito,donde lo hicisteis vosotras.un saludo poner fotos porfa q se me caen la baba con ello.

marivix

» Karma: 260

» Fecha: 06/11/2005 19:48:28
Yo pensaba que iba a llorar, y de hecho hice la prueba, pero la cajita la pegue justo al lado de mi cama, e incluso le ponia la mano, y en ningun momento lloro. Me imagino que a todo el mundo no le funcionara. De todas formas dentro de unos dias voy a probar a quitarsela, a ver si funciona, o no

harley

» Karma: 4.261

» Fecha: 06/11/2005 19:43:54
Gracias Marivix, pero creo que eso con mi Harley no funcionaría, bueno si, seguro que no se mea, pero se tiraría toda la noche llorando, y no sé que es peor.....

marivix

» Fecha: 06/11/2005 19:28:18
Hola. Vereis. Me fui a pasar unos dias a casa de mi madre. a ella no le gustan mucho los animales, pero si queria hija, tenia que ser con Lua. La sacaba al jardin todo el dia, y ella hacia alli, pero cuando llegaba la noche, pues no veas, hacia varias veces, en hojas de periodico, pero en el suelo. Asi que idee lo siguiente. Busque una caja grande, le quite la parte de arriba, y dentro meti su camita. Esto lo puse al lado de mi cama, claro que es donde duerme siempre. Como no podia salir de la caja y en su camita no se hacen, pues asi aguanta toda la noche. Claro que lo primero que hago por la mañana es bajarla a la calle, pobrecilla, pero funciono. Desde la cajita me veia, y desde la primera noche lo llevo fenomenal. Pero solo lo hago por la noche. Durante el dia ella esta donde quiere por la casa. Hace en la calle la mayoria de las veces, y en casa tambien pero en hojas de periodico.Por cierto, como llevais el tema de los ojos? estoy aburrida de verle la zona manchada. Se los lavo todos los dias con suero fisiologico y luego con un producto que compre que se llama dyamond, y los seco bien, pero sigue igual. mehan dicho que puede ser por el cambio de dientes. un saludo

harley

» Karma: 4.261

» Fecha: 06/11/2005 19:00:27
Cuentanos el truquito marivix para que tu Luna no se haga pipi por la noche. Graciasssss

marivix

» Fecha: 06/11/2005 18:50:06
Hola. Yo tambien tengo un bichon maltes. Es una hembra y se llama Lua. el dia 14 cumple 4 meses y medio, y tambien va a ser pequeñita. Con dos meses y dos semanas pesaba 850 gramos. ahora pesa 1 kilo, 400gramos. La tengo ya dos meses y cada vez estoy mas contenta. gracias a un truquito ya no hace nada por la noche. Y por el dia sale a la calle aunque se le escape algo en casa, pero esto es cuestion de paciencia.

marisol

» Fecha: 06/11/2005 18:30:12
HOLA A LOS BICHONES,SOY NUEVO EN ESTE FORO TENGO UN AÑO,ME ENCANTA JUGAR CON LOS PELUCHES, Y POR LAS NOCHES ANTES DE DORMIR BUSCO INTIMIDAD PARA JUGAR CON MI CUNA, PRSO 4 KG.DICEN QUE SOY MUY BUENO PERO DE VEZ EN CUANDO DEVUELVO Y NO SE POR QUE

cali

» Fecha: 23/03/2005 14:02:08
los empapadores,son como un pañal que se pone en las camas para los niños que se hacen pipi,no recuerdo ahora cual es el nombre que viene en la bolsa,yo los compro en el supermercado.luego te digo que otro nombre tienen porque ahora no tengo ni idea,y probare lo de los polvos de talco. gracias chicas

rumbita

» Karma: 130

» Fecha: 23/03/2005 08:58:54
Rumba tardo mas o menos hasta q tuvo 4 meses en hacerlo bien...Esperor tambien te funcione. Yo lo q hice con la mia cuando no la podia bañar es ponerle un poco de polvo de talco y cepillarla despues, la verdad que funciona (no importa eches mucho)xq el talco arrastra la suciedad y le deja un olorcillo muy agradable.

eowyn

» Karma: 395

» Fecha: 22/03/2005 21:11:38
A mi lo del cahmpu en seco no me funcino nada, al contrario la deja peor. La mia estaba muy muy sucia y olia mal hasta el punto de decirme el veterinario que tenia que bañarla aun sin vacunas ni nada, solo que le tuviese mucho calor y la secase muy bien. Por cierto, que son los empapadores esos?

cali

» Fecha: 22/03/2005 14:49:35
hola pues la mia lleva 4 dias en casa y ya hace su pipi en empapadores,no se si se llaman asi,aunque no hay manera de que haga caca ,lo hace en cualquier parte,pero con un poco de paciencia acabara haciendolo en su sitio. la mia esta muy sucia pero aun no puedo bañarla,sabeis si es buena idea bañarla con un champu en seco?.

eowyn

» Fecha: 22/03/2005 11:28:06
ESPERO K SEA VERDAD ESO K ME DICES PQ EMPIZO A DESESPERARME. CUANTO TIEMPO TARDO RUMBITA EN APRENDER? AHORA LO HACE EN LA CALLE Y EN LOS PERIODICOS? GRACIAS GRACIAS

rumbita

» Karma: 130

» Fecha: 22/03/2005 11:12:53
No t preocupes...es cuestión de tiempo, mi perrita hizo lo mismo pareceia que ya habia aprendido y de vez en cuando me sorprendía. Yo lo q hice es ponerle papel de periodico en la cocina y cuando hacia algo x el salon la llevaba hasta la caca o pipi y le decia un "no" rotundo y seria, y luego la llevaba al periodico y le decia "aqui...muy bien y la acariciaba"...y poco a poco con paciencia veras q ira bien

eowyn

» Fecha: 22/03/2005 10:58:34
Hola a las 2. Hoy estoy desesperada. Desde hace una semana saco a Luna a la calle y estaba alucinada pq ya apenas hacia pis en el piso ni caca. Resulta que ayer por no se que extraño motivo se hizo pis en casa como 40 veces y caca como 3. No lo entiendo. Esta mañana cuando me he levantado casi vomito.Todo el salón de pis y cacas. Pero que le pasa? No entiendo nada.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones