ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cali

» Karma: 0

» Fecha: 20/03/2005 18:11

Bichon Maltes

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 33.289

Hola.me acabo de comprar un maltes y soy totalmente nueva con esta raza ,tiene 2 meses y pesa casi 600 gramos,me gustaria saber cuanto pesaban los vuestros a su edad,y bueno que me gustaria charlar sobre cualquier cosa de estos perritos.gracias.
Cambiar orden de respuestas

eowyn

» Karma: 395

» Fecha: 22/03/2005 10:58:34
Hola a las 2. Hoy estoy desesperada. Desde hace una semana saco a Luna a la calle y estaba alucinada pq ya apenas hacia pis en el piso ni caca. Resulta que ayer por no se que extraño motivo se hizo pis en casa como 40 veces y caca como 3. No lo entiendo. Esta mañana cuando me he levantado casi vomito.Todo el salón de pis y cacas. Pero que le pasa? No entiendo nada.

rumbita

» Karma: 130

» Fecha: 22/03/2005 09:38:34
Buenos dias, podeis contar conmigo para cualquier duda, mi perrita se llama Rumba y este mes cumple un año....es preciosa, muy buena, pero tiene su caracter. La verdad q es una mimada, es increible lo que se hacen querer. Yo la suelo pesar cuando voy al veterinario, ahora pesa 1.900

cali

» Fecha: 21/03/2005 21:15:02
hola eowyn.ya te he añadido a mis contactos de msn,asi hablamos de nuestras peques,la mia tambien es una hembra y se llama Nayra. gracias y un saludo

eowyn

» Fecha: 21/03/2005 19:44:26
cali mi mail es elycantudo(@)hotmail.com usalo cuando kieras y me cuentas. A mi siempre me la pesa el veterinario o sino en una tienda de animales que hay debajo de mi casa.Antes estaba obsesionada con el peso pero ahora la verdad es que ya paso bastante, jejeje. Por cierto, es hembra o macho. La mia es hembra y se llama luna. Un abrazo

cali

» Fecha: 21/03/2005 19:33:03
pues a mi me pasa igual,soy nueva en esta raza,aunque siempre he tenido perros,y tambien tengo mil preguntas por hacer,hasta he comprado algun libro para enterarme,pero aun asi tengo mil dudas,donde soleis pesarlos?es que en la clinica nunca da el peso exacto,¿sirven esas basculas de cocinas en las que se pesan los alimentos?lo digo porque en esa bascula da mas peso que en la de la clinica.bueno no me enrollo mas, y estaria bien seguir en contacto o intercambiar mails,un saludo y hasta pronto

eowyn

» Fecha: 21/03/2005 19:24:26
UFFF!!!!!!!!! Pues la mia debe ser una gordita,jejeje. Ahora tiene 3 meses y lleva conmigo ya un mes pero.... pesa 1.600 gr. Cuando la compré tenía casi 2 meses y pesaba 900 gr. Yo soy nueva con la raza y con animales en casa asi que estoy loca, me preocupa todo lo que hace. La verdad es que es muy juguetona y muy mimosa, aparte de ser preciosa,jejeje. A mi tambien me gustaría que pudiesemos hablar cosas de esta raza pq como os digo soy nueva y siempre tengo mil preguntas. Gracias

rumbita

» Karma: 130

» Fecha: 21/03/2005 15:56:12
Hola, la mia tiene un año ahora y pesa 1'800kg, cuando tenia unos 3 meses aprox pesaba 900gra. Sí, es cierto, es una raza magnifica, yo a mi perrita la he acostumbrao a que me la llevo x todo y se porta genial

ragarsan

» Karma: 40

» Fecha: 21/03/2005 10:34:47
Hola, Yo tengo un bichón maltés también, hace ya 20 días que está con nosotros en casa y estamos encantados. Cuando compré la mía tenía 2 meses y pesaba 700 gr, ahora ya tiene 1 kg y está cada vez más guapa. Ya verás que buena elección has hecho con el perro, es todo mimos y jugar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 70 votos)
 No (31 % - 31 votos)
Ver opiniones