pues eso que ayer cuando volvimos a casa ya no estaba,ha sido imposible que se escapara por la puerta asi que pensamos que se ha vuelto a tirar,no lo entiendo,despues de todo lo que hemos pasado,ayer la estuvimos buscando por todo el pueblo porque si se hubiera echo daño,que me imagino que si, porque es un segundo y ademas esta tocada de la anterior operacion,no andaria muy lejos,pero nada,miramos hasta en los containers por si algun desgraciado la hubiera tirado y nada preguntamos a los vecinos,llamamos a los veterinarios,a los municipales y ni rastro....se ha esfumado,he avisado a toda la gente que conozco y pondre carteles,solo espero que este bien,que la haya cogido una buena persona y la este cuidando,lo que no entiendo es como un perro se puede tirar,no una sino dos veces,es una perra feliz,no tiene problemas de ansiedad....no lo entiendo,aqui os dejo una de las ultimas fotos que le hice cuando estaba de reposo junto a su amiga la pequeñaja que por cierto se ha quedado muy triste,
¡Dios mio! ¿cómo es posible?...qué cosas hacen qué no podemos entender ¿verdad?. Es una perrita feliz en una familia que la quiere ¿porqué salta al vacio ? ¿para intentar escapar?... pero...¿escapar de qué?...En fin, sabe Dios que ha pasado. Ojala sepas pronto de ella. Realmente me imagino como estarás y no es para menos.
Por favor cuéntanos las novedades. ¿Has llamado a veterinarios de urgencia o simplemente de la zona por si alguien la ha llevado alli?.
Hola Pepi,muchas gracias,veras vivo en un pueblo y los veterinarios que hay son tambien de urgencias,yo tampoco entiendo nada,lo unico es que hace una semana que empece a trabajar y estos dias no la lleve a la playa a hacer sus ejercicios por falta de tiempo,me siento culpable de solo pensar que haya sido por eso o por estar tantas horas fuera de casa,no lo se....estoy destrozada,hoy me he ido a las 6 de la mañana con lo que llovia y he mirado debajo de todos los coches,ni rastro,parece que se haya esfumado,no me lo puedo creer,tenia tantas ilusiones de volverla a ver corriendo,de verla curada por fin,no puedo casi ni escribir de lo mal que me siento,me siento impotentela recogi hace un año en unas condiciones tan lamentables y ahora exceptuando lo de la caida,estaba tan bien que no se que ha podido ocurrir,pepi perdona que no te he preguntado que tal esta jara que le ha dicho el oncologo,mucha suerte
vaya,.. lo siento mucho, pero si no la has encontrado eso es pq almenos no se ha lastimado mucho. Mi perra en enero estando en la terrazasalto al vacio (3 plantas) ahora aun esta recuperandose del todo. El veterinario m explico q los perros no escarmientan,... eso de q aprenden a no volver hacerlo pq se hacen daño, no es cierto del todo, asi q m recomendaba proteger la terraza para q no pudiera saltar nunca mas.
es que esa es otra de las cosas por la que me siento fatal,tenemos 167 m de terraza asi que imaginate el dineral del cañizo asi que estaba esperando cobrar mi primer sueldo para poder pagarlo y justo a tres dias de poder ponerlo pasa esto....estoy destrozada
logico, la verdad q es un paston, yo tengo una mini terraza y ya se nos fue dinero. Pero no puedes culparte, las cosas vienen como vienen, y si no has podido pues ya sta, ahora a esperar q salga. Kiza alguien lo encontro herido y lo esta curando.
Hola, siento lo de tu perrita, estoy segura de que alguien la ha cogido y se la ha llevado para curarle sus posibles heridas, como has dicho seguro que si ponéis carteles alguien la verá y os avisarán, también podéis poner anuncios en la radio y en la emisora del pueblo si tenéis. Un beso y mucha suerte!
Lo siento un monton duna pero seguro que bliss esta bien y la encontraras¿que le pasaria por la cabecita en ese momento?espero que todo acabe bien,besitos
Vaya, como lo siento...espero que la encuentres prontito.
Leyendo se me ha venido a la cabeza algo que me pasa a mí...verás, cuando mi madre estaba embarazada de mí, al hacer un giro rápido sintió vértigo, nunco le había pasado y nunca le volvió a pasar. Siempre cuenta que entonces supo que yo lo tendría...cuando amigos de mi padre me cogían en brazos y eran más altos que él...me daba miedo y era tan peque que aun no andaba. Siempre me han dado miedo las alturas...pero para mí el vacío tiene como una atracción especial...si me asomo desde un piso alto lo hago con mucho cuidado...es como si la altura, el vacio, me llamara...¿puede ser que la peque tenga vértigo pero le pase como a mí?...puede ser que, a pesar del miedo, la altura le llame la atención...
hola guapase sabe algo? has puest los carteles? debes especifiar que se ha caido de la ventana,para que no piensen que estaba abandonada y la atropelló un cche o algo.Tambien dbes llamar alas clinicas,a todas las que puedas a ver si alguien llevó urgente una perrita negra con sintomas de atropello o caída y dejas tus datos.ojalá que haya suerte,seguroq ue alguna buena persona la recogió y la llevó a curar
Gracias a tod(@)s,todavia no sabemos nada,yo no hago mas que mirar su cuna vacia y no paro de llorar cada vez que me quedo sola delante del ordenador,que es cuando puedo hacerlo,ya que tengo a mi hija y no quiero que me vea llorar,aqui es el unico sitio donde puedo desahogarme,espero que aparezca,no puede haberse esfumado de esta manera,no me lo creo...solo espero que si la ha cogido alguien y no sabe que esta perdida la trate como ella se merece despues de todo lo que ha pasado en la vida,solo hace un año que la recogi tan delgadita y dejada y ahora la veia tan bien,tan contenta....
Cielo con nosotras desahogate lo que necesites, losiento muchisimo, pero no pierdas las esperanzas seguro qe muy pronto la encontrais, y como dices tu si la a recogido alguien que la quiera mucho y la trate con cariño, un besazoooooo