♀ duna1
● offline
» Karma: 4.718
» Vivo en Tarragona y tengo 29 años
» Fecha: 27/06/2008 21:32
Blis nos ha dejado
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 907
pues eso que ayer cuando volvimos a casa ya no estaba,ha sido imposible que se escapara por la puerta asi que pensamos que se ha vuelto a tirar,no lo entiendo,despues de todo lo que hemos pasado,ayer la estuvimos buscando por todo el pueblo porque si se hubiera echo daño,que me imagino que si, porque es un segundo y ademas esta tocada de la anterior operacion,no andaria muy lejos,pero nada,miramos hasta en los containers por si algun desgraciado la hubiera tirado y nada preguntamos a los vecinos,llamamos a los veterinarios,a los municipales y ni rastro....se ha esfumado,he avisado a toda la gente que conozco y pondre carteles,solo espero que este bien,que la haya cogido una buena persona y la este cuidando,lo que no entiendo es como un perro se puede tirar,no una sino dos veces,es una perra feliz,no tiene problemas de ansiedad....no lo entiendo,aqui os dejo una de las ultimas fotos que le hice cuando estaba de reposo junto a su amiga la pequeñaja que por cierto se ha quedado muy triste,

♀ satine81
● offline
» Karma: 4.223
» Fecha: 30/06/2008 10:51:18
aun no sabem mada? duna muchos animos, aqui estamos para lo que necesites. ojala pudieramos hacer mas, ya colgaste los carteles?
SUERTE
♀ carmen27
● offline
» Karma: 7.491
» Fecha: 30/06/2008 11:16:33
Ojala aparesca pronto mucha suerte y ánimo
♀ hesperias
● offline
» Karma: 593.549
» Fecha: 30/06/2008 20:27:28
¿Se sabe algo de Blis?....
Besitos
hesperias
♀ duna1
● offline
» Fecha: 07/07/2008 21:22:22
BLIS HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO,hace unos dias una amiga creyo verla por una zona asi que el domingo por la mañana me fui temprano con mi hija y pusimos carteles por todas partes por la zona donde creyo verla,yo no queria hacerme muchas ilusiones por si no era ella,pero tambien pense que si era estaba con una buena persona que la habia recogido,y eso me trtanquilizo,pues bueno ayer me fui con unos amigos a comer y luego nos ibamos a ir a la playa,entonces me llama mi marido y me dice que la Blis esta en casa yo no me lo podia creer,evidentemente no fuimos a la playa,nos fuimos corriendo todos a casa,yo solo queria acariciarla y estar con ella,cuando por fin llegue me abraze a ella y no la queria soltar jaja asi que para celebrarlo hicimos una barbacoa y hoy por supuesto nos hemos ido con ella a la playa a que haga sus ejercicios de rehabilitacion,la señora que se la encontro dice que la recogio por la estacion,curiosamente antes viviamos alli y ademas fue por alli por donde yo la recogi hara ya un año,la verdad es que esta perra es una perra con suerte porque con todo lo que le ha pasado...creo que no se tiro porque no tiene nada,puede ser que a mi marido se le escapara sin darse ni cuenta,que aunque esta coja no veas lo que corre,me alegra saber que hay gente tan buena y le agradezco un monton lo que hizo,ya le hemos dicho que esta invitada a comer al restaurante donde trabaja mi marido y por supuesto que la vea cuando quiera,gracias a
tod(@)s por el apoyo que me habeis dado
♀ satine81
● offline
» Karma: 4.223
» Fecha: 07/07/2008 21:30:24
QUE ILUSION!!! me alegro mucho de que haya vuelto. al final todo termino bien por suerte
♀ mjdv
● offline
» Karma: 61.816
» Fecha: 07/07/2008 21:52:17
q alegriaaaaaa
q buenas notcias!!!!! pues si ha tenido suerte y m alegro un monton!!!!!!!
Un saludo
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 08/07/2008 01:24:10
¡¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!, ¡qué alegria duna, qué buenos aber que de nuevo Blis está en casa... Si supieras cuánto me acordé de ella... pero no me atrevía a preguntarte para no ahondar tu pena...
Besitos...y cuando puedas, por favor, pones fotos de Blis. Gracias.
Tengo un secreto que contarte, Blis se parece muchísimo a una perrita que yo tuve y marchó hace tres años al Arco Iris, mi querida Yoly... cuando vi a Blis y me enteré de su caso (cuando se salvó de aquella caída tremenda), al verle el parecido, la sentí un poquito mía también....Le mando muchas caricias.
Besos.
hesperias

Esta era mi Yoly... ¿a que hay parecido?
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 51.895
» Fecha: 08/07/2008 01:27:48
!Qué alegríaaaa!
Blis, cariño, no le des más sustitos de esos a mami ¿vale? smuaaaaaaacccc preciosa!
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 35.909
» Fecha: 08/07/2008 04:44:28
que bieeeeeeeeeeeeennn!!! no me lo puedo creeer!! otro perrito recuperado!!! me alegra muchisimo guapa,ahora espero que no se le ocurra volver a escaparse de excursión,bienvenida Blis!!!!!!!!
♀ enNANUtada
● offline
» Karma: 44.966
» Fecha: 08/07/2008 08:39:41
me alegro un monton duna!!!!
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 33.991
» Fecha: 08/07/2008 10:45:22
pero que alegria mas grande ya de buena mañana.
que ilusion mas grande ver que se ha acabado tu pesar.
y que mujer mas buena, verdad?
que suerte tubo de dar con esta mujer y no con un desalmado.
pero ya todo paso ya esta de vuelta en casa.
FELICIDADESSSSSSSSSSSS
♀ rubi7
● offline
» Karma: 10.452
» Fecha: 08/07/2008 13:31:59
q Bien cuanto me alegro ! Xfin una buena noticia dspues de lo de la pobre samoyedo.. cuidalo mucho y procura q no se vuelva a escapar en! besos para los dos!
♀ tigrillags
● offline
» Karma: 3.140
» Fecha: 08/07/2008 15:17:03
pues vaya susto menos mal ke por fin ha apareciado y ahora a vigilarla con mil ojos ke esta es la perra escapista jajjajaa
♀ olgaggdm
● offline
» Karma: 23.306
» Fecha: 08/07/2008 15:49:16
Yupiiiii,que bien Blis ya no te escapes mas que si no te doy un capon.ja,ja,ja
♀ sweet
● offline
» Karma: 365.397
» Fecha: 08/07/2008 16:59:20
ES LA NEGRITA? MADRE MIAAAA COMO PUEDE SER?????
lo siento mucho, espero que pronto aparezca, animo y suerte .
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 08/07/2008 18:10:34
Pecosa (Elvira) ,jajaja ¡que no te enteras Contreras....!!! Que ya Blis apareció...jajajajaja....
♀ duna1
● offline
» Fecha: 08/07/2008 20:41:52
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS de verdad que me encanta este foro,me disteis muchos animos y eso me dio fuerza para pensar que mi niña estaba bien y no me equivoque,creo que esta perra tiene un angel y nunca mejor dicho,fue una perra semi abandonada y digo semi porque el que la tenia no es mala persona solo que no le daba los cuidados necesarios,el señor paso una mala epoca y la dejaron sola en una torre durante casi un año,ella se escapaba a menudo,cuando alquilaron la torre no sabian que hacer con ella y la llevo al bar de su hermano donde habia estado trabajando yo el verano,un dia fui a tomarme algo y alli estaba ella,en el almacen,llena de pulgas y delgadisima,asi que la cogi en brazos y me la lleve,por supuesto se lo dije al chico,creo que le hice un favor,bueno,luego llego a casa y ahi empezo mi historia con blis,se recupero,engordo,y era feliz,hasta que un dia paso la desgracia de la caida y se volvio a salvar y ahora se escapa y la recoge una señora encantadora,como ya digo esta perra tiene estrella,Hesperias muchas gracias por la foto y me he quedado alucinada del parecido de tu yoli con blis,parecen identicas,hasta la mirada,tengo que decirte que eres una persona maravillosa y con un corazon increible,besos a
tod(@)s y gracias
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 08/07/2008 21:37:47
Disfruta mucho esa tranquilidad que te da saber que todo va bien por casa... que las "nenas" están bien y la tuya humana, que es preciosa, estará encantada de verte feliz y de tener a Blis de nuevo en casa y tu marido por supuesto que ha contribuido mucho a que Blis hoy esté bien llevándola a operar cuando creían que no tenia solución su caída.
Besossssssssssssssssssssssssssssssss
hesperias