ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pipilipi

» Karma: 1.157

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 20/08/2008 12:26

Bob (mi beagle)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 117

Hola a todos, solo comentaros que mi Bob se sube a la mesa del comedor, por mas que le enseño, le engaño con un premio, lo castigo fuera del comedor, cuando le da la gana vuelve otra vez y me mira como queriendo decir "mira ya vuelvo a estar aqui", admito sugerencias (es nás las necesito!). Aparte de eso, esta para comerselo!!!!!

Un beso

Cambiar orden de respuestas

damarisypipo

» Karma: 5.535

» Fecha: 20/08/2008 12:36:45
son unos ca bro nes!!!!!!!!!!!!!! je je je. pues creo que para empezar podrias prohibirle que se acerque a la mesa de la discordia, cuando estés delante y le veas que te pone esa caraDurmiendoantes de que haga nada le apartas. y si ya le has pillado con las manos en la masa bajale enfadada y dile NOOOOOOO fuerte y contundente para que entienda que realmente te cabrea..... suerte guapa

pipilipi

» Karma: 1.157

» Fecha: 20/08/2008 12:40:14

si que lo haré, pero yo ya le digo que no. Intentaré meterle un buen grito.

Un millon de gracias.

bobtail

» Karma: 32.424

» Fecha: 20/08/2008 12:42:48
hola,pipilipi,creo ke ya te han aconsejado bien,sobre todo mucha paciencia.Sonrisa

damarisypipo

» Fecha: 20/08/2008 12:44:43
tampoco le vayas a dejar sordo!!!!!!!!!!! je je je. no es tanto lo que grites sino la fuerza y caracter con la que le des la orden. cuando le pilles infraganti creete mas fuerte, más lista, masssssssssss de todo, que se te hinche el pecho de lo orgullosa que estas de ti misma y ya verás como, por lo menos le dejas desconcertado. ji ji ji

damarisypipo

» Fecha: 20/08/2008 12:46:40
gracias bobtail, es cierto eso de la paciencia ¿eh?!!! deberian venir con libro de instrucciones y un curso acelerado de yoga y relajación .........

aluna

» Karma: 20.573

» Fecha: 20/08/2008 12:48:50

La mia tiene prohibido subirse a mi cama, pero a veces lo hace jeje. Le digo a tu cama y normalmente se va pero a veces no me hace caso asi que me quedo muy seria mirandola fijamente (como si la estuviera retando) y con los brazos en jarra y ella coje y se baja. No le grito ni le digo nada, solamente me impongo.

La mia tambien es una beagle. Pon fotos de bob.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 43 votos)
 No (73 % - 118 votos)
Ver opiniones