holaaaaa a todos, acabo de conocer este foro y me apasiona ver que hay gente q esta tan "chifada" por estos animales como lo estoy yo. Amenudo las personas que no tienen animales no consiguen entender que se puedan tratar como personas, me equivoco, a mi perra la mimo mas que a mi novio! He tenido toda clase de perros desde pequeñita: doberman, chow-chow, yorksite, coker, husky ect....... Ahora ya me independice y estoy viviendo la experiencia de otra manera, ya que sin duda para mi no ha sido lo mismo tener mi propio can que dependa de mi exclusivamente y para el que ademas yo soy ""su dueña"", una Bobtail que ya tiene 5 mesesitos y que es mi peluche que me tiene loca. Tengo que decir que de todas las razas con las que he tenido experiencia(que no son pocas) esta es la que mas recomendaria a todo el mundo ya que son cariños, obedientes, juguetones, defienden tu casa, les encantan los niños y ademas son tannnnn bonitossss....Como podeis ver me tiene comida la moral... Chicos a ver si pillo una foto y os la enseño en una foto, de momento esta es la de mi gato, que la aguanta todo el dia, apesar de que con sus juegos de cachorro le tiene frito. un saludo a todossssssss
hola lo del bobtail lo tendre en cuenta aunque tendremos que salir todos de mi "casita"para meter a este maravilloso ejemplar.Jejejeje,un besote yFeliz Año Nuevo 2006.
Yo creo que es como los amores el último que tienes siempre crees que es el más especial no? algo parecido. A mi también me engancho de este foro lo mismo que a ti, el ver que hay gente que quiere tanto a su perrito como yo al mio. El Bobtail es una raza maravillosa y son guapísimos, pero te voy a enviar una foto de mi niño, me trae chiflada. Un beso.
Hola, he de decirte que si, es una de las razas mas maravillosas que existen, yo ya voy por la tercera bob, tube una que se llamaba Neska, que por desgracia nos dejo el año pasado, ya tenia 12 años y medio, y era lo mejor del mundo, ahora tengo a Lanas otra bob de 20 meses, y el dia 31 fui a buscar a otra bobita de dos meses que la hemos puesto Lola .
Tu gato es precioso , he visto foto de tu bob en otro post y es una pasada, la verdad es que son todos preciosos. Saludos
Hola , la verdad es que tienes toda la razon del mundo . Yo me he indepedizado hace unos meses y tengo una perrita bobtail llamada NEska, ahora tiene 4 meses . Nunca antes habia tenido perro , ya que en casa de mis padres no me dejaron nunca , y menos uno de este tamaño .
La verdad es que estoy mas que encantado .me tiene chocho perdido todo el dia.Tiene una carita para comersela a besos, es guapisima, y no lo digo xq sea mia ,jejejej.
Es super juguetona , obediente, y muy lista.
Es toda una experiencia , se la recomiendo a todo el mundo.
ya la he puesto en otro post pero bueno, esta es Noa la bobtail de mis primos que han intentado darse de alta y no han podido.
es para comersela, yo estoy enamorada de ella y trotsky juega con ella en plan bruto como a el le gusta tirandole de todos los pelos
Yo conozco a Cuca la Botbail de mjose.
Es preciosa y muy buena.
Le encantan los niños y se lleva muy bien con mi hija de 2 añitos.
Os pongo ua foto de ella , con su "Ponpon", vereis que cosita más linda....
Un abrazo.
Si no llega a ser por ti hija no tengo ni fotos de cuca q anda q no es mi novio soso pa sacar la camara!!!!!! jajaja
La verdad es q es la perra mas bonita del mundo entero, q digo, del universo.......para mi claro!!!!!!!!!!!
Eso si vereis la babilla cuando solmar nos enseñe el q ella va a tener en breve....una pasada
mjosec, ya me explicaras lo de el pompon, porque yo le he comprado 4!!!!!!! a la golfi esta y no hay manera, no la saco de la pinza, se los quiere comer todo el rato.....
una preguntilla, ¿como lo llevais con el celo de las bobtail?, es que Noa esta con su primer celo y mi prima esta un poco desesperada y claro yo solo tengo referencia del celo de mina que es una micurrilla.
Todas guapisisisisimas, me encantan los pelanas como los llama mi madre.
Pues es un celo supongo como el de todas las perras, eso si el primero dura bastante mas al parecer y al ser raza grande llega mas tarde, y que si quiere "tema" con algun perrillo, mas te vale tener fuerza, por lo demas, lo tipico. A vuestra decision queda ponerla o no la braguita, y mucho cuidadin. Dura teoricamente una semana antes de sangrar, esta como una moto, luego sangra 7-10 dias y luego viene el momento peligroso otros 7-10 dias, q no mancha pero es receptiva se puede quedar preñada y ella quiere "tema". Eso si el primero a lola le duro mas de mes y medio, al parecer es normal
hola a todos, yo soy la que busca el schnauzer toy, pero viendo las caritas de los bobtail casi me los pienso. Que bonito es! De todos modos soy de las que opina que no hay un perro que no sea bonito, cada uno con sus particularidades pero todos una monada....