bobtail
Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 5.925
holaaaaa a todos, acabo de conocer este foro y me apasiona ver que hay gente q esta tan "chifada" por estos animales como lo estoy yo. Amenudo las personas que no tienen animales no consiguen entender que se puedan tratar como personas, me equivoco, a mi perra la mimo mas que a mi novio!He tenido toda clase de perros desde pequeñita: doberman, chow-chow, yorksite, coker, husky ect....... Ahora ya me independice y estoy viviendo la experiencia de otra manera, ya que sin duda para mi no ha sido lo mismo tener mi propio can que dependa de mi exclusivamente y para el que ademas yo soy ""su dueña"", una Bobtail que ya tiene 5 mesesitos y que es mi peluche que me tiene loca.
Tengo que decir que de todas las razas con las que he tenido experiencia(que no son pocas) esta es la que mas recomendaria a todo el mundo ya que son cariños, obedientes, juguetones, defienden tu casa, les encantan los niños y ademas son tannnnn bonitossss....Como podeis ver me tiene comida la moral...
Chicos a ver si pillo una foto y os la enseño en una foto, de momento esta es la de mi gato, que la aguanta todo el dia, apesar de que con sus juegos de cachorro le tiene frito. un saludo a todossssssss

hola pila,bienvenida al foro,duque es precioso,yo estoy esperando a mi peludin,me lo dan la semana ke biene,el domingo kumple un mes