ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mjosec

» Karma: 600

» Vivo en Huelva

» Fecha: 30/12/2005 13:16

bobtail

Nº de respuestas: 70 - Nº de lecturas: 6.471

holaaaaa a todos, acabo de conocer este foro y me apasiona ver que hay gente q esta tan "chifada" por estos animales como lo estoy yo. Amenudo las personas que no tienen animales no consiguen entender que se puedan tratar como personas, me equivoco, a mi perra la mimo mas que a mi novio!
He tenido toda clase de perros desde pequeñita: doberman, chow-chow, yorksite, coker, husky ect....... Ahora ya me independice y estoy viviendo la experiencia de otra manera, ya que sin duda para mi no ha sido lo mismo tener mi propio can que dependa de mi exclusivamente y para el que ademas yo soy ""su dueña"", una Bobtail que ya tiene 5 mesesitos y que es mi peluche que me tiene loca.
Tengo que decir que de todas las razas con las que he tenido experiencia(que no son pocas) esta es la que mas recomendaria a todo el mundo ya que son cariños, obedientes, juguetones, defienden tu casa, les encantan los niños y ademas son tannnnn bonitossss....Como podeis ver me tiene comida la moral...
Chicos a ver si pillo una foto y os la enseño en una foto, de momento esta es la de mi gato, que la aguanta todo el dia, apesar de que con sus juegos de cachorro le tiene frito. un saludo a todossssssss
Cambiar orden de respuestas

JeSúS_ArAnJueZ

» Karma: 467

» Fecha: 25/09/2008 14:32:16
Cristina que perro tan bonito, con los ojos azules, siento que ya no esté contigo pero te digo una cosa y clavo quita otro clavo, seguro que otro bob te está esperando para que le cuides... animoGuiño

IngridB

» Karma: 2.390

» Fecha: 25/09/2008 00:47:21

Son todos guapísimos...!!!!

Me tiene muy preocupá la bobtail: NANA... pobrecilla! Necesita una casita con unos buenos papis que le sepan dar amor, con lo cariñosos que son estos perros, dios mío.....! Lo debe estar pasando tan mal, tan solita...!LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoOjalá encuentre pronto alguien que la quiera, que no mire su tamaño, su pelaje, ....que mire únicamente el buen corazón que poseen!

bobtail

» Karma: 19.922

» Fecha: 24/09/2008 22:34:20
critina ke en esta foto solo tenia un mes y una semana,vamos kuando tu lo viste.jejeje

cristinag

» Karma: 8.537

» Fecha: 24/09/2008 16:59:01

Bobtail, no veas como crece bruce... jijijij

Este era caster, se murio el dia 03/09/2008 y me quede sin bobtail, pero tengo una gran alianza entre esta raza y yo. Me encantan.

Te pongo algunas fotos de caster, que ya no esta con nosotros

Que guapo eras.... Te quiero

bobtail

» Fecha: 24/09/2008 13:15:42

hola,lo siento no me iva intermet aki esta el mio..aki tenia un mes y una semana.

hola jesus-aranjuez,bienvenido al foro,nala es muy guapa,ingri tambien,jejeje

IngridB

» Fecha: 23/09/2008 16:27:56
Oleeeee......!!!! Dónde estáis todos/as los pelusones/as......... VAMOS ARRIBA!!!

JeSúS_ArAnJueZ

» Karma: 467

» Fecha: 23/09/2008 01:52:20
Hola gente, Soy Nala una bobtail de 9 meses muy bonita jeje. Me gusta encontrar estos foros que hablen de nuestros pekes.... Hay un post sobre el tema de que se quede quieto el perro despues de beber para que no llene todo de agua y sí, la mía también lo hace, tiene que saber bien la orden de quieta para que no se te mueva y te espere después de beber, funciona menos cuando no stamos en casa claro. La verdad que son muy listos, increible, la nuestra está en adiestramiento y es increible la rapidez con la que aprenden, el sienta, tuba, quieto, junto, ladra, muerta, vamos, saluda, pata... en cuestión de minutos y con muchas repiticiones lo aprenden. Yo uso el metodo clicker en positivo. Os dejo una foto... Saludos

IngridB

» Fecha: 23/09/2008 01:17:30

Hola a todos/as! He dado con este debate, todo acerca de los bobtail....!!!! Alucinante!!!! Quisiera compartir gustos y opiniones con todos los que amais a esta maravillosa raza.

Tengo una hembra de 17 meses, es una preciosidad y un carácter estupendo, en casa nos tiene locos....!

os pongo una fotito:Aquí estaba más jovencita.

PILA

» Karma: 290

» Fecha: 31/08/2008 01:46:13
hola soy nueva en esto del foro y no se me da muy bien me gustaria saber si hay alguien por ahi de gijon que tenga un bobtail

PILA

» Fecha: 31/08/2008 01:22:03

no es demasiado pequeñin para separarlo de su mama ? aconsejan dejarlo dos meses con su mama de todas maneras veras que contenta vas a estar con el.es una monada

bobtail

» Fecha: 28/08/2008 15:15:54

hola pila,bienvenida al foro,duque es precioso,yo estoy esperando a mi peludin,me lo dan la semana ke biene,el domingo kumple un mes

este es bruce

PILA

» Fecha: 28/08/2008 13:24:23
hola a todos os presento a mi perrin duque,tiene casi 6 meses.

merche1

» Karma: 18

» Fecha: 28/07/2008 19:40:41
Hola compañeros. Gracias, de momento le estoy secando los bigotes a ver si se acostumbra. Pero no le gusta mucho.....

abo

» Karma: 229

» Fecha: 18/07/2008 12:49:34
Hola a todos, Maya aprendió a esperar delante del cuenco cuando bebe agua hasta que la secas con su toalla. Todo es paciencia y constancia hasta que se acostumbran a que les tienes que secar. Cada vez que beba agua le dices que espere y le secas.
Con el tiempo esperara a que le seques, sin tener que decirselo siempre, aunque a veces se intenta escaquear.

belenpepsi

» Karma: 398

» Fecha: 16/07/2008 22:39:09
Para eso no creo que haya nada. Me imagino que o le recortas la barba, aunque se quedan mas feos, o le pones el aguita un poco aparte. Pero de adiestramiento me parece complicado, y mas con lo nerviosos que son a esa edad.

merche1

» Karma: 18

» Fecha: 14/07/2008 19:15:20
Hola, tengo una bobtail de 5 meses encantadora. Buenos menos cuando bebe agua, alguien me podria decir como le habeis adiestrado a la hora de beber agua. Lo pone todo perdido. Una vez conoci a una mujer que me dijo que el suyo se aseaba para no ensuciar.

belenpepsi

» Karma: 398

» Fecha: 09/07/2008 13:11:18
Hola, yo tambien tengo un bobtail, y como tenia muchos nudos lo rape al cero. Es eso malo?

mjosec

» Fecha: 30/05/2008 18:12:12
de los tres peiness de madera el que tienes que tener es el primero el grande llos demas no

atheneaC

» Karma: 1.777

» Fecha: 30/05/2008 12:24:49
Hola!! muchisimas gracias
este fin de semana mismo ya voy a comprar esos peines que has puesto, el del medio ya lo tengo
es que los que tengo tienen las puas muy pequeñitas, pero bueno de los errores se aprende!!
gracias y saludos

mjosec

» Fecha: 30/05/2008 11:32:37
Ahi tienes un par de fotos el de puas largas es el primero de madera, y el cortanudo de cuchillas es el segundo. espero que te sirba de ayuda

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones