ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

silverday

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2004 14:09

BOOMER YA ESTA EN CASA!!

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 472

Hola a todos, este martes llego a casa por mrw (para los que no lo sepais, boomer es un labrador de siete años que sobraba en su casa y que hemos adoptado nosotros gracias a un anuncio que puso una persona en este foro), bueno pues os cuento, el pobre esta en unas condiciones horribles, el anuncio decia vacunado, desparasitado, chipeado... pues nada de eso, no tiene ni una vacuna desde el 01, no sabe lo que es una desparasitacion, el chip no lo tiene.... en fin eso no es lo importante ya que desde ahora todo eso si lo va a tener, la pena es que el pobre esta esqueletico, en serio parece un galgo da incluso pena de mirarlo y sobre todo lo peor es que segun el veterinario nuestro, tiene una otitis horrible, nos ha dicho que tiene levaduras y cohagulos de sangre en el interior de la oreja y lo que es la oreja por fuera la tenia inflamadisima y con unas heridas por debajo, en fin le pincho un antiinflamatorio y nos ha mandado unas gotas (otomax) para ver si asi se le cura el oido al pobre
Cambiar orden de respuestas

silverday

» Fecha: 13/05/2004 14:17:23
la verdad espero que se recupere pronto, por cierto tenemos una duda, creeis que tendriamos que hacerle los analisis de leishma?? la verdad tengo la duda pq el perro desde que ha llegado tiene un apetito grandisimo, se come todo lo que pilla (menos el pienso se ve que le han acostumbrado a comer sobras o quien sabe que), entonces como es posible que este tan delgado?? puede ser pq no le daban de comer que es lo que yo creo pero, podria ser por esta enfermedad?? este es un sintoma?? mis veterinarios de contradijeron en este tema y por eso tengo la duda uno de ellos dijo que seria conveniente hacersela y el otro le contesto que el esperaria pq en sevilla no es zona de riesgo alto (de sevilla viene boomer)y no le veia ningun sintoma mas aparente, vosotros que me recomendais?? por lo demas esta bien, es muy cariñoso, extremadamente cariñoso el pobre, con molko (nuestro labrador) no le estamos dejando que juegue mucho por ahora pq el nuestro es ...continua...

silverday

» Fecha: 13/05/2004 14:17:23
...viene del mensaje anterior... demasiado cariñoso y bruto y va directamente a chuparle las orejas y a jugar con el y como esta tan delgadito y sacude tanto las orejas preferimos esperar a que se ponga mas gordito y recuperado. bueno pues os seguire contando que tal esta el peque y muchas gracias de antemano por vuestros consejos. besitos

paswa

» Fecha: 13/05/2004 15:54:48
Hola!! Me alegro que el pobre Boomer haya dado contigo, porque si dices que lo tenian así menuda gente. Espero que se cure de su otitis y ya veras como en 2 días esta gordote y juega con el otro. Sigue contándonos como va. Enhorabuena

anónimo

» Fecha: 14/05/2004 12:35:23
porfa ayudadme, decidme cuales son los sintomas de las leishmaniosis, si se puede pegar a las personas o a otros perros y si es cierto que sevilla es una zona de riesgo bajo, la delgadez puede ser un sintoma?? tendria que haber algun sintoma mas asociado?? gracias

silverday

» Fecha: 14/05/2004 12:35:52
perdon he salido anonima pq se me ha olvidado poner el nombre.

oda

» Fecha: 14/05/2004 12:48:10
eh! no habia leido este mensaje hasta ahora! me alegro muchisimo de que boomer haya dado con alguien que lo merece, seguro que con tus cuidados volvera a ser un perro sanote. la verdad no tengo ni idea de cuales son los sintomas de la leishmaniosis, pero normalmente en los perros cuando no estan bien lo primero que se les altera es el aparato digestivo (diarrea y vomitos) y sobre todo el caracter, se vuelven apagados, se pasan el dia tumbados y no tiene ganas de nada. de todas formas si dices que te llego en tan malas condiciones lo mejor es que lo lleves al veterinario y le haga un chequeo completo, analisis... ya nos contaras que tal sigue ok? un saludo

milindres

» Fecha: 14/05/2004 14:03:58
que noticia tan buena me alegro mucho por boomer. es una historia con un final muy feliz. que lo disfruteis por mucho tiempo.

fausto

» Fecha: 14/05/2004 14:08:21
Hola Silverday: Me alegro que Boomer haya encontrado un buen hogar. Si quieres saber mas de leishmaniosis puedes visitar mi web, tengo varios articulos. Creo que es conveniente que le realizen pruebas de leishmania, la zona de Sevilla si es alto riesgo. Existen varios test de leishmaniosis, todos son diferentes y cada uno significa cosas distintas. Un solo test no justifica que exista la enfermedad, sobre todo si el test mide anticuerpos. Puede tener anticuerpos sin padecer la enfermedad. Si un test es positivo tienen que confirmarlo con otras pruebas. Y aun así no significa que padezca la enfermedad. Espero que solo esté desnutrido y que la leishmania sea negativa. Un saludo

anneris

» Fecha: 14/05/2004 14:46:29
Dios santo sylverday no tenia ni idea de que tuviesen a ese perro en esas condiciones pq en la foto se ve muy gordito y guapo desde luego es una canallada.No se si la has visto pero ni por asomo parecia que el animalito estubiera asi.Menos mal que lo has adoptado porque no se que hubiese pasado con el pobrecillo con esa mirada tan dulce que tiene.A mi me comentaron cuando llame para interesarme por el que los dueños aun lo tenian en su casa y que pensaban llevarlo a la perrera.Es evidente que si los dueños lo tenian esas personas son una gentuza que no se que demonios piensa estoy indignadisima y muy dolida de pensar en todos los BOOMER que hay por el mundo sufriendo ese destino despues de haber dado lo mejor de si mismo a sus dueños .Gracias Sylverday que tu gran ejemplo sirva para todos un gran beso desde Almeria.

silverday

» Fecha: 14/05/2004 15:28:57
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ahora mismo voy a leerme tu web de cabo a rabo fausto, yo le pregunte a mis veterinarios pero despues de ver lo que comentas de varias pruebas y demas la verdad es que si me fiaba poco de ellos ahora me fio menos, segun ellos es un simple analisis de sangre y punto, piensas que otomax esta bien para curarle la oreja?? pq ya no me fio mucho de ellos voy a cambiar de veterinario, me dijeron que un chorrito cada 12 horas (en el bote pone ocho gotas),bueno cambiando de tema la verdad es sorprendente anneris, si vi la foto pero la verdad en persona no parece el mismo perro, ademas de pie se le notan todas las costillas y las caderitas, tumbado y sentado con el pellejo por encima engaña mas, por cierto sabes que?? me ha llamado el anterior dueño esta mañana para contarme cosas de el, me ha dicho cosas que se me ponian los pelos de punta, como puede haber gentuza de esa calaña, me ha dicho que lo sacaba ...continua...

silverday

» Fecha: 14/05/2004 15:28:57
...viene del mensaje anterior... solo una vez al dia por la noche, que hace tiempo que no come pq se lo regalo a su mujer nada mas casarse y era el rey de la casa pero cuando han tenido el primer niño paso a segundo plano, cuando han tenido el segundo, a tercer plano y ahora con el tercer hijo ya estaba en cuarto plano y el perro lo notaba y por eso no queria comer, ahh tambien me ha dicho que lo del oido siempre lo ha tenido, que incluso una vez se le arranco el cartilago y le operaron y por eso la tiene enquistada (madre mia este hombre no sabe que eso le paso al pobre de tanto que le picaba y se rascaba!!!), ahh y que le llevaban a cadiz desde sevilla en el maletero CERRADO!!! en fin la propia chica de la protectora no sabia nada, la engaño igual que a todos, este hombre no tiene perdon... ya os seguire contando y gracias a todos por vuestra ayuda

oda

» Fecha: 14/05/2004 15:36:50
no puedo creer lo que dices silverday... como puede haber gente tan salvaje!!! la pena es que no era el quien iba encerrado en el maletero y el que pasaba hambre. espero que contigo boomer encuentre ese cariño que estoy segura de que tanto necesita. animo y espero que pronto se recupere. por cierto si vuelve a llamarte el anterior dueño llamale un par de barbaridades de mi parte jejeje por salvaje.

july

» Fecha: 14/05/2004 18:40:26
Hola Silverday,Me quedo loca de lo que le hicieron los otros dueños al pobre BOOMER como puede haber gente asi ,menos mal que dio con una buena familia, ya veras que en un mes ya esta mas gordo y lo del oido se le abra curado ,pues el al ver que le dan cariño seguro que empieza a comer mas y engorda,te dire que Luna la perrita que tiene mi hija adoptada al principio estaba delgadita pero ya come muy bien y engordo mucho y el pelo se le puso muy bonito y es super cariñosa los quiere muchisimo y ellos a ella y se adapto muy bien FRODO el otro perrito que tenian, ya veras que en unos meses esta ya cambiado y feliz con vosotros.Un beso July

anneris

» Fecha: 14/05/2004 19:51:37
Menudo tio sinverguenza!!!!!!!!!!Encima tiene la desfachatez de llamarte pa contarte esas cosas como si tratar asi a un animalito fuese la cosa mas natural del mundo.Desde luego no se que educacion le va a dar a sus tres niños pero espero que no sea la misma que le han dado a el porque sino........ menudos elementos.Menos mal que el pobre BOOMER va a saber al fin lo que es ser querido,menuda suerte a tenido con vosotros .Gracias a Dios al final sus sufrimientos al lado de ese "dueño" se han acabado.uffffff tengo un cabreoooo

monika

» Fecha: 14/05/2004 22:29:11
Hola Silverday,me alegro mucho de que ya lo tengas.Hay mucha gente que engaña ,ofre una cosa y luego te encuentras con otra.Me alegro que haya caido en tus manos,tu sabras darle todo lo que necesita.Habra sufrido incluso hambre y desnutricion.Sevilla es una zona alta de contagio,yo que tu le haria la prueba de la leismania y tambien una analitica de sangre completa,asi sabra tu veterinario si esta enfermo de alguna cosa mas.Esas gotas para el oido son muy buenas,ya veras como le iran bien.Hay muchas preguntas expuestas de la leismania en paginas anteriores en el foro,te serviran de gran ayuda.Puede que este enfermo de eso,y el dueño lo a regalado para no gastarse ni un duro.Pero si es asi tranquila existen medicamentos que le ofreceran una caristia de vida muy buena, y con tus cuidados y mimos sera el perro mas feliz del planeta.Ya nos contaras como evoluciona y que te dicen de las pruebas.Lo que has hecho dice mucho de ti,felicidades por ...continua...

monika

» Fecha: 14/05/2004 22:29:11
...viene del mensaje anterior... ser asi y no cambies nunca.El nombre de BOOMER es muy bonito,espero que pronto lo presentes en el foro,asi podre conocerle.Un beso y animo ya nos diras,dale un beso a tu perrin de mi parte

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 14/05/2004 23:08:26
me alegro muchisimos de que ya este contigo, no se decirte si tiene lesmaniosis espero que no pero aun asi piensa que es tratable, beuno espero que seais muy felices, tienes un gran corazon.un besazo

anneris

» Fecha: 16/05/2004 13:29:29
Bueno ya nos contaras como progresa BOOMER vale? y el resultado de esos analisis ,aunque sinceramente creo que la delgadez del pobre es mas bien consecuencia de la malnutricion que de otra cosa.Un beso

monika

» Fecha: 20/05/2004 13:58:40
Hola Silverday,como va evolucionando Boomer?? besos a los dos

silverday

» Fecha: 20/05/2004 18:44:42
Hola Monika, muchisimas gracias por acordarte de boomer y preguntar por el, yo la verdad lo veo muchisimo mejor, no se si sera sugestion pero le veo mas gordito (no me extraña le atiborro de comida jejeje), en cuanto a las orejas esta muchisimo mejor, no se las sacude apenas y ya cuando se las limpio (dos veces al dia) sale muchisima menos porqueria, ahora que por fin ya no llueve salimos varias veces al dia a un descampado grande que hay cerca de casa con los tres perros (como siempre haciamos antes de tener a boomer) y la verdad se le ve muy contente y juega mucho y corre muchisimo para la edad que tiene y lo delgadito que estaba... en fin ya os seguire contando y en cuanto pueda pongo una foto de mis tres pequeñines para que veais que guapos que son. Por cierto que tal tus dos niños Monika?? besitos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (76 % - 37 votos)
 No (24 % - 12 votos)
Ver opiniones