Boss está malito...
Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 985
Hola, hoy ha estado Boss mucho tiempo en el jardin y el caso es que ha debido comer mucha hierba pq está que no para de vomitar.
Antes de salir a pasear, le he dado de cenar y ha vomitado todo en el parque, he pensado que ha sido pq ha comido muy rápido y entonces cuando hemos vuelto a casa , le he puesto de nuevo sus 100 grs d pienso, para que descanse bien , pq con el estómago vacío no para quieto,peero, ha vomitado enseguida de nuevo y después 3 veces más, la última hace poco después del primperan y todo.
Entonces mientras limpiaba todo con lejia, le he dejado un segundo en el garaje y ha hecho pis super amarillo y le he sacado directamente a la calle y una diarrea liquida de asombrar. Pero oscura, dice Javier ( sorogain) que no tendrá mal el higado pq si no haría las cacas blancas o amarillas... no se. sabeis algo al respecto?
NO sabemos si es que se ha empachado, o es que tiene mal algo... estamos pensando en llevarle a que le vea Itziar, su vet y que le haga una analítica para descartar o para ver que le pasa pq no es normal no???? aunque me dijo que si es normal que se purgen una o dos veces al mes, pero como Sweet no lo hace pq no es tragón y quizás lo pasó tan mal de cachorro ( estuvo malito muy malito con diarreas contínuas , eran parásitos a kilos , estuvo dos meses con antibioticos, casi se nos va ) que por eso ahora no come mas que lo que le pide el cuerpo y ni engorda ni nada, pesa solo 20 kilos...
CAmbio de comida no creo que sea, pq el otro dia comió comida de Sweet y no le afectó en absoluto, o igual es que ha comido algo que no debia pq ha estado haciendo de las suyas, ha destrozado un rollo de papel higuiénico, me he encontrado el jardin llenico de papel y ha cogido una caja de carton de sus chuches y lo mismo, a cachitos... este perroooooo , como dice mi sobrina, cachissss bossss !!!! ( tiene dos años , mi sobrina ) y luego me habia tirado la cortina que pongo, esas de hilitos para que no entren moscas, me la ha tirado al suelo, con la barra toda torcida, en fin, que hoy ha estado fino el niño... y ahora esto!!!!
Bueno, ahora se ha tumbado junto a Sweet, igual tiene frio el pobrecico mio, no se qué hacer ! anda queeeee. bueno, mañana hablare con su vet y desde luego , no le voy a dar nada de comer hasta el viernes, ayuno total mañana. manzanilla, que no creo que quiera, el caso es que ayer comio arroz blanco ahora que recuerdo pq tenia diarrea, si es queeeeee. Mejor será hacerle una analítica y a ver que pasa.
Bueno, ya os he contado. Ahora entro poco pq tengo poco tiempo, pero desde hoy estoy de baja con una infeccion estupendamente dolorosa y fastidiosa en el pie derecho, asi q entraré algo mas, mientras no se me cargue el pie jeje.
Besos forer(@)ssss!!!!!