Boss hace de las suyas.... y Sweet no se queda atrás.
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 150
El caso es que necesito que me orienteis sobre esto, que puedo hacer? Además cuando le sacamos por las mañana hace un mini pis y quiere volver corriendo para comer, entonces no sabemos si darle de comer antes de sacarle o no darle de comer si no hace cacas y pis grandes, como debe hacer. Por otro lado, ahora llevo pienso en la mochila cuando salgo con ellos y cada vez que hace sus cositas, le doy un pedacito.. como si fuera un cachorro y ya va a cumplir meses el muy trasto.
Además, si salimos y tardamos mas de lo habitual, siempre nos encontramos con algun destrozo, hoy ha sido la esponja de lavar el coche, a cachitos estaba, pero ayer fue el oleo de mi hijo que no se de donde lo sacó, todo el morro amarillo, el garaje lleno de huellas amarillas...en fin.. todos los dias alguna de las suyas y Sweet? le ha dado por marcar todo, si tengo el tendedero en el garaje, la escalera, lo que sea, las bicis, MARCA TOODOOOO, bueno y si meto el coche, las ruedas. Y no me enrollo mas que podría estar horasssss y salen mucho a la calle ehhh, y corren y corren bufffff.
necesito a CESAR MILLAN jajjajaaaa
¿ teneis alguna idea para solucionar todo esto?
graciassssssssssssssssssss
Feliz verano a todos y todasssssssssssssssssssssss