ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

esther

» Karma: 882

» Vivo en Madrid

» Fecha: 06/02/2004 11:46

boxer como 1 cabra!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 255

hola!! guan es 1 trasto, ahora le ha dado x brincar constantemente al lado de sira (la perrita vieja) y morderla el rabo, la pobre q antes se imponia se limita a gruñirle quedarse quieta y huir, y tb le ha dado x morder todo, todo el tpo (ya no puedo ir descalza x casa) no quiere sus juguetes nunca, cn los perros de la calle tb brinca y les muerde el rabo, ya se q es jugueton pero como puedo hacer q no solamente muerda y juegue a mas cosas? es normal en cachorritos? sira de peque no era tan revoltosa!!ah, el no! energico, el cuello etc no me funcionan sosssss!! es revoltosisimo no quiero maleducarle ante todo
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 06/02/2004 13:03:19
hola!la verdad es que a mi tambien me pasa, maggie tiene 4 meses y cada dia es mas trasto,no muerde todo y si le hace caso a sus juguetes...pero cuando la acricias te muerde porque pinsa que estas jugando....no se que decirte, yo le digo NO MAGGIE! a veces para pero otras se rie de mi haber si alguien nos dice algo....un beso a todos!!

july

» Karma: 0

» Fecha: 06/02/2004 13:15:37
Hola Esther ya vemos que GUAN te tiene muy entretenida jejejeje disfrutalo mucho que eso son los primeros meses. ?que paso con la foto¿. Un beso July

esther

» Fecha: 06/02/2004 13:43:54
hola july, si q me tiene entretenida si ajjajaja me ha gruñido esta mañana asi q hemos tnido 1 buena discusion; luego le he bajado a la calle e iba casi a rastras pq no queria andar, salvo para perseguir a las personas corriendo..es 1 trasto! la foto sigue sin deharme mandarla, ahora estoy en el trabajo y no tngo 1 para mandartela x mail pero lo intentare esta noche ;) 1 beso!

atina

» Fecha: 06/02/2004 15:58:22
Como una cabra!!!! aun no has visto de todo lo que son capaces...si los deja en casa te hacen la peor de las venganzas.....ya te lo explique. Atina parecia tonto, se dejaba atacar por otros perros y se sentaba pero...al llegar a los dos años por fin...espabilo, ahora no soprta ni machos ni hembras a la excepcion de algunas amistades que son pocas, 5....tambien a esta edad dejor de hacer trastadas. Cuando salgo de casa le aconstumbre a decirle "ahora vengo" y se queda quieto. De pequeño se comio hasta la madera de la puerta blindada...no lo djes jamas solo en el coche, te puede comer los asientos.....el mando de la TV, el mobil, el portero automatico y un largo etc...Atina tenia por complice uno de mis gatos, este le abria las puertas de armarios y los cajones, muchas cosas pasaron al estado con confetis......

gena

» Fecha: 06/02/2004 18:39:37
Esther, me has hecho reir con tu mensaje !!! Verdaderamente los bóxer son así, revoltosos, inquietos, destrozones...todos los cachorros lo son engeneral, pero los bóxer no paran!!! También te digo que tendrás un amigo con el que no existen depresiones. No quiero desanimarte, pero suelen tardar como dos años en hacerse "formalitos", así que armate de paciencia y en el caso de que veas que no puedes con él, pide ayuda a un adiestrador. Y procura no regañar a ningún niño delante de el porque te regañará el a ti !!!

edu_falaschi

» Fecha: 06/02/2004 18:57:18
Jejejeje, el boxer es uno de mis perros preferidos. Los perros de cachorros son asi, son como los bebes, necesitan jugar, investigar, romper, aprender la fisica de las cosas y la gracia de la vida. No le cohibas en sus juegos, mas bien intenta que sean productivos... si quiere romper rompera, contra eso no hay nada que puedas hacer, asi que mas bien remodela su entorno para que lo que rompa no sea demasiado valioso. Si tienes un jardin atacara donde mas duele (mangueras, riegos automaticos, pelotas, palos de escobas...). Cuando estes con el y empiece a hacer el bestiajo con otro perro suelen tranquilizarse si les rascas energicamente donde termina el lomo, donde les sale el rabo, ahi son muy sensibles y les gusta mucho que les rasquen, y suelen estarse quietos... te diria soluciones mas drasticas, pero vamos xDDD (si a un perro le agarras de los "huevos" se queda como una piedra... si alguna vez os veis con la negra y teneis miedo de que ...continua...

edu_falaschi

» Fecha: 06/02/2004 18:57:18
...viene del mensaje anterior... haga algo mas, esa es la solucion...). Bueno, ante todo asienta en estos largos meses tu relacion con el e intenta pensar en que es algo que tiene que hacer, no se puede evitar, asi que pon a su alcance material poco valioso (mi yorkshire se comio todas las patas de las sillas del salon y un sofa de madera lo mordio entero, acabo con los cojines... mi pastor aleman destrozo todo el riego automatico del jardin, palos de escoba, los bancos de madera que habia, las plantas... rocky, otro perro mio, es una cabra loca y aun sigue en esa edad, con siete años!!! xDDD se salta vallas de dos metros, puertas, se escapa cuando quiere y vuelve cuando quiere... hemos tenido que hacer un búnker para guardarle cuando se necesita...). Un abrazo y suerte!

esther

» Fecha: 06/02/2004 21:21:02
ainsss!!! gracias x los consejos y las advertencias de la q me espera jajajaja!!! menos mal q nos lo tomamos cn humor y es tan rico q no te puedes enfadar, es 1 poco conteston este perro pero bueno, os ire contando q tal, al menos ya se q remedio no hay! besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 96 votos)
 No (31 % - 44 votos)
Ver opiniones