ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nuria

» Karma: 1.433

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 29/04/2004 11:07

Boxer con ojos verdes

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 257

¿Es normal que un boxer tenga los ojos verdes? ¿o puede ser que este cruzado? Aunque es un cachorrito parece que la telilla de los ojos se le ha caido ya. Lo acabo de meter el la galeria de fotos para que lo veais. Se llama Tor y es guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo (y no es amor de madre que su padre opina lo mismo jejejeje)
Cambiar orden de respuestas

nuriac

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2004 10:15:09
El amor mueve montañaaaaaaaaaaaaaaaaas.

july

» Fecha: 30/04/2004 16:19:52
debe de ser muy bonita tu NONNA quien sabe a lo mejor algun dia los podemos casar el mio es CANICHE con BICHO MALTES asi que seguro que salen hijos muy bonitos, solo tenemos un pequeño problema de 9.000 kilometros por yo vivo en Venezuela jejeje . Un beso July

nuria

» Fecha: 30/04/2004 15:32:55
AAAh el perrito precioso blanco blanco? July es verdad si ya lo habia visto. Que despiste tengo en todo lo alto.

nuria

» Fecha: 30/04/2004 15:31:26
La nonna es mezcla de yorkshire y caniche, el tamaño y la carita del yorkshire y el pelo del caniche. Ya pondre otra foto para que la veais bien. Con Tor se va llevando mejor aunque todavia no acaban de acostumbrarse, me imagino que es pronto. A Koky lo tienes en la galeria de fotos?

july

» Fecha: 30/04/2004 13:50:33
Hola Nuria te felicito por lo lindo es tu TOR es precioso yo creo que lo del color de los ojitos es por es muy chiquitito todavia no tiene difinido el color te dire que KOKY cuando llego los tenia medio verdes pero ya los tiene negrossssss jejejeje como puedes ver en la foto,oye de que raza es tu perrita la NONNA y como se lleva con TOR,ya nos contaras .Un besote JUly

nuria

» Fecha: 30/04/2004 10:33:45
July que perro mas guapo tienes. Se lo he presentado a la nonna para ver si lo quiere de novio. jejejeje. La verdad es que no se le ven muy bien los ojos. A Gena: Me refiero a la telilla blanca que tienen los cachorritos muy bebes que hacen que se le vean los ojos azules como a los bebes humanos.Todos mis perros la han tenido, aunque no me sorprenderia que solo les pasara a los mios porque la verdad es que mis animalitos son todos la mar de raritos (se parecen a la madre: gachosos pero como una chota molinera, a ver si el boxer me estabiliza jejejee). A Pily: Es un casi perro tiene solo 45 dias. Creo que no son cataratas pero yo no soy entendida en el asunto y como la semana que viene lo vamos a llevar al vete se lo preguntare. Gracias por contestar.

pily

» Fecha: 29/04/2004 20:50:59
Hola, que edad tien ti Tor? mi Luna a veces se le ven los ojos verdes pero nos dijo la veterinario que tiene principios de catararas...ya estare pendiente de ver la fotiki a ver si es igual que la mia, aunque no se le nota nada por que ella hace una vida normal, no se da golpes ni nada por el estilo!! Saludos!

gena

» Fecha: 29/04/2004 20:48:02
Pues que yo sepa los bóxer deben tener los ojos oscuros. Respecto a lo de la telilla no se a que te refieres. Ten en cuenta que los bóxer tienen tres párpados. ¿Te refieres a eso?, pero no se les cae.

july

» Fecha: 29/04/2004 14:39:00
Hola Nuria acabo de mirar pero todavia no te pusieron a tu TOR estare pendiente a ver si te lo ponen hoy o mañana para ver esos ojazos verdes pues debe de ser precioso jejejeje y no por que sea el amor de mami y papi jejeje, el mio lo mande ayer y lo pusieron hoy esta en la pag. 2 con el nombre(La nueva alegria de la casa ) se llama KOKY y tambien es precioso por lo menos para su mami y papi jejejeje .Un beso para los 2 July

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 96 votos)
 No (31 % - 44 votos)
Ver opiniones