ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

geo

» Karma: 0

» Fecha: 30/11/2002 00:46

Boxer peleon

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 193

Tengo un boxer, macho, de 3 años y medio que tiene el caracter tipico del boxer, alegre,cariñoso, jugueton etc., pero es muy agresivo con los demas perros(solo machos)y no se como solucionarlo.
Cambiar orden de respuestas

atina

» Fecha: 04/12/2002 10:58:17
Lo mismo me pasa, de pequeño le ataco un pastor aleman y un huski...me extraño ver que se sento y no se defendio, al cumplir los dos año cambio, ahora mo puede ver a machos y hembras la la excepción de 5 amiguitos y amiguitas tipo lulu e yorkshire.

dm

» Fecha: 03/12/2002 16:22:25
Yo tengo prácticamente el mismo problema con mi Rottweiler. Un pastor alemán le mordió cuando tenía cuatro meses. Lo que pasa es que al ser de la raza que es, la gente nos mira bastante mal, la verdad. También lo llevé a un curso de educación pero, nada, cuando ve un macho de su tamaño intenta dominarlo y si el otro se resiste... Yo creo que a veces los genes les pueden a este tipo de perros tan fuertes de carácter. En casa es tranquilísimo, noble y obediente. Entiendo perfectamente lo que dices, pero no puedo ayudarte porque como ves a mi me pasa exactamente igual. Un saludo.

geo

» Fecha: 02/12/2002 23:10:20
Gracias dM. Lo lleve a cursos de obediencia desde los 8 hasta los 18 meses.Yo creo que el problema puede venir en parte porque cuando tenia unos 15 meses,se hacerco a un huski a olerlo y saludarlo y este le mordio. Por otro lado en este tiempo de adiestramiento se relacionaba con todos los perros del curso sin problemas. Haciamos un ejercicio que consistia en pasar a menos de medio metro de los demas perros que estaban sentados en hilera y no tenia ningun problema.

dm

» Fecha: 02/12/2002 11:07:59
es una pena que perros tan cariñosos con las personas como los boxer tengan un carácter tan dominante. Yo creo que es algo muy difícil de corregir. Regáñale justo después de su mal comportamiento y trata de socializarlo lo máximo posible. la verdad es que para hacer un buen análisis de su comportamiento habría que saber cómo se ha relacionado desde cachorro. De todas formas, no te preocupes, tienes un perro fantástico. Es una de mis razas favoritas. Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones