ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 39.496

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 09/05/2008 23:14

Bruno, labrador ciego busca Lazarillo humano

Nº de respuestas: 110 - Nº de lecturas: 2.812

Acaba de llegar a mi correo....

Hola a todos, necesitamos difusión y urgente para nuestro Angel Bruno, de nuevo.

Es el mejor perro que puedas encontrarte. Está en Barcelona.

pulsa_aquí

Es injusto que ellos sean los ojos de tantas personas invidentes en nuestro país y cuando los papeles se invierten se vean desprotegidos y abandonados
pulsa_aquí

Bruno, te ha vuelto a ocurrir...

Las circunstancias de la vida de alguien te han vuelto a ganar. Has vuelto a ser postergado y convertido en un mero daño colateral, en unos planes trazados, en los que tu, nuevamente, te quedas fuera...
Tu, Bruno, eres un ángel puro, un ser perfecto, sin más defecto que el de una ceguera física...y has vuelto a perder, frente a nuestra enorme y humana ceguera de corazón...
Pero algunos humanos nos hemos prometido que te va a ir bien, Bruno... Nuestro futuro ya depende del tuyo, y buscaremos debajo de las piedras a esa persona que nació para cuidarte...ya hemos comprobado en otras ocasiones que para encontrar a alguien muy especial se necesita algo más de tiempo...
Y esa persona que te merece ha de ser tan especial como tu, angelito Bruno...anda por ahí, buscandote...y te la vamos a traer...

Bruno es un perro estupendo, buenisimo, educado, cariñoso, lo tiene todo.. menos el sentido de la vista. Pero eso no es impedimento alguno para él.

Si eres tu esa persona escríbenos

sosgolden(@)gmail.com

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Bruja48

» Fecha: 22/06/2008 23:56:57

Uy! mimi_ba...si yo no he hecho nada más que difundirlo...ojalá pudiera ser la "culpable" de que adoptaran a muchos perritos. Yo solo los difundo. Y procuro hacerles un seguimiento para contaros cositas.

Ahora Bruno, por lo que me han dicho en sosgolden, está adaptándose...con su ceguera va a ir más despacito...esperemos que todo vaya bien. Les pedí que me dijeran a quién difundir ahora y por eso he puesto a Dedal...porque es el primero en lista para sacrificar...si al menos alguien lo viera y lo pudiera tener en acogida!!!!

Pero bueno...vamos a pensar en positivo!!!!

Gracias a tod(@)s vosotras de parte de Bruno...sin vosotr(@)s el post no se habría movido y...¿quién sabe?...quizás alguien de aquí lo vio...ya llevamos a Chispita, a Paco, ahora Bruno...!qué gustito!

Bruja48

» Fecha: 23/06/2008 18:16:42
Arriba Dedallllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mimi_ba

» Karma: 1.438

» Fecha: 23/06/2008 20:08:03
Bruja 48, he pensado que si haces un cartelito de anuncio lo puedo colgar por mi barrio (en Barna), ya sea de Dedal, de la protectora... lo que tu quieras. Mucha suerte Dedal!!!!!!!!!!!

Bruja48

» Fecha: 23/06/2008 20:15:21
Ok Mimi_ba...pero no te he entendido bien ¿lo hago y te lo mando por e-mail o por correo?

mimi_ba

» Karma: 1.438

» Fecha: 23/06/2008 22:59:30

Oh! Tienes razón! jisjis! Si no te he puesto mi mail!! apunta: miriambuseu(@)hotmail.com Besitos!!!

jenni216

» Karma: 1.189

» Fecha: 14/07/2008 20:47:42

Sinceramente me robo el corazon ese perrito, sabne yo soy de baja vision y gracias aDios puedo caminar salir sin ayuda pero me rompio el corazon esa pobre criatura.

Ahi no tengo palabras para expresar lo que siento, siento rabia por aquellos que lo abandonaron al ver que era ciego y sineto ternura porque es inocente de todo a su alrededor y me dan ganas de tenerlo a mi lado, peor supongo que habrai que pagra para tenerlo a mi laod cieto.

O que se hace o que.

Selene26

» Karma: 6.684

» Fecha: 14/07/2008 21:12:32
Arriba el post, y esperemos que tenga suerte. De verdad que viendo el video casi lloro, con esas imágenes de Bruno, tan bien educado y listo y esa canción de la Mari.... uffff.

jenni216

» Karma: 1.189

» Fecha: 14/07/2008 21:18:29

Hola

Quisiera saber si ya adoptaron a Bruno el perro ciego

Que requisitos estan pidiendo para adoptarlo, el problema que yo veo es que estoy lejosen USApero Bruno me robo el corazon.

Escribeme por favor si ya lo adoptaron o que ha pasaod con el. y los requisitos

Gracias.

ShoRa

» Karma: 26.365

» Fecha: 14/07/2008 21:22:06
En la página 5 de este post nos cuentan que ya fue adoptado por una buena familia

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 14/07/2008 21:26:31
como bien os dice shora ya esta adoptado, que suerte que tubo el pobrecin.
la pena que hay muchos mas en la misma protectora que tiene la misma suerte, no el estar ciegos, pero si el haber sido abandonados.
si queries un labrador o un retier en esta protectora tienen un monton, no dudes en poneros en contazto con ella para adoptar, ellos lo necesitan, t le puedes salvar la vida a uno de ellos y te lo agradeceran eternamente, no te quepa duda de ello.

este es su mail lo copio otra vez.
sosgolden((@))gmail.com

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 157 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones