ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 44.319

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 09/05/2008 23:14

Bruno, labrador ciego busca Lazarillo humano

Nº de respuestas: 110 - Nº de lecturas: 3.074

Acaba de llegar a mi correo....

Hola a todos, necesitamos difusión y urgente para nuestro Angel Bruno, de nuevo.

Es el mejor perro que puedas encontrarte. Está en Barcelona.

pulsa_aquí

Es injusto que ellos sean los ojos de tantas personas invidentes en nuestro país y cuando los papeles se invierten se vean desprotegidos y abandonados
pulsa_aquí

Bruno, te ha vuelto a ocurrir...

Las circunstancias de la vida de alguien te han vuelto a ganar. Has vuelto a ser postergado y convertido en un mero daño colateral, en unos planes trazados, en los que tu, nuevamente, te quedas fuera...
Tu, Bruno, eres un ángel puro, un ser perfecto, sin más defecto que el de una ceguera física...y has vuelto a perder, frente a nuestra enorme y humana ceguera de corazón...
Pero algunos humanos nos hemos prometido que te va a ir bien, Bruno... Nuestro futuro ya depende del tuyo, y buscaremos debajo de las piedras a esa persona que nació para cuidarte...ya hemos comprobado en otras ocasiones que para encontrar a alguien muy especial se necesita algo más de tiempo...
Y esa persona que te merece ha de ser tan especial como tu, angelito Bruno...anda por ahí, buscandote...y te la vamos a traer...

Bruno es un perro estupendo, buenisimo, educado, cariñoso, lo tiene todo.. menos el sentido de la vista. Pero eso no es impedimento alguno para él.

Si eres tu esa persona escríbenos

sosgolden(@)gmail.com

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6

norina

» Karma: 63.712

» Fecha: 05/06/2008 21:18:07
Arriba Bruno precioso. Muchisima suerte cariño.

Bruja48

» Fecha: 06/06/2008 00:00:31
Aun no me han confirmado nada...en la web sigue sin adoptar, pero les voy a mandar un e-mail para ver como va el tema...si ya han decidido con qué familia se va...Gracias compis.

hesperias

» Karma: 508.009

» Fecha: 06/06/2008 00:33:02
Ojala consiga una buena familia que lo quiera y lo cuide bien.

¡Suerte BRUNO!..eres muy guapo...

Pepi Sonrisa

los setenta

» Karma: 10.152

» Fecha: 09/06/2008 18:14:03

Y a Bruno lo han adoptado ya?

No sabemos nada, o por lo menos yo no sé nada y me da mucha penita que no lo adopten, es tan bueno.....

Besos.Sonrisa

ShoRa

» Karma: 28.302

» Fecha: 10/06/2008 19:56:35
hay alguna noticia sobre bruno? y esas familias que andaban interesadas en él? espero que alguna sea la adecuada y se vaya a su nuevo hogar cuanto antes!!

norina

» Karma: 63.712

» Fecha: 10/06/2008 20:42:00

Hola. Lo unico que pone es que esta pre adoptado.... lo voy mirando casi cada dia, pero no pone nada mas... si quereis hechar un vistazo y asi lo podeis seguir...

pulsa_aquí

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 10/06/2008 21:00:29
Hay xikitin .... sigues sin suerte !! ..... Arribaaaaaaaaaaa

Bruja48

» Fecha: 11/06/2008 01:03:51
Vereis compis, a mí me dijeron de sosgolden, hace algunas semanas, que ya tenía varias familias que lo querían y estaban evaluando la situación...cual sería la más adecuada ¿recordáis?...entonces debía haber puesto PREADOPTADO...Así que, quiero pensar que si ahora ya pone lo del PRE..., probablemente ya tenga una familia y esté recibiendo todo el amor que se merece,....

Bruja48

» Fecha: 15/06/2008 23:41:11

Arriba cariño!!! Espero llevarme la sorpresa y, uno de estos días, ver que han cambiado el preadoptado por ADOPTADOOOOO.

Voy a escribir a sosgolden ahora, veremos qué me cuentan....

Bruja48

» Fecha: 19/06/2008 19:57:06
up

aurorabg

» Karma: 27.105

» Fecha: 19/06/2008 20:56:03
pos os informo de que esta preadoptado.
me interese porsi no tenia dueño ya quedarmelo yo.
son muy buenas noticias.

Bruja48

» Fecha: 19/06/2008 23:22:35

Sí cariño...lo pusimos...lleva así varias semanas...

Les he vuelto a escribir..cuando ya tenía vatias familias para valorar sólo ponía en adopción...al poco tiempo comenzó a poner...pre-adoptado, así que tengo la esperanza de que dentro de nada actualicen y aparezca un ADOPTADO así de grande Guiño

Bruja48

» Fecha: 21/06/2008 22:29:13

Compissss...mirar lo que acabo de recibir de sosgolden....copio

Desde hace unos días Bruno ya está con su nueva família!! De momento estamos esperando un tiempo a ver como va todo y como se adaptan todos, pero estamos muy contentas Esperamos que sea la definitiva ya Y ojalá todos los que están en su misma situación encuentren pronto un hogar.
Asi que ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mimi_ba

» Karma: 1.438

» Fecha: 21/06/2008 22:30:29
Ais! Con lo bonito que es! Si es que si pudiera me lo quedaba. Mucha suerte guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bruja48

» Fecha: 21/06/2008 22:42:13
mimi_ba....está adoptado...ahora a cruzar los deditos para que se adapte bien. Besote

mimi_ba

» Fecha: 21/06/2008 22:56:43
Bruja48!! Lo acabo de leer en el otro post, junto con el pequeño teckel!! Oh!!! Estoy tan contenta...... FELICIDADES!!! Y mucha suerte a Bruno!!! RisaRisa

ShoRa

» Karma: 28.302

» Fecha: 22/06/2008 09:37:16

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!! que alegria!!! me alegro muchisimo por bruno!! ojalá dios quiera que se adapte bien a la nueva familia y que tengan muchisima paciencia con él para que se acostumbre a todo lo nuevo.No imaginas la sonrisa que tengo ahora,noticias como estas me hacen creer que todavia existe gente buena que quiere darle una oportunidad a los mas indefensos.

Ole por esa familia!!!!

Bruja48

» Fecha: 22/06/2008 20:37:58

Ahora nos toca sacar adelante e Dedal---lo he puesto en adopciones urgentes y lo voy a poner en el foro de anuncios...gracias compis por ayudarme a difundir...mirar que maravilla...

Dedal, elegante y sabio... en peligro

[bando101.JPG]

Hola! Me llamo Dedal... Como podéis comprobar, soy un perrito precioso, y dicen de mí que soy muy bueno y cariñoso.

Tengo cara de sabio, verdad? ...no soy un jovenzuelo alocado, pero me encanta jugar....

Aunque nunca he tenido una vida fácil, mi situación en estos momentos es más delicada que nunca...Estoy en un sitio donde la saturación empieza a ser realmente muy preocupante...y empiezan a tener que sobreocupadas las jaulas....

Me llevo estupendamente con todo el mundo, menos con los machos, con quienes me cuesta un poquito más congeniar...nada grave...fuera de aquí...

Aquí, estoy en la cuerda floja...necesito que pronto alguien me venga a buscar....

sosgolden(@)gmail.com

Según me han dicho en sosgolden….

Pues ahora mismo tenemos a Dedal en urgentes ya que encabeza la lista de sacrificios en la perrera...

http://sosgolden.blogspot.com/2008/06/ded al-elegante-y-sabio-en-peligro.html

kimbha

» Karma: 4.744

» Fecha: 22/06/2008 20:47:12

Felicidades Bruno, ojala te adaptes bien en tu nueva familia, y seas todo lo feliz que te mereces. Arriba dedal, ahora te toca ati

mimi_ba

» Fecha: 22/06/2008 22:46:41
Bruja48!! Felicidades con el éxito de la adopcón de Bruno! ¿Se ha adaptado bien a la nueva family? Sigue luchando así por los peluditos!! La verdad es que Dedal también es todo un bellezón! Pasaré a mis contactos y rezaré mucho por el pequeño Dedal. Muchos ánimos (y muchos lametones de parte de Kira! jiji)

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones