Bruno, labrador ciego busca Lazarillo humano
Nº de respuestas: 110 - Nº de lecturas: 3.294
Acaba de llegar a mi correo....
Hola a todos, necesitamos difusión y urgente para nuestro Angel Bruno, de nuevo.
Es el mejor perro que puedas encontrarte. Está en Barcelona. pulsa_aquí
Es injusto que ellos sean los ojos de tantas personas invidentes en nuestro país y cuando los papeles se invierten se vean desprotegidos y abandonados
pulsa_aquí
Bruno, te ha vuelto a ocurrir... Las circunstancias de la vida de alguien te han vuelto a ganar. Has vuelto a ser postergado y convertido en un mero daño colateral, en unos planes trazados, en los que tu, nuevamente, te quedas fuera...Tu, Bruno, eres un ángel puro, un ser perfecto, sin más defecto que el de una ceguera física...y has vuelto a perder, frente a nuestra enorme y humana ceguera de corazón...Pero algunos humanos nos hemos prometido que te va a ir bien, Bruno... Nuestro futuro ya depende del tuyo, y buscaremos debajo de las piedras a esa persona que nació para cuidarte...ya hemos comprobado en otras ocasiones que para encontrar a alguien muy especial se necesita algo más de tiempo...Y esa persona que te merece ha de ser tan especial como tu, angelito Bruno...anda por ahí, buscandote...y te la vamos a traer... Bruno es un perro estupendo, buenisimo, educado, cariñoso, lo tiene todo.. menos el sentido de la vista. Pero eso no es impedimento alguno para él. Si eres tu esa persona escríbenos
sosgolden(@)gmail.com
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 34.258
» Fecha: 14/07/2008 21:26:31
como bien os dice shora ya esta adoptado, que suerte que tubo el pobrecin.
la pena que hay muchos mas en la misma protectora que tiene la misma suerte, no el estar ciegos, pero si el haber sido abandonados.
si queries un labrador o un retier en esta protectora tienen un monton, no dudes en poneros en contazto con ella para adoptar, ellos lo necesitan, t le puedes salvar la vida a uno de ellos y te lo agradeceran eternamente, no te quepa duda de ello.
este es su mail lo copio otra vez.
sosgolden((@))gmail.com
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 35.927
» Fecha: 14/07/2008 21:22:06
En la página 5 de este post nos cuentan que ya fue adoptado por una buena familia
♀ jenni216
● offline
» Karma: 1.529
» Fecha: 14/07/2008 21:18:29
Hola
Quisiera saber si ya adoptaron a Bruno el perro ciego
Que requisitos estan pidiendo para adoptarlo, el problema que yo veo es que estoy lejosen USApero Bruno me robo el corazon.
Escribeme por favor si ya lo adoptaron o que ha pasaod con el. y los requisitos
Gracias.
♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.670
» Fecha: 14/07/2008 21:12:32
Arriba el post, y esperemos que tenga suerte. De verdad que viendo el video casi lloro, con esas imágenes de Bruno, tan bien educado y listo y esa canción de la Mari.... uffff.
♀ jenni216
● offline
» Karma: 1.529
» Fecha: 14/07/2008 20:47:42
Sinceramente me robo el corazon ese perrito, sabne yo soy de baja vision y gracias aDios puedo caminar salir sin ayuda pero me rompio el corazon esa pobre criatura.
Ahi no tengo palabras para expresar lo que siento, siento rabia por aquellos que lo abandonaron al ver que era ciego y sineto ternura porque es inocente de todo a su alrededor y me dan ganas de tenerlo a mi lado, peor supongo que habrai que pagra para tenerlo a mi laod cieto.
O que se hace o que.
♀ mimi_ba
● offline
» Karma: 1.438
» Fecha: 23/06/2008 22:59:30
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 51.895
» Fecha: 23/06/2008 20:15:21
Ok Mimi_ba...pero no te he entendido bien ¿lo hago y te lo mando por e-mail o por correo?
♀ mimi_ba
● offline
» Fecha: 23/06/2008 20:08:03
Bruja 48, he pensado que si haces un cartelito de anuncio lo puedo colgar por mi barrio (en Barna), ya sea de Dedal, de la protectora... lo que tu quieras. Mucha suerte Dedal!!!!!!!!!!!
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 23/06/2008 18:16:42
Arriba Dedallllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 22/06/2008 23:56:57
Uy! mimi_ba...si yo no he hecho nada más que difundirlo...ojalá pudiera ser la "culpable" de que adoptaran a muchos perritos. Yo solo los difundo. Y procuro hacerles un seguimiento para contaros cositas.
Ahora Bruno, por lo que me han dicho en sosgolden, está adaptándose...con su ceguera va a ir más despacito...esperemos que todo vaya bien. Les pedí que me dijeran a quién difundir ahora y por eso he puesto a Dedal...porque es el primero en lista para sacrificar...si al menos alguien lo viera y lo pudiera tener en acogida!!!!
Pero bueno...vamos a pensar en positivo!!!!
Gracias a tod(@)s vosotras de parte de Bruno...sin vosotr(@)s el post no se habría movido y...¿quién sabe?...quizás alguien de aquí lo vio...ya llevamos a Chispita, a Paco, ahora Bruno...!qué gustito!
♀ mimi_ba
● offline
» Fecha: 22/06/2008 22:46:41
Bruja48!! Felicidades con el éxito de la adopcón de Bruno! ¿Se ha adaptado bien a la nueva family? Sigue luchando así por los peluditos!! La verdad es que Dedal también es todo un bellezón! Pasaré a mis contactos y rezaré mucho por el pequeño Dedal. Muchos ánimos (y muchos lametones de parte de Kira! jiji)
♀ kimbha
● offline
» Karma: 4.735
» Fecha: 22/06/2008 20:47:12
Felicidades Bruno, ojala te adaptes bien en tu nueva familia, y seas todo lo feliz que te mereces. Arriba dedal, ahora te toca ati

♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 22/06/2008 20:37:58
Ahora nos toca sacar adelante e Dedal---lo he puesto en adopciones urgentes y lo voy a poner en el foro de anuncios...gracias compis por ayudarme a difundir...mirar que maravilla...
Dedal, elegante y sabio... en peligro
Hola! Me llamo Dedal... Como podéis comprobar, soy un perrito precioso, y dicen de mí que soy muy bueno y cariñoso.
Tengo cara de sabio, verdad? ...no soy un jovenzuelo alocado, pero me encanta jugar....
Aunque nunca he tenido una vida fácil, mi situación en estos momentos es más delicada que nunca...Estoy en un sitio donde la saturación empieza a ser realmente muy preocupante...y empiezan a tener que sobreocupadas las jaulas....
Me llevo estupendamente con todo el mundo, menos con los machos, con quienes me cuesta un poquito más congeniar...nada grave...fuera de aquí...
Aquí, estoy en la cuerda floja...necesito que pronto alguien me venga a buscar....
sosgolden(@)gmail.com
Según me han dicho en sosgolden….
Pues ahora mismo tenemos a Dedal en urgentes ya que encabeza la lista de sacrificios en la perrera...
http://sosgolden.blogspot.com/2008/06/ded al-elegante-y-sabio-en-peligro.html
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 35.927
» Fecha: 22/06/2008 09:37:16
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!! que alegria!!! me alegro muchisimo por bruno!! ojalá dios quiera que se adapte bien a la nueva familia y que tengan muchisima paciencia con él para que se acostumbre a todo lo nuevo.No imaginas la sonrisa que tengo ahora,noticias como estas me hacen creer que todavia existe gente buena que quiere darle una oportunidad a los mas indefensos.
Ole por esa familia!!!!
♀ mimi_ba
● offline
» Fecha: 21/06/2008 22:56:43
Bruja48!! Lo acabo de leer en el otro post, junto con el pequeño teckel!! Oh!!! Estoy tan contenta...... FELICIDADES!!! Y mucha suerte a Bruno!!!

♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 21/06/2008 22:42:13
mimi_ba....está adoptado...ahora a cruzar los deditos para que se adapte bien. Besote
♀ mimi_ba
● offline
» Fecha: 21/06/2008 22:30:29
Ais! Con lo bonito que es! Si es que si pudiera me lo quedaba. Mucha suerte guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ Bruja48
● offline
» Fecha: 21/06/2008 22:29:13
Compissss...mirar lo que acabo de recibir de sosgolden....copio
Desde hace unos días Bruno ya está con su nueva família!!
De momento estamos esperando un tiempo a ver como va todo y como se adaptan todos, pero estamos muy contentas
Esperamos que sea la definitiva ya
Y ojalá todos los que están en su misma situación encuentren pronto un hogar.
Asi que ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO