ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Dameta

» Karma: 65.150

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 24/03/2008 12:24

Bueno empezamos......

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 243

A ver lo que tenemos muy claro que no extraña ni a su madre,ni a su padre, ni a sus hermanitos la terremota esta!

Ya está casi casi dueña de la casa.Es una pasada lo bien que está en casa, y más ayer que vinieron unos amigos a casa (ya se han bautizado como los tios de la enana jejeje) y la mimaroooonnn, en el sofá se la ponían encima, en la mesa también. Eso si comp bien me dijo el padrino lobo lesbiana no es, porque todo el rato estaba debajo de su tito Adri jajajaja y con la tita Sara jugaba.

Ahora vienen las preguntas jeje:

1- Que hago para que no muerda los cables??

2- Que hago paran que haga los pises en su cagadero ofical ese que ya sabeis???

Cambiar orden de respuestas

guesi

» Karma: 6.793

» Fecha: 24/03/2008 12:47:34

Oju Dameta eso mismo me pregunto yo con las mias....tienen tres meses y aun no consigo que hagan pis donde deben...

paobol

» Karma: 67.939

» Fecha: 24/03/2008 12:48:35
Uy con los cables......
Yo perdi 2 cargadores de moviles, el cable de un velador, de una mini cadena y se comio 3 veces el cable que va del tele al DVD. Con el ultimo mi marido le dio en el culete con el cable y nuuuunca mas. No sera la mejor solucion pero a ella le sirvio de escarmiento, jejeje

cukitigui

» Karma: 10.050

» Fecha: 24/03/2008 13:27:32

hola dameta.

qué preciosa es tu cachorra.

haber si puedo resolver tus dudas, cables: la solución que hay es nooo tener ninguno a su alcance, es lo más radical pero también lo más seguro, o intenta taparlas con una especie de tapitas que ahora mismo no me acuerdo cómo se llaman, o poner muebles delante.

y lo de los pises:sobretodo paciencia, y entender que no lo va a aprender en un día. cuando veas que se pone un poco nerviosa, da vueltas sobre sí misma con el hocico por el suelo es señal de que quiere hacer pis o caca, llevala corriéndo a dónde quieres que lo hagas, si la pillas infraganti dila un NO y aunque la cortes el pis la llevas a su sitio de hacer pis (que creo que era la camita del barca, no?, jejeje que cachonda). normalmente tienen ganas de hacer pis o caca después de 10 minutos aprox de haber comido.

espero haberte ayudado. un saludo. silvia

miriamxjordi

» Karma: 257.276

» Fecha: 24/03/2008 13:44:49

jejejejeje ya empiezan las trastadas jajajajaja

pues los cables esconderlos o algo para que no pueda llegar.....

y lo del pipi ya te ha aconsejado muy bien chukitigui tendras que tener paciencia....

besitos

bruxa10

» Karma: 16.325

» Fecha: 24/03/2008 13:45:13
Hola! Mira tienes que hacerte la idea de que es como si tuvieras un bebé...igual! Trata de tapar todos los cables que tengas a la vista y cosas pequeñas que pudiera tragarse...cuando estés tú, al principio no debes perderla de vista...y cuando no estés debes dejarla en un sitio reducido...con las habitaciones cerradas...es lo mejor para ella!!! Generalmente los cachorros hacen sus necesidades cuando se despiertan de un sueño largo...mientras esté dormidita hay menos peligro...pero si de repente la ves que se despierta y empieza a caminar alejándose del sitio donde duerme...PELIGRO!!! va a hacer sus cositas...entonces la sigues ...empezará a hacer círculos sobre sí misma ( va a hacer caquita seguro) y cuando se ponga en posición la coges rápido, pero suaveee y la pones donde lo tiene que hacer, y si lo hace la acaricias muuucho y la das un trocito de algo!!! Espero que aprenda prontito...un besote guapa!

bruxa10

» Karma: 16.325

» Fecha: 24/03/2008 13:49:50
Ah! Qué se me olvidabaaa...si se despierta y empieza a caminar rápido alejándose de donde duerme...y de repente se para en seco...es que va a HACER UN PIS !!! si la observas verás que abre sus patitas de atrás...es cuándo justo en ese momento debes cogerla y llevarla a la camita del Barsa...pero hazlo suavemente, si no se le cortará la meadita...ji, ji

bai

» Karma: 59.024

» Fecha: 24/03/2008 14:06:28

Jejejejeeee, primeras preguntas básicas!

Ya te han cosntestado muy bien. Los pises es matemático, después de dormir y de comer.....cae un pis seguro, y se les nota porque se ponen a dar vueltas. Yo a Kali a la que se despertaba de un sueñecito la llevaba a los periódicos. LA muy......se me intentaba salir de allí, pero yo los tenía en un hueco entre dos sofás y me ponía en medio para que no pudiera salir, y como no aguantaba, lo hacía allí. Seguidamente le daba mimines, un premio...Y al poco lo pilló. De vez en cuando lo hará por ahí, si no le da tiempo a llegar,o si descubre otro sitio que le guste, etc ,pero con paciencia y estos consejos no deberías tener problemas.

sweet

» Karma: 327.090

» Fecha: 24/03/2008 14:09:06

Hola, yo para que no muerdan lo que no deben, o al menos, intentarlo, les dejo siempre a mano huesos de estos para mordisquear, les encantan y asi están entretenidos.

PARA QUE HAGAN PIS, jjajaja, si supieramos la fórmula sería estupendo verdad?

ayer respondí a BARBE, que ha preguntado lo mismo, jeje. Y le dije esto:

YO lo que hice al principio que ya tenían 3 meses...es sacarlo cada dos horas a hacer sus cositas, luego cada 3 y ahora cada 4. El tema es q sus cacas las hace por la mañana, a las 8.30 antes de irnos a trabajar y a mitad de mañana, que no estamos claro, entonces le dejo unos papeles de periódico. al principio llenaba toda la zona donde le dejo de períodicos y poco a poco ya solamente le dejo unas hojas unas encima de otras que ocupan menos sitio. Así se acostumbran a ir reduciendo el lugar . Boss hace muchos pises ahi por la mañana y una o dos veces caca, dependiendo de la hora que regresemos. Es una pena, pq por la tarde estamos con él y no hace caca hasta la noche,pero bueno,es su organismo. Lo importante, creo yo, es que vayas aprendiendo sus horarios y que vaya entendiendo que debe hacer todo fuera y que eso es lo correcto, Yo al principio le premiaba consalchichadándole un pedacito pequeño cada vez que hace pis y caca fuera, entonces hace fuera pq sabe que hay salchichay luego me la pide jajajja, y claro cuando hace dentro, siempre le riño, sobretodo si le pillo en el momento, bueno entonces le riño muchoooo, pq los perros te entienden por el tono de voz y si ya ha hecho y me encuentro ahi el pastel...tambien le digo que eso está mal con un tono de voz que no le gusta, claro, no con el mismo que cuando le pillo, jeje, y yo creo que si entiende, pq mete el rabo entre las patas y se va.

El tema es que tienes que tener mucha paciencia , cada perro tiene su ritmo, mira yo fué una consulta que puse tambien pq me estaba desesperando y tranquila pq al final se consigue. Hoy mismo hemos tenido que sacarle a las 5 de la mañana pq ha pedido y siii ha hecho pis y caca , y luego a las 10 de la mañana otra vez, es que es una maquina de fabricar caca jajajajjajaa, Sin embargo Sweet, sale y hace sus cosas sin problemas ( es q tengo dos perros ) pero tambien pide, parece que estan como llorando cuando piden. NO se como lo hará DAmeta, pero no te preocupes pq ya le irás entendiendo.

A tambien hay veces que a los perritos se les escapa el pipi cuando te ven, es de contentos que se ponen y no saben retener aun, muchos mimos pueden provocar tambien esto, a mi me pasó con Sweet, cuando me veia, teníamos que salir corriendo a la calle pq se hace pipi, goticas, pero gota a gota chorrico jajaja Con Boss no nos ha pasado eso.

Ten mucha paciencia y mira alguna pagina sobre estos temas en internet, ayudan mucho. mira esto, te ayudará, espero jeje

pulsa_aquí

suerte y animo, ya nos iras contando, hasta pronto!!!!

aurora-scooty

» Karma: 12.989

» Fecha: 24/03/2008 16:36:34
jejejeje,eso es paciencia y tiempo,pero sobre todo los cables los debes tener escondidod como puedas,sobre todo si estan enchufados pq le pueden pasar la corriente,y respeto a lo otro un saco de paciencia y que pasen los dias!

Dameta

» Karma: 65.150

» Fecha: 24/03/2008 21:59:05

Gracias chicas la verdad es que cuando le da tiempo hemos observado que si va a hacerlo ahi pero si le pilla lejos pues entonces hace pis donde este en ese momento. Las caquetas si las hace siempre ahi.

Lo de los cables los únicos que pilla son el de la lámpara del comedor que ya lo escondemos debajo del sofá, y el del portatil mientras se carga la batería, a parte de esos no tiene otros a su alcance.

Mañana la llevaremos al vete para la primera vacuna, bueno iremos con ella pero no se si la vacunaran mañana o nos darán visita para otro día. A ver como se porta!!!

hesperias

» Karma: 464.646

» Fecha: 24/03/2008 22:03:36
Bueno, te han contestado tan bien, que sólo me queda decirte que tengas muuuuuuuucha pacienciaaaaaaaaaaaa.

La nena es preciosa, dísfrútala en su mejor etapa que es la de cachorrita...Saludos.

hesperiasGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo